¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

+4
canoso
inyeccar
osvaldo
marcebeer
8 participantes

Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por marcebeer Vie 06 Ene 2012, 16:29

Estimados, los que quieran rutear este domingo 8, pueden juntarse con nosotros a las 09.30 en el Parque Centenario, al lado del hospital de oncología, en la esquina de M. Curie y Patricias Argentinas.

Antes de salir visitamos al amigo Carlos en su puesto de camperas y otros artículos para motociclistas, y después nos vamos a la laguna de Lobos.

Interesados llevar, vasito,tablita, cubiertos, equipo de mate (yo llevo uno), malla, short de baño, toallita y ojotas....

Anotados hasta ahora:
1) Gaby
2) Dany Canoso
3) Marcebeer

Otra opción: a la ida paramos en la YPF de autopista (sin bajar), frente al Mercado Central, para los que quieran reunirse allí mas tarde.

Otra opción mas familiera: lleven a la familia en auto y nos encontramos allí o en la laguna.

Abrazos, los esperamos.


Última edición por marcebeer el Sáb 07 Ene 2012, 15:53, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por osvaldo Sáb 07 Ene 2012, 13:08

amigoooo: marcebeer conta conmigo para el parque centenario,no se si me da el tiempo para ir a lobos, te confirmo en el parque el domingo, un abrazo de osvaldo rompemotos suic???
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por inyeccar Sáb 07 Ene 2012, 18:03

sunny Hola Marcebeer …a que hora estimas que pasan por la YPF de la autopista frente al mercado central …yo los espero ahí …Saludos Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Oscar

Mensaje por canoso Sáb 07 Ene 2012, 19:48

Creo que a eso de las 1015/1030 estaremos ahi. Cualquier cosa te esperamos y nos hablamos por telefono

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por marcebeer Dom 08 Ene 2012, 02:39

Barbaro Oscar, nos vemos en la YPF
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por Gabriel Dom 08 Ene 2012, 21:53

Caballeros, en minutos estarán en mi facebook las fotos de hoy. Luego subire algunas para ilustrar este tema.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por Gabriel Dom 08 Ene 2012, 22:18

Breve reseña del dia de hoy. Dia espectacular, un sol que rajaba la tierra y un cielo sin nubes. Nos juntamos en la YPF tal como lo pactado y partimos sin mas hacia Lobos. Ruta espectacular, a buen ritmo. De un tiron y sin particulares arribamos a la laguna. Luego de las fotos de arribo, irrumpimos en un restaurante de pastas, exigiendo inmediatamente cerveza como primer aliciente.. adivinen quien fue el vocal mas elocuente. Luego la comida, pastas varias: canelones, raviolones, tallarines, agnolotis. Todo riquisimo y a buen precio. Lugo un breve paseo por la costenara y a buscar una sombra urgente porque el calor era abrazador. Charla va, charla viene, como siempre los forasteros se entretienen. Prueba masiva de la daytona, refrescos, y siesta. Conocimos a Hernan, amigo de Osvaldo y Oscar, un tipazo, muy divertido, con mucha buena onda, en su ... en su... no se como llamar a su moto. El la denomina Frankestein, dado que tiene partes de muchas motos. El tipo es motoquero de alma y cuerpo, damos fe que el viaje se lo hizo sin asiento, sentado sobre los fierros y un trapo (aplausos).
La vuelta con muchisimo viento, Osvaldo renegando porque el viento se lo llevaba con moto y todo, motivo de risas y buen humor en la YPF de Richieri, ya en los ultimos minutos del viaje, en una parada por cafe que no estuvo nada mal.
A todos gracias por la buena onda de hoy, Paola y yo lo disfrutamos realmente.
Saludos.


Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1026n



instantaneas personales....

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1034v



Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1036m



Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1037d



Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1049xu



Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1058k



Paola se encargo de sacar las fotos.
Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1067e



Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1084rm



Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1090i


Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1076s

Conocimos a Hernan, amigo de Oscar y Osvaldo.
Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1069ja



Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Img1078jj





Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por osvaldo Dom 08 Ene 2012, 22:48

LA PROXIMA VEZ ME LLEVO UN PARACAIDAS ASI SI Salgo volando cuando aterrize lo hago prolijito jajaja
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por marcebeer Dom 08 Ene 2012, 23:57

Resumen de la jornada II (con algo de demora)
A las 9.30 (puntuales los Forasteros Errantes) nos encontramos en el puesto de Carlos, en el Parque Centenario, Dany Canoso, Osvaldo y Yo.

Carlos tenía camperas para motociclistas de media estación a 300 pesos, rompevientos a 150, gorras a 80 y remeras a 80, además de otras cositas.
Yo conseguí una remera y una gorra de Honda, ya me verán con mi look 2012 (esa es para Uds. Sres. Asesores de Imagen y de Vestuario).

Poco después nos fuimos, dejando a Carlos con ganas de levantar el puesto y venirse atrás nuestro. En la YPF designada nos encontramos con Gaby y Paola, Oscar y un amigo de él llamado Hernán, que vino con una 150, en parte Virago, en otra parte Cerro, etc., razón por la cual él la llama "Frankestein".

Llegamos a la laguna de Lobos a la hora del almuerzo, y sin mucho debate (debate mínimo en realidad) nos metimos en un restaurant frente a la laguna, todos terminamos pidiendo pastas, ya vamos a subir las fotitos. Muy buen precio, vamos a volver al mismo lugar muchas veces.

Seis motos, siete Forasteros Errantes, y todas las cilindradas:
150 cc: Hernán con su “Frankestein”
200cc: Dany Canoso con su Bajaj Rowser
250 cc: Osvaldo con su Mondil HD 254
300 cc: Oscar con su Jawa 300 E
350 cc: Gaby y Paola, con su Jawa Daytona
400 cc: Marcebeer con su Honda Falcon.

Como ven no se repitió ninguna cilindrada, además de que cada escalón sube de a 50 cc., toda una casualidad para un día domingo, día que los Forasteros Errantes no acostumbramos a salir…

Será un mensaje ?

Bueno, por mi parte la pasé bárbaro, como siempre que estoy acompañado de un Forastero Errante de ley, como los que nombré recién. Ya subo algunas fotitos, pero antes quiero hacer una mención especial para una sufrida y auténtica integrante de este foro, es decir una Forastera Errante, Paola, que a pesar del accidente que sufrió hace poco sigue acompañando a Gaby en su Daytona: Bien Pao !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por osvaldo Lun 09 Ene 2012, 07:02

me sumo a los aplausos para paola,una excelente compañera de viaje, simpatica, muy buena fotografa,con todo respeto...sorda, porque sino no se como aguanta el rujir de la moto de su pareja,,jaja( perdon paola)es con cariño y admiracion, de alguna forma me tenes que pagar las risas tuyas al verme flamear en mi motito.
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por FernandoT Lun 09 Ene 2012, 09:19

q boludo soy....vi este post recien hoy,,,,ja ,,,mamita...me alegro que la hallan pasado bien,,,,me estoy llendo de vacaciones el 15 pero apenas vuelvo me prendo en la primer salida q pinte
un abrazo a todos
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por osvaldo Lun 09 Ene 2012, 12:51

te esperamos fer, que tengas unas felices vacaciones, come poco que engorda y despues LA MOTO TE PARECE PESADA Y EL PESADO SOS VOS,UN ABRAZO OJO LO DE PESADO LO DIGO POR SI VENIS CON MUCHOS KILOS DE MAS
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por pol Mar 10 Ene 2012, 16:20

los felicito por el paseo y el almuerzo, muy buenos los relatos y las fotos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por Horacio Miér 11 Ene 2012, 10:39

Que lindo che , gracias x compartir las fotos y los relatos ...
Abrazos
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos Empty Re: Domingo 8 de Enero, Parque Centenario y Excursión a Lobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.