¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Honda Falcon

+2
Horacio
fer9
6 participantes

 :: CLASIFICADOS :: Venta

Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Vendo Honda Falcon

Mensaje por fer9 Jue 16 Feb 2012, 21:22

VENDO HONDA FALCON 2009, CON 6000KM, TODO RUTA, BALIJA GIVI,FALSO ESCAPE,PARABRISA, TOMA PARA GPS, ALARMA,U.N.I.C.A.!!!!
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por Horacio Jue 16 Feb 2012, 21:33

La tenes de 0 km ?? color y precio ??
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por pol Jue 16 Feb 2012, 21:42

Suerte con la venta Fer, a que $$$$$$

Que tenes en vista????
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por fer9 Jue 16 Feb 2012, 21:52

La moto se la compre a mi cuñado con 1000 km, es color roja, los services correspondiente hechos por agencia honda oficial, pido $38000, recien pase por la agencia y me terminan de decir que se fue a las nube , la nueva vale $42850, y no hay, la vendo para comprar algo mas grande, posiblemente un fazzer ( espero haberlo escrito bien ), que no es lo que quiero porque me gusta la T.D.M, pero no creo poder llegar, la moto esta muy buena y es exelente, pertenesco a otro foro aca en mi ciudad hay 5 de estas con mas kmts y nadie a tenido problema alguno, para mi gusto le falta velocidad final, sera que de pendejo siempre andube con motos de mayor cilindradas, veremos que pasa. Saludos
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por pol Jue 16 Feb 2012, 22:01

Ok Fer, gracias y espero la vendas pronto.

Suerte con la Fazer, acordate que es para asfalto.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por fer9 Jue 16 Feb 2012, 22:08

si pol cuando compre la falcon fue por la procedencia, y los kmts, me gusta la ruta y en lo posible bien pavimentada.. jajaja
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por marcebeer Vie 17 Feb 2012, 23:38

Bien muchachos, vayan por el asfalto Uds., y por la sombra con esas Fazer, nada de meterse en la arena, ni ripio, ni Ruta 40, en fin, allá Uds....
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por fer9 Sáb 18 Feb 2012, 13:51

jajaja no se me ponga nervioso amigo marcelo!!!!, no sera que le agarro un poco de miedo, al pensar que no nos va a poder alcanzar ???? jajajaja
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por marcebeer Dom 19 Feb 2012, 18:48

Reflexión muy importante para estos muchachos que no saben nada de motos: adonde llegan las Fazer, las Falcon también llegan, pero adonde llegan las Falcon, las Fazer no llegan...
(un aplauso please)
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por Gabriel Lun 20 Feb 2012, 06:31

eeeehhhh, bue: plaf plaf plaf plaf!!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por sergio ruso Lun 20 Feb 2012, 10:41

las diligencias de la WELLS FARGO tambien andaban en el ripio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por marcebeer Lun 20 Feb 2012, 11:47

A ver Darito qué piensa mi amigo Ud. de esto, voy a explicar eso de la velocidad con un ejemplo:

Volcan Tromen, en el norte de Neuquén, a pocos kilómetros de Chos Malal.
Moto 1, vas con la Fazer por la Ruta 40, todo asfalto, dándole la vuelta por el este.
Moto 2, vas con la Falcon por el camino directo, que pasa por el pié del volcán.

Las dos motos llegan juntas?

Respuesta 1:
Si, pero las Fazer deben compensar la mayor distancia a recorrer con mas velocidad, para igualar el tiempo que ambas motos emplean en llegar al punto de encuentro (Bardas Blancas). Tenés que ir mucho más rápido y por ende más atento para no hacerte pelota en las curvas. Te perdés de apreciar la belleza de la naturaleza. Y no llegas al pié del volcán, a menos que contrates una excursión.

Respuesta 2:
No, porque la Falcon te permite disfrutar de una variedad mayor de paisajes, de vistas, de caminos, incluso tenés que cruzar un pequeño arroyo, donde si o sí te quedas admirando la naturaleza, y después de un buen rato, continuas recorriendo el camino cuesta abajo, suavemente. Además, con la Falcon podés hacer el camino de ida por el ripio, y el de vuelta por el asfalto, dándole toda la vuelta al volcán, apreciándolo en los 360 grados.

Hay cosas que sólo podes hacer con una Falcon. Para todo lo demás existen las Fazer…

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por fer9 Lun 20 Feb 2012, 23:01

yo creo que cuando uno compra una moto tiene que evaluar distintas cosas ejemp.,
que caminos les gusta transitar, si pertenece a un grupo de amigos, que motos tienen, y por ultimo que te gusta, estas 3 preguntas dales el orden que te paresca, yo te voy a responder segun mis gustos, que talvez no sea igual a la de muchos, pero creo que esta bueno que sea asi sino solo veeriamos en las rutas todas falcon, fazer o lo que sea.
a mi no me interesa andar por caminos de tierra, ripio y menos ir a enterrarme en la arena, segundo la fazer me gusta y me quisiera dar el gusto de tener una, y por ultimo te cuento que la falcon es una moto bonita, es honda ( numero uno ),no estoy desmerciendo a la falcon,
pero es lerda, le falta velocidad final y ami en lo personal me cansa viajarla, porque vas casi a fondo todo el tiempo y la moto te tensiona, yo desde que arranque denuevo con las motos hice dos viajes importantes, 2400km, 1900 km, en ambos viajes maneje una diversion 2011 y una fazer 1000, y vas mucho mas suave sera que con sus 4 cilindros el motor a 120 km regula, no me tensiona, vos me diras porque no voy mas despacio, y mi respuesta es porque tampoco me gusta; estoy organizando para el proximo enero un viajeque va de pergamino,mendoza, chile, entrar por bariloche y volver a pergamino, sabes lo que es hacer este viaje y viajar tranqui 130, 140 lo que le ganas en tiempo, y a la vez saber que te queda acelerador para cualquier emergencia, ya se pasar a alguien o adelantarte para cualquier motivo.Repito es cuestion de gusto, esta bueno tener en claro, lo que nos gusta y lo que queremos. YO ME VOY AL VOLCAN EN FAZER TOMO UNA ESCURSION CON UN GUIA, ME CUENTA, ME ESPLICA,APRENDO Y DE VUELTA, AGARRO LA FAZER Y ME VENGO.
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por Gabriel Lun 20 Feb 2012, 23:37

Bueno muchachos, sean felices, con falcon o fazer, evidentemente tienen gustos diferentes, bienvenido sea.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por marcebeer Lun 20 Feb 2012, 23:48

Bueno Fer, le hemos puesto un poco de picante a esto. Me pareció bárbaro intercambiar comentarios sobre gustos. Es que la uso tanto en ciudad que me enamoré de la Falcon, hago Quilmes - Liniers en 40 / 45 minutos y llego estupendamente bien.
Y para ser sincero, me gustan también las Transalp y otras similares, con un poco más de potencia y más serenidad en el motor, muy lindo para la ruta. Por lo pronto le sigo siendo fiel a mi Falcon.
Un secreto: me gustaría ponerle a la Falcon el motor de 4 cilindros de la Fazer 600...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por fer9 Mar 21 Feb 2012, 13:25

yo creo que esta bueno discutir estos temas porque de esta forma, encontramos lo bueno y lo malo, y talvez ayude a alguien a aclararle alguna duda. Saludos
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Falcon Empty Re: Vendo Honda Falcon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: CLASIFICADOS :: Venta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.