¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA a DIA Capitulo II año 2012;

+23
Dany
valdora
marcelo*depilar
inyeccar
darito
canoso
negromartin
gaston chopper
MOTO-X
FernandoT
Ricardo
Horacio
Gustavo H
DIEGODQUILMES
Dr. Sade
marcebeer
niky3077
vudu_boy
Gabriel
osvaldo
Eli
sergio ruso
pol
27 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por demoreno Dom 23 Sep 2012, 00:26

me hizo recordar cuando salte del 147 gasolero al peugeot, no tuve tiempo de probarla pero me encanto, me resulto mas maniobrable qua la HJ siendo esta mas chica , y espero que se me aplaque un poco porque si en tres meses salte de una a otra en que voy a estar andando en un año? Gracias a todos por la recomendación realmente es otra cosa, la compre en Moto Roma buen precio total 26500 pero es para hacerle lió me la daban rayada y sin aceite
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por pol Dom 23 Sep 2012, 09:39

Felicitaciones entonces y a disfrutarla.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por marcebeer Dom 23 Sep 2012, 13:49

niky3077 escribió:110 120 kms/h ! Bueno....ya estoy siendo discriminado,
que lo disfrutes marce, pasala bárbaro con tus amigos de mas de 110 kms/h ! !

Bueno, al final el viaje no se hizo, el amigo de San Antonio de Areco hoy está trabajando y no podíamos encontrarnos.

Aprovecho tu intervención Niky y tus palabras, para refrescar la memoria sobre el origen de este tema llamado "Del día a día", en especial para la gente nueva, ya que vos lo sabés y por eso no me hacen enojar tus palabras, porque conociéndote un poquito sé que no estás hablando en serio.

Este tema se abrió justamente para casos como este, salidas sin planificar, cuando el día pinta lindo y uno tiene ganas de salir dentro de un rato o mañana, cosa que había pasado varias veces y que cuando comentábamos nuestra salida, siempre había alguno que nos decía “Eh…porqué no me avisaste ?” (como dice uno de mis sobrinos que tiene una Twister blanca)

Por otra parte, otro tema ya hablado en ocasión de salidas planificadas, fue el tema de la velocidad en ruta, que muchas veces viene dado por la moto y no por el piloto, como es tu caso, querido amigo (lo cual digo sólo por cortesía porque en realidad el que se resiste a andar un poco más rapidito sos vos y no la 300 cc ).

Lo cierto es que yo anuncié el viaje por si alguien se quería sumar, tal como acordamos cuando abrimos este tema. Pero además, puse una condición, y no es discriminatoria. En el peor de los casos nadie se hubiera anotado, por la razón que fuera, y yo hubiera salido solo, como tantas veces hice.

De todas maneras, por tratarse de un domingo, ya tenía la idea de viajar solo, pero después opté por anunciarlo por si alguien quería sumarse, respetando la velocidad que propuse. Además, eso no significa que yo no cambie mi plan de viaje, si alguien quería ir pero quería hacerme una propuesta distinta, solo tenía que decirlo, como hizo Pablo ofreciendo ir pero el lunes, cosa que yo no puedo.

En otro momento me tocó y me tocará a mi aceptar un viaje en ruta a menor velocidad, por ejemplo a 40 km/h como ocurrió con la salida anterior en la que participaron motos antiguas. O no lo aceptaré y me iré por otra ruta y los encontraré allá, o no saldré y listo.

Creo que no hubiera terminado bien la salida a San Antonio de Areco, si yo no decía nada respecto de la velocidad a la que quería viajar y después se agregaba alguien que quiere aprovechar la ocasión para hacer un ablande, por ejemplo.

Esos roces o problemas se evitan, justamente, poniendo las condiciones antes. Y si alguien quiere ir para aprovechar y hacer el ablande, podemos coordinar algo distinto, solo hay que hablarlo y ver cómo podemos encontrar un punto en común.

Entonces, la moraleja de este cuento, para la gente nueva, es que este es un foro de amigos primero, y después de motos. Por lo tanto, a los amigos les perdonamos todo. Si no le da la moto igual y si no le da la cabeza también. Niky es así, nos pone siempre a prueba, o lo que es lo mismo, tenés que demostrarle que te lo bancas, pero no es malo, siempre que hay cerveza en la mesa se sienta a mi lado y no me deja solo. Y yo lo controlo, porque después de la primer jarrita….pero esta vez no esta sentado al lado mío, por eso dice esas cosas, pero bueno, es un amigo y yo lo banco (además se pone "celosa" vió).

Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por vudu_boy Dom 23 Sep 2012, 15:26

Marce, avisa para cuando es el próximo viaje a San Antonio, y nos encontramos allá. Hoy se me hubiese dificultado pero para la próxima quizá no haya drama.
Ojalá se puedan sumar unos cuantos mas.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por Gabriel Miér 26 Sep 2012, 15:26

Mi hermano menor tambien se entusiasmo con el tema de las motos, y ahora quiere comprarse una. Quiere una Mondial HD como la que yo tenia. Se suma entonces la persona que mas quiero a las dos ruedas. Ya empece a buscarle moto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por pol Miér 26 Sep 2012, 15:34

Bien Gabriel, un nuevo motoquero a la ruta.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por niky3077 Miér 26 Sep 2012, 16:24

MARCEBEE: gracias por la aclaración.... por el resto de la gente...vos sabés que mas allá de los chistes que hago, te respeto mucho y reconozco en vos un tipazo....con mucha paciencia y cariño, si no ya me hubieses mandado a la (piiiiiiiii)
Concuerdo con tus palabras. Muchas veces he salido solo, con ganas de no hablar con nadie, como también le hemos salido unos pocos....todo da según las circunstancias....

Vudú....dejáte de amagues y elegí un chanchito !!!!!!!

Gabriel, bien, felicitaciones para
am
bos....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por vudu_boy Jue 27 Sep 2012, 21:38

Elijan ustedes el día, cuantos son y yo hago fleco la cantidad de chanchos que sean necesarios. Porque por ahí un chancho solo es poco para 10 o 12 según lo kilos que pese el susodicho.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por inyeccar Vie 28 Sep 2012, 12:40

sunny ....Si estaría bueno irlo a visitar y hacer un chanchito a la cruz y acompañarlo con un buen vino previa picada . que también pueden ser unas virras…. Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Chancho

Mensaje por canoso Vie 28 Sep 2012, 20:35

Niky: Bien por la indirecta que le mandastes por el chochan. Me anoto para cuando salga. En el lugar compramos el resto ( bebestibes, comestibles, postres, etc). Prometo que cuando tenga moto,.......? Voy

Abrazo a todos

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por dimeu Vie 28 Sep 2012, 21:56

tambien chochan
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por vudu_boy Vie 28 Sep 2012, 22:25

Bueno, vayan sumándose para ver cuantos liquidamos, je je je.
Creo que un lechón de 10/12 kg alcanza para 9 mas o menos, siempre y cuando coman como seres humanos...
Las chanchas estan pariendo hace unas semanas, asi que en un tiempito vana estar a punto, por ahora tengo gordos de mas de 40 kg y lechones chicos, pero no tardan mucho en ganar peso.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por pol Vie 28 Sep 2012, 22:39

Vudu; pone fecha día y hora para cuando te parezca; me parece que estaría bien a fines de octubre principios de noviembre, que te parece?

Cuando vos definas, armamos la salida.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por inyeccar Sáb 29 Sep 2012, 08:40

sunny ....Muy buena decisión Pol te apoyo ....de paso despedimos el año …lo lindo seria ir una sábado hacer el lechón a la noche y regresar el domingo …..Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por Ricardo Sáb 29 Sep 2012, 13:41

Puede no ser entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre please?
Gracias.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por niky3077 Dom 30 Sep 2012, 13:19

Apoyo el pedido de ricardo....
Muchachos, el finde que viene se publicó Uribelarrea,
el otro, la salida con los rodadores de la historia...
y ya el otro dia de la madre, creo....
el ultimo de octubre me tomo unas vacaciones y hasta la otra semana
no estaré...(y se perderían de mi grata y amena compañìa???!!!!)

De ùltima me anoto en VUdù, 2da edición....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por marcebeer Dom 30 Sep 2012, 13:54

inyeccar escribió: sunny ....Si estaría bueno irlo a visitar y hacer un chanchito a la cruz y acompañarlo con un buen vino previa picada . que también pueden ser unas birras…. Oscar

...me pareció haber leído birras por aca...YO VOY !!
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por vudu_boy Dom 30 Sep 2012, 16:41

Veamos una fecha en la que puedan venir unos cuantos, cualquier cosa se traeran los cubiertos por las dudas.
Por la fecha yo no tengo ningún problema, por eso les digo que elijan ustedes y yo me adapto.
Pongan un día, y ahí vamos viendo, Les parece el mes de noviembre? Desde ahi vamos a elegir el día.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por inyeccar Dom 30 Sep 2012, 20:33

sunny....DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Scaled.php?server=853&filename=img40731
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por inyeccar Dom 30 Sep 2012, 20:35

sunny Si me parece que Noviembre estaría lindo
por que ya los días son mas cálido y se presta para estos eventos …pero como
dije vamos el sábado y nos venimos el domingo
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por vudu_boy Dom 30 Sep 2012, 20:50

Nunca comí lechón al asador, si hay un parrillero que sepa, no hay problema.
Otra cosa; no es chancho, es lechón, el lechon puede ser hasta los 15 kg mas o menos. Los chanchos son mas grandes y no son tan tiernos.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por inyeccar Dom 30 Sep 2012, 20:57

sunny....DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Scaled.php?server=213&filename=p1010010e
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por inyeccar Dom 30 Sep 2012, 20:59

Puede ser lechón o chancho salen rico o lo que sea lo importante es reunirnos y pasar un rato entre amigos
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por pol Dom 30 Sep 2012, 21:53

Que buenas fotos Oscar.

Entonces, Oscar vos serías el asador con la colaboración del resto de expertos; lease, Canoso, Dany, Horacio, etc.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por inyeccar Lun 01 Oct 2012, 10:29

sunny....

Con la parrilla me defiendo bien no tengo problema …. se
hace solo y habiendo barios que todos hacemos algo mejor todavía ..mas picada
de por medio ni te cuento…..un saludo para todos los Forasteros …Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA a DIA Capitulo II año 2012; - Página 11 Empty Re: DIA a DIA Capitulo II año 2012;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.