¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna salida para este fin de semana??

+5
Ricardo
marcebeer
pol
osvaldo
Dr. Sade
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por osvaldo Jue 14 Jun 2012, 09:09

por cuestiones de trabajo y de un curso que estoy siguiendo, por un tiempo considerable no podre asistir a ningun encuentro, a menos que sea por algo muy importante que valga la pena faltar a lo antes mencionado,-OSVALDO
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por Gabriel Jue 14 Jun 2012, 09:16

Yo estoy en la misma que Pablo, depende de cuan temprano pueda zafar del laburo. Voy a intentar pedirme el dia pero... veremos. Cualquier cosa podemos hacer una tanda tardia Pablo? lo charlamos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por gabriel k Vie 15 Jun 2012, 13:27

hola forasteros, para mí el sábado es imposible, de todas formas quería comentar que el lugar sugerido a Gustavo es interesante porque primeramente en bién campo, cosa que a los encerrados pórteños nos atrae, no hay carta, te sirven de todo hasta que digas basta, todo a base de hiervas frescas , la especialidad son las pastas y no hay parrilla tradicional osea carne vacuna pero sí los sábados corderito y los domingos lechón , nada de lujos pero muy bién ambientado con estilo auntiguo y de campo ...detelles que leí en la web... bueno espero que puedan ir y el clima acompañe . A todos los forasteros papá que el domingo tengan un feliz en familia . saludos !!
gabriel k
gabriel k

Edad : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por marcebeer Vie 15 Jun 2012, 16:44

Bueno amigos, hoy pasé por el taller y la Falcon todavía no está.
Agradezco las invitaciones a Gustavo, Ricardo y Gaby, pero me quedo en casa que tengo mucho para hacer y no puedo dejarlo para el domingo. Les deseo un lindo paseo y mejor almuerzo.
Desde (léase: "con una") Quilmes los acompañaré...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por Ricardo Vie 15 Jun 2012, 18:13

Querida gente: el pronóstico augura muy nublado y frío, y sumado a los restos de humedad y lluvia de hoy, parecen no ser las mejores condiciones para ir al campo. Suspendemos (?)
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por Gabriel Vie 15 Jun 2012, 20:12

Mi pronostico laboral tambien pinta complicado, no creo que pueda ir, pero la idea de la salida esta muy buena, podemos posponerla para el siguiente fin de semana.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por pol Vie 15 Jun 2012, 21:48

Ok entonces; también estoy pachucho, con anginas o algo parecido.
Si les parece la posponemos para el próximo sábado, que opinan??
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por Gustavo H Vie 15 Jun 2012, 23:25

No problem muchachos.
Dejemos la salida pendiente para otro finde que venga más amable el clima.
Por mi parte preferiría que fuera recíen para Julio ya que el próximo no podría por otros compromisos.
Gracias y un abrazo para todos

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna salida para este fin de semana?? - Página 2 Empty Re: Alguna salida para este fin de semana??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.