¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

+3
inyeccar
pol
DIEGODQUILMES
7 participantes

Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por DIEGODQUILMES Vie 16 Mar 2012, 01:07

COMO LES VA AMIGOS FORASTEROS!!! NO SE SI TODOS ME CONOCEN PERO CREO QUE LA MAYORIA !! AUNQUE POR EL MOMENTO NO ESTE SALIENDO A RUTEAR (POR ALGUNAS CUESTIONES PERSONALES) Y NO ESCRIBA SEGUIDO ,QUIERO CONTARLES QUE LEO BASTANTE LOS COMENTARIOS, LAS OPINIONES Y LAS COSAS QUE PASAN POR EL FORO Y ULTIMAMENTE NOTO QUE SE PIDE UNA OPINION O SE HABLA DE UN TEMA Y DE REPENTE HAY COMENTARIOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE SE ESTA HABLANDO Y ME HACEN PERDER EL HILO DE LA CUESTION Y MAS SI SUBEN COSAS QUE TAMPOCO TIENEN QUE VER , ESTA ES MI HUMILDE OPINION!! ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES AL RESPECTO !!! LES MANDO UN ABRAZO A TODOS!!!

DIEGO.


P.D : SI SOY EL UNICO LOCO QUE PIENSA ESTO HAGAN DE CUENTA QUE NO ESCRIBI NADA!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por pol Vie 16 Mar 2012, 06:57

Puede ser Dieguito que así sea, tal vez por el afán de participar, trae como consecuencia que se escriban cosas al dopè.
Voy a intentar de subsanarlo a partir de ahora, comentarios que estén demás se eliminan o los trasladamos al lugar adecuado.

La administraciòn
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por inyeccar Vie 16 Mar 2012, 09:13

sunny Hola todos ….y pido disculpas si Diego se refiere a mi por la opinión que di no lo ago con ninguna malicia ya que me creo que soy una persona respetuoso y jamás aria nada para ofender a nadie …..muchos no me conocen tengo 66 años y de profesión mecánico igual que mi padre ….quizás se interpreto mal lo que dije o yo me exprese mal ….pido disculpas de vuelta no me interpreten mal simplemente quise ayudar por que muchas veces por no recurrir a un profesional después nos arrepentimos …y a menor o mayor escala nos cuesta mucho llegar a tener algo y perderlo por un tontería por no recurrir a un profesional …….un saludo para todos los Forastero buenas rutas y que Dios nos bendiga ….Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por pol Vie 16 Mar 2012, 09:20

Oscar, por favor, si tu comentario fue mas que perfecto y adecuado.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por inyeccar Vie 16 Mar 2012, 12:13

sunny Gracias Pol creí que avía metidos las de andar ….Que lindo viaje el de Cataratas hable con mi esposa pero no quiere saber nada tiene miedo que me pase algo y yo le dije no te hagas problema que candidato vas a tener imagínate viuda con buen pasar ….ablando en serio voy a ver si la puedo convencer ….hace rato que tengo ganas de hacer un viaje así de varios días y paradas ….como digo siempre Dios dira….Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por marcebeer Vie 16 Mar 2012, 23:39

Oscar, me encantaría que vengas, aparte por los lugares que vamos a andar, es todo tranqui, nada que ver con las avenidas de capital federal o de la provincia de buenos aires, decile que te deje venir, que vá a estar buenísimo, yo todavía no conozco cataratas y ya tengo ...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por Ricardo Sáb 17 Mar 2012, 09:46

Oscar: poné a Maribel frente a esta pantalla para que lea el siguiente mensaje:

MARIBEL:
HEY RUBIA HERMOSA, DEJA VENIR A OSCAR A PASEAR CON LOS MUCHACHOS, NOSOTROS TE LO CUIDAMOS, YA CONOCISTE A ALGUNOS, TODOS SERIOS Y RESPONSABLES!!!!
APARTE, TE ASEGURO QUE TE TRAEMOS UN REGALITO!!!
bESOS.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por Ricardo Sáb 17 Mar 2012, 09:51

Imagenes de los muchachos serios y responsables!!!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/440/dsc04598s.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/dsc04597p.jpg/
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por marcebeer Dom 18 Mar 2012, 00:43

Muy buenas esas fotos...Vamos Maribel, autorizando al jóven motoquero para que salga a pasear, porfi !!!
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por darito Lun 30 Abr 2012, 13:17

Ricardo escribió:Imagenes de los muchachos serios y responsables!!!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/440/dsc04598s.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/dsc04597p.jpg/

mmmmmm.... Ricardo....

con esas imagenes, ya se porque no lo dejaron venir a inyeccar... jajajaj

no había nada mejorcito por ahi??? jajajaj

cheers

PD: de lo que te estas perdiendo inyeccar.... yo que vos venia igual... con o sin permiso.... jajajajajaj
que la vida es corta y hay que disfrutarla a full antes de irnos de aca jajaj lol!
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por marcelo*depilar Mar 01 Mayo 2012, 22:30

Hola a todos pido disculpas sí en algún momento consulte algo en algún tema que No tenia nada que ver con mi consulta es que No se como como comenzar un nuevo tema sí alguien me dice como hacerlo se lo agradezco de antemano.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!! Empty Re: EN CONTRA DE NADIE Y A FAVOR DE TODOS !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.