¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos para HJ 125

3 participantes

 :: CLASIFICADOS :: Venta

Ir abajo

Repuestos para HJ 125 Empty Repuestos para HJ 125

Mensaje por marcebeer Vie 16 Mar 2012, 21:16

Estimados amigos:

El otro día paré frente a una pizzería, en Nazca al 1599, y mientras esperaba a un futuro Forastero/Heredero Errante porque íbamos a ver una HJ 125, apareció uno de los chicos que reparte pizzas con una de esas fieles motitos. Obviamente le pregunté cómo le resultó y me dijo muy entusiasmado que le resultó bárbara, que se bancó mas de 100.000 km con el maltrato que uno se imagina, aunque le había hecho motor hacia poco y el motorcito sonaba espectacular. Se quejó solamente del caño de escape, que dura poco porque se rompe adentro y aparece un ruido a cosas de metal sueltas (eso le pasó a mi hijo Martin), pero le puso otro que no me acuerdo de qué marca es y le resultó mejor porque le mejoró el ruido y la potencia.

Le pregunté por los repuestos y me dijo que el mecánico se la arreglaba pero lo mandó a él a que le consiga todo lo que hacía falta, y en su difícil búsqueda encontró este sitio:
Cycles Motoshop
Av. Alvarez Thomas al 1900
Me dijo que no perdiéramos tiempo buscando en ningún otro lado, que en ese lugar tienen las cachas, todos los plásticos, las calcomanías, saben qué repuesto de otra moto le va en la parte de arriba o de abajo del motor, etc. etc.
Así que vamos a recomendarlo. Si alguien se arrima y consigue los teléfonos y algún dato más, completamos este informe.
[b]
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para HJ 125 Empty Re: Repuestos para HJ 125

Mensaje por marcebeer Vie 16 Mar 2012, 21:50

PD: adivinen qué moto tenía el otro repartidor de la pizzería...un Jianshe 125 !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para HJ 125 Empty Re: Repuestos para HJ 125

Mensaje por pol Vie 16 Mar 2012, 22:47

Muy buena información Marcee, seguimos sumando.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para HJ 125 Empty Re: Repuestos para HJ 125

Mensaje por Gabriel Sáb 17 Mar 2012, 06:44

Es una moto barbara. Desde que la compre, hace casi dos meses le hice 3000 km, un reloj, muy exacta. Una curiosidad, no se a que se debe, pero lo que me decia Dany sobre el arranque es cierto. Si la moto no esta caliente, hay que accionar siempre el cebador, este fresco o haga mucho calor, si no la moto no arranca.... cosa que no me paso con otra moto, en las que solo ponia cebador cuando hacia frio. En cuanto al consumo, lo medi en ablande, ya lo medire con la moto ablandada. Me dio 9.5litros en 370km, lo que da 39km x litro.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para HJ 125 Empty Re: Repuestos para HJ 125

Mensaje por pol Miér 18 Abr 2012, 19:22

Esta es la pagina del lugar que recomendaste Marcelo.

http://www.cycles.com.ar/site/
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para HJ 125 Empty Re: Repuestos para HJ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: CLASIFICADOS :: Venta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.