¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

+8
dimeu
Team JC
Gabriel
negromartin
MOTO-X
ajs6
pol
omisber
12 participantes

Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por omisber Lun 14 Mayo 2012, 21:01

Soy de misiones y hace una semana que tengo una G1 250 RR gilera y me gustaria saber algunas cosas de esta maquina china, como el ablande, velocidad crucero y otras cositas para ir aprendiendo a usarla y tener en cuenta a la hora de salir a rutear.
omisber
omisber

Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por pol Lun 14 Mayo 2012, 23:16

Omar, cuando tengas tiempo lee el foro que hay varios temas con ablande, velocidad crucero, salir a la ruta y otras cositas, ya que no debe ser bastante parecida a las motos que tenemos nosotros, que son variadas.

Esta máquina no la conocemos mucho por acá, así que esperamos que vos nos cuentes un poco como rinde la moto y sus prestaciones y todo lo que se te ocurra a medida que entres en confianza con ella.

Pablo - Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 21:20

buenas, yo tengo una gilera 250 rr, desde el mes 6 de 2011, la verdad que al principio me costó un poco acostumbrarme a ella pero con el tiempo me pareció bastante cómoda ya que es la primera pistera que tengo, además tuve que rea´retarla toda, el andar es espectacular cuando calienta, es decir, se pierde el ruido del motor y copia muy bien la ruta, la velocidad crucero es entre cien y ciento veinte se la puede levantar hasta los ciento sesenta por velocimetro pero lo real esta por debajo unos diez km de velocidad que es lo real por gps, lo bueno que tiene, en mi caso por lo menos es que la misma no bibra para nada, muy buen elemento para el precio, hasta el momento no he tenido problema alguno en cuanto a la mecánica, la verdad estoy bastante conforme, saludos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por pol Dom 27 Mayo 2012, 13:38

Muy buenos tus comentarios Charly, bienvenido al foro.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por ajs6 Lun 28 Mayo 2012, 01:57

Hola Soy nuevo y queria consularles ya que estan conversando de la gilera g1 rr yo compre una hace unos dias y noto que el motor es um poco ruidoso eso es normal algun comento que con el pasar de los km eso se iba perdiendo
agradeceria sus comentarios
gracias

ajs6

En que zona vivis : 3 de febrero
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 10:00

hola ajs6, tenes razón en cuanto a lo ruidoso del motor, lo que yo note en la mia es que con los kilometros el ruido cesa bastante, además cuando la moto calienta es como que el ruido se va bastante, bienvenido y felicitaciones por tu adquisición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por omisber Lun 28 Mayo 2012, 19:54

hola, paso a comentar algo, mi nave venia haciendo un ruido de golpeteo bastante fuerte, me fui con unos amigos a un pueblo cerca, unos 25 km, el dia sabado 26, habia una exposicion de motos locales, a la vuelta el ruido de golpeteo se hizo mas fuerte, a unos 12 km antes de llegar a mi casa cambio el ruido, como si se soltara algo y perdia fuerzas, si le aceleraba era como si se ahogara, al llegar a un puesto de control (garita policial) se apaga el motor y....... listo no arrancó mas. me llevaron tirando con una soga hasta mi casa. hoy lo lleve al taller por la garantia. veremos que le pasó. apenas tiene 350 km. muy raro fue todo. en fin. esperemos a ver que me dicen. por suerte no perdia aceite por ningun lado ni el agua del radiador, seguire comentando los sucesos. saludos
omisber
omisber

Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por pol Lun 28 Mayo 2012, 19:58

Espero que realmente no sea nada y se solucione fácil y rápido; mantenenos al tanto con las novedades.
Pablo . pol.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por ajs6 Lun 28 Mayo 2012, 22:59

Que mal espero que no sea nada mas que un ajuste, comentanos despues de tu moto

Suerte

ajs6

En que zona vivis : 3 de febrero
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por omisber Miér 30 Mayo 2012, 18:20

bueno muchanchos, paso a contarles que mi moto torcio valvulas, aparentemente estava flojo el tensor de la cadena de distribucion, "segun el mecanico" entonces se salio de punto y me torcio las valvulas, ya la mandaron a una fabrica de valvula en buenos aires, asi que a esperar nomas unos 20 dias, en fin tengo un mes sin moto, mal, mal, mal, mal, yo creo que la armaron mal de fabrica y aca estos nenes no controlaron bien ese tema de valvulas. en fin. asi nomas es.
omisber
omisber

Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por pol Miér 30 Mayo 2012, 19:22

Que macana Omar, una moto nueva con tan pocos km, ya con problemas, lo lamento.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por MOTO-X Miér 30 Mayo 2012, 22:01

hace poco hablando con un mecánico especializado en motos japonesas "viejas", tocamos el ruido del motor de las chinitas y me recomendó para una de mis motos que use castrol viscus (para autos y maquinaria industrial), yo la probé en una honda wave que tengo y nunca mas un ruido!!!!incluso me duro mucho mas que un aceite desarrollado para motos, cosa de no creer pero el wave sigue y sigue ( y la re fleteamos) y sigue con 52mil encima, saludos
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por omisber Miér 30 Mayo 2012, 22:03

Gracias por la data, saludos.
omisber
omisber

Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por negromartin Miér 30 Mayo 2012, 22:59

que mal omar pero los fierros son fierros y se rompen por mas de que sean 0km o que tengan 200000km!!!!!! que esto no te desaliente como motoquero seguí disfrutando de esta pasión que es muy linda
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por Gabriel Jue 31 Mayo 2012, 07:05

Creo que tu moto se lleva el record de rotura de valvulas en tan poco tiempo. Una mala pata total, ojala se porten como deben y te cubran absolutamente todo. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por omisber Vie 22 Jun 2012, 18:57

hola hola. hoy fui a ver a mi moto y ahora tiene otro problema, se estiro totalmente la cadena de distribucion, me dijo el mecanico que es mala calidad la cadena, "que es una porqueria" lo dijo asi textualmente. me dejo un poco mas tranquilo cuando dijo que el mismo va a buscar aca a paraguay, y me avisa cuando lo tenga, eso va a ser mañana, y que para el lune o martes ya estaria listo la moto. espero que asi sea. segun me dijo que la cadena es la misma que la de la twister y la caja de cambios tambien, me mató con eso, yo ni idea.
omisber
omisber

Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por omisber Miér 27 Jun 2012, 18:58

hola hola, les cuento que ya tengo mi moto de nuevo en mi casa, todo bien, veremos como se porta ahora, todavia recien tiene 415 km, falta ruta y ablande jeje. los del consecionario se portaron con respecto a la garantia, espero no llevarles mas nunca, la atencion de parte del lado del taller : "PESIMO" A MALISIMO. en fin espero que no pase mas nada raro. saludos
omisber
omisber

Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por pol Miér 27 Jun 2012, 20:04

Bueno te felicito Omar, que suerte que recuperaste la moto.
Un abrazo

Pablo -Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por Team JC Mar 02 Abr 2013, 18:07

Hola a todos, buenas tardes. Estoy por comprar una gilera G1 rr y me gustaria que me den su opinion con respecto a esa moto. Seguridad, comodidad ya que me gustaria tenerla para viajar por la ruta de vez en cuando. Desde ya muchas gracias a todos.

Team JC

En que zona vivis : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por pol Miér 03 Abr 2013, 08:30

Javier, bienvenido al foro pirmero. Respecto a la moto, veo ya lo tenes decidido, asi que disfrutala, lo importante es que a vos te guste y te sientas comodo.
Te puedo agregar que tal vez te moleste la posición de manejo pistera inclinado para adelante. Después acordate que es un monocilindrico 250 y no le exijas mas de lo que da.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por dimeu Jue 04 Abr 2013, 16:58

Javier, leiste la experiencia detallada arriba?
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por Raulsss Sáb 03 Ago 2013, 15:31

Espero que puedas disfrutarla javier yo tengo la misma con 400km y anda a pleno pero llevándola tranquilo hasta los 3.000km.Cool Cool Cool
 

Raulsss

En que zona vivis : Entre Rios
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por matias91 Mar 19 Nov 2013, 21:22

hola soy nuevo en el foro... quería preguntarle a los propietarios de la gilera g1 que tal anda?? los plásticos son de buena calidad? y si es cómoda ya q mido 1.80 y no quiero que me toquen las rodillas en el filo del tanque.... saludos

matias91

En que zona vivis : cañada de gomez
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por Migue Fonse Sáb 30 Nov 2013, 23:37

Hola omisber com stas,en q zona de misiones vivis,yo vivo en apostoles y nesesito cadena de distribucion para la g1,si tenes data pasame!!gracias...

Migue Fonse

En que zona vivis : Misiones
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty hola me podes pasar el manual escañado desde ya gracias

Mensaje por carlosnora Dom 27 Oct 2019, 05:31

omisber escribió:Soy de misiones y hace una semana que tengo una G1 250 RR gilera y me gustaria saber algunas cosas de esta maquina china, como el ablande, velocidad crucero y otras cositas para ir aprendiendo a usarla y tener en cuenta a la hora de salir a rutear.

carlosnora

En que zona vivis : la matanza
Fecha de inscripción : 26/10/2019

Volver arriba Ir abajo

alguien tiene una G1 250 RR de gilera? Empty Re: alguien tiene una G1 250 RR de gilera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.