¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonathan de Ramos mejia

+2
Gabriel
Joni1990
6 participantes

Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por Joni1990 Miér 01 Ago 2012, 14:16

Hola! Bueno me presento mi nombre es Jonathan y tengo 22 años. Me encantan las motos ( como a todos los del foro jajaja) desde las honda dax hasta las hayabusa.
El problema es que nunca me dejaron comprarme una moto por los prejuicios que todos conocemos: choques! Robos! Etc. En mi conclucion si te tiene que pasar te va a pasar andando en patines.
Como ya estoy bastante grande y trabajo por mi cuenta decidi comprame mi primer moto...ahora ahi esta la duda y por eso necesito que me ayuden.
Motos que vi:
Suzuki 125en
Jawa 150 supernova
Rouser 135
Mas o menos tiene que rondar ese precio (10.000).
De lo que estuve leyendo e investigando los usuarios de las 3 motos nunca tuvieron problemas, salvo excepciones.
Bueno espero que me ayuden y saludos!,,,,,

Joni1990

En que zona vivis : Ramos mejia
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Re: Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por Gabriel Miér 01 Ago 2012, 17:14

Que tal Jony, bienvenido, yo en lo personal las pondria en este orden de preferencia: Suzuki, Bajaj, Jawa, de mayor a menor por supuesto. Muchos dicen que la Suzuki incluso es mejor moto que la YBR de Yamaha. Esto les duele a los de yamaha pero en fin... pregunten... pregunten...
Esperamos conocerte con tu eleccion final!

Y lo que comentas de los prejuicios, robos, choques, yo diria que no es exactamente un prejuicio, es una realidad de la que tenes que estar conciente antes de comprarte la moto. Estas mas propenso a los robos y a los daños fisicos, es la realidad.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Re: Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por Ricardo Miér 01 Ago 2012, 19:03

Hola Jonathan bienvenido.
Mi hermano tiene una Suzu 125 y está chocho.
Y otra cosa que damos como consejo inicial: si tenés 10.000, comprá por un poco menos y guardate algo para un buen casco, calzado y ropa.
Te esperamos.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Re: Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por pol Miér 01 Ago 2012, 20:37

Jonatahan, bienvenido al foro, espero que la moto que compres la disfrutes, pero siempre con mucha precaución y manejando siempre atento.
Me gusta la Suzuky, la vi ruteando en las cumbres de Córdoba y me pareció fantástico como subía y bajaba las sierras. Eso si, no le pidas o le exijas por demás, no te olvides que es una 125.
Compra la que mas te guste a vos y listo y a rutear.

Pablo - Pol -
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Re: Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por Joni1990 Miér 01 Ago 2012, 22:17

Mas que nada la quiero para pasear en ciudad. Para la ruta por ahora tengo el auto despues vere si hacemos una inversión mas grande por un megelli 250r o ya hablamos de otra cosa si decimos una kawasaki ninja 250.
Gracias a todos por los consejos y en breve les estare comentando xq me decidi!
Saludos y gracias

Joni1990

En que zona vivis : Ramos mejia
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Re: Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por MOTO-X Dom 05 Ago 2012, 13:55

bienvenido jonathan!!!!! si es por comprar una 125 urbana, yo soy un fanático del biz y ahora esta el nuevo 125 que es un tanque de guerra, pero es una moto tipo cub, si buscas algo mas tipo street te recomiendo un storm, un ybr, una suzuki , en 125 y todas de marcas reconocidas, mas o menos rondan ese dinero, y si no, en el foro los chicos andan re contentos con la jawa supernova o las rouser, muy contentos y super conformes!!!!!!!!!!!pero tene en cuenta siempre, un buen casco, calzado y ropa para la ocasión
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Re: Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por osvaldo Dom 05 Ago 2012, 22:03

que tal JONATHAN,si vas a comprar cualquira de las motos que te recomienda moto x, no te olvides de juntar mucha plata,jaja y si no empeza a subir la escalera por el escalon de abajo,hasta que estes bien canchero ,tanto para andar en moto como para gastar plata, te lo dice un viejo motoquero de 70 años y 56 años piloteando todo tipo de motos y gastando mucha plata al ped..mas alla de todo esto, compres lo que compres, te deseo mucha suerte y me pongo a tu disposicion para lo que necesites, UN ABRAZO DE -OSVALDO aclaro", ojo que moto x es toda una autoridad en el tema y sabe un monton, solo aconsejo lo que a mi me parece,
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jonathan de Ramos mejia Empty Re: Jonathan de Ramos mejia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.