¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Maxy

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Presentacion Maxy

Mensaje por dontopo5 Mar 18 Sep 2012, 15:31

Hola a todos los motoqueros del foro, soy Maximo Plastina de Pergamino en la provincia de Bs. As. Actualmente soy dueño de una Kawasaki Ninja 250 gpx del año 91 y esta a la venta jejeje. Me gustan mucho las dos ruedas y con 19 años de edad y en 18 meses tube 7 motos. Me gustó mucho formar parte del foro porque vi comentarios muy útiles y muy inteligentes con usuarios experimentados en las dos ruedas, espero servirles de ayuda a la hora de aportar mis humildes comentarios y espero asesorarme bastante tambien, sin mas, saludo cordialmente a todos los motoqueros del foro.
dontopo5
dontopo5

En que zona vivis : Pergamino
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por pol Mar 18 Sep 2012, 15:34

Hola Máximo, bienvenido al Foro, espero te sea de utilidad.

Cuando puedas hacenos un recuento de las motos que tuviste y los resultados; que manera de ir cambiando, estilos, cilindaradas, veremos.
Contanos como llegaste al foro?

Pablo -Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por dontopo5 Mar 18 Sep 2012, 15:46

Gracias! Les cuento, mi primer motito, mas bien ciclomotor fue una Garelli 50 modelo 96 con variador, la compre con plata que ganaba vendiendo celulares, la personalize yo mismo pintandola del color blanco original y poniendole calcos azules, fue y sera la mejor moto que tube, nunca me dejo tirado, luego de esa me compre una zanella sol 90 4t modelo 2010 y les aseguro que nunca en 8 meses que la tube le hice absolutamente nada, solo se pinchaba la goma, despues decidi comprarme otra y en una agencia me ofrecieron una Zanella Vento 3 valvulas 110cc. Que me dio muy buenos resultados (pero nada comparado con la garelli y la zanella sol 90) y como ya habia empezado a gustarme lo de rutear decidi al mes siguiente adquirir una de cilindrada mayor, fue entonces cuando compre desde 0km mi Bajaj Rouser 180cc. Modelo 2011 que sin dudas es de excelnte calidad, sin vibraciones y con un motor sereno acompañado de un hermoso "silvido" imitando a un turbo, despues compre un Kawa ninja 250 modelo 89 pero tenia problemitas de carburacion, asi mismo las honda tornado y las falcon 400 les costaba agarrarlo, luego lo vendi por un peugeot 505 pero mi debilidad por las motos seguia entonces compre una Keller K2 260 que por cierto muy dificil conseguir un repuesto, yo necesitaba el burro de arranque, pero tiene un andar extraordinario, muy pocas vibraciones y muchisima potencia, mi hermano de 90 kilos y yo de 70 viajabamos dos veces por semana 30 km por ruta a 120 km\h sin problemas con la Keller, despues volvi a comprar un Kawa 250 modelo 1991 que es el q tengo actualmente con una excelnte estetica original del año 90 en una deportiva, si alguien esta interesado esta a la venta en $16000 y soy titular.
dontopo5
dontopo5

En que zona vivis : Pergamino
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por Gabriel Mar 18 Sep 2012, 15:52

Maxi, bienvenido, que bueno que pudiste probar varias motos, de todas tenes algun comentario positivo. Tenes en venta tu actual moto, cual es tu siguiente paso?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por dontopo5 Mar 18 Sep 2012, 16:00

Tengo muchos comentarios positivos de todas, siempre viajo en moto y nunca tube problemas con ninguna, oviamente que se queme un foco o se pinche una goma, pero la garelli 50 y el rouser 180 fueron lo que mas satisfacciones me dieron, la keller era muy llamativa, todos me miraban, andaba muy lindo y me hubiese quedado con esa pero muy malo el servivio postventa que tiene Keller, tengo ganas de vender mi Kawasaki ninja porque kiero volver a tener una moto 0km y darle el asentamiento y cuidado a mi gusto, porq todo vehiculo es bueno si se sabe tratar, entonces estoy esperando venderla y comprar alguna moto como la Gilera vc200r, Gilera G1, Rouser 220. Esta claro que ninguna se asemeja a una ninja pero yo no la kiero para correr carreras, el uso que le doy es de paseo a la tardecita y los fines de semana viajo a visitar a mis amigos a unos 15 y 30 km de donde vivo yo, entonces busco algo mas economico, quisiera que me recomienden cual puedo comprar dentro de los valores que esta una ninja 250 en excelnte estado como la q tengo yo. Se los agradeceria mucho!
dontopo5
dontopo5

En que zona vivis : Pergamino
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por Gabriel Mar 18 Sep 2012, 16:12

Mira Maxi, yo estuve a punto de comprarme una Gilera G1, estaba loco, la nacked me gustaba... pero despues me acobarde con algunos comentarios negativos... en fin. Una lastima, y tampoco vi muchas en la calle, la gente no se animo parece.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por dontopo5 Mar 18 Sep 2012, 16:15

Si, yo tambien estoy en duda por el tema de ver muchos comentarios que la tiran abajo, apuesto mucho a la naked.
Las que veo mucho en la calle son las vc200. Esas son muuuy facheras, pero....... nose. Neutral
dontopo5
dontopo5

En que zona vivis : Pergamino
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por Gabriel Mar 18 Sep 2012, 16:17

El tema con las VC200 es que tienen una potencia que es una lagrima, de pinta fenomenal, se parece a la yamaha R6, pero 14 hp... de las opciones que propusiste, no lo dudo, elijo la Bajaj, lejos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por dontopo5 Mar 18 Sep 2012, 16:18

Siii, ademas ya tube la 180 y es una nave! La 220 tiene que ser muchisimo mejor. Graciaas por las recomendaciones!
dontopo5
dontopo5

En que zona vivis : Pergamino
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por pol Mar 18 Sep 2012, 23:04

Coincido, tirate a la 220 o a la Twister.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Maxy Empty Re: Presentacion Maxy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.