¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

+9
Gabriel
Dany
MOTO-X
DIEGODQUILMES
Dr. Sade
osvaldo
pol
dimeu
Ricardo
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por osvaldo Miér 03 Oct 2012, 12:50

jaja el que pagó los $100 llego detrás del que los recibió, una de dos o lo curraron, o los $100 eran para no dejarlo pasar a Ricardo jaja, la próxima lo hago gratis por haberme chocado
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 13:03

Sleep


Última edición por amsler444 el Miér 03 Oct 2012, 22:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por DIEGODQUILMES Miér 03 Oct 2012, 13:04

muy buena carrera , charla rapida de un banderillero antes de comenzar; (al pibe tenia una papa en la boca ,tenias que adivinar lo que decia) luego de la charla que algunos no entendieron nada jajajaj , largo el gran premio forastero !! luego de la vuelta de reconocimiento, se largo la clisifica!! quedando las maquinas y sus pilotos en estas posiciones !!
1- auto 7 Gaby
2- auto 3 Diego
3- auto 18 Marcebeer
4-auto 6 Osvaldo
5-auto 17 Ricardo
6-auto 16 Niky
7-auto 12 Jose Luis y largaronnnn!!!!
luego de una carrera donde los pilotos terminaron todos traspirados ,doloridos y con olor a una mescla de nafta con humo de escape !! clasificacion finall!!!!

1-Gabriel 22 vueltas
2-Diego 22 vueltas
3-Ricardo 21 vueltas
4-Marcebeer 21 vueltas
5-Osvaldo 20 vueltas
6- Niky 19 vueltas
7- Jose L uis 18 vueltas

para la proxima!! llevar un traductor para el banderillero !! aprender colores primarios !! no correr abrigados!! no comer al mediodia !! (asi ganas segundos) SUMAR MAS FORASTEROS!!
Por supuesto la pasamos genial nos divertimos mucho, muy buena compania !!
HAY VIDEO!!! en las instalaciones mi joven dama filmo la carrera , pronto se dara a conocer el video , editado para no escrachar a nadie !! jajajaj
un abrazo !!!
DIEGO.


DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por osvaldo Miér 03 Oct 2012, 16:16

por favor, suban el video a este foro, que es donde pertenece, cuando lo suben en otro lado, muchos nos quedamos con las ganas de verlo..
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por DIEGODQUILMES Miér 03 Oct 2012, 22:01

primer video!!! la clasifica!!! Les dejo el link.

https://youtu.be/Fih9C-wv6Rs

OSVALDO el video esta en youtube y es muy facil verlo! si no podes pregunta que te ayudo!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Ricardo Miér 03 Oct 2012, 23:38


Yo creo que 10 vueltas más y llegaba segundo ( me quedé re-caliente!!!).
Para colmo, Marcelo, no me dejaba pasar y en la vuelta 9, tuve que recurrir a mi mas fino instinto y olfato ganador, estirando una frenada en el curvón, donde se llega a mas de 190 km/h (?). El Sr, que venía realizando su trayectoria como si nada, no se percató de mi ganancia de la curva y por ende de mi derecho a paso y volanteó desprejuiciadamente y peligrosamente con riesgo para el físico del conductor, o sea yo.
Por suerte en el momento en que arteramente me embiste, puedo volantear hacia él y hacerlo salir despedido en sentido contrario, haciéndolo dar ( y merecidamente por cierto), varias vueltas en trompo (creo que alcancé a ver 14 o 15 aprox.), merecidamente por supuesto, relegándolo a su merecido 4ª puesto y motivando por ende que al finalizar la carrera tuviera en toooda su ropa ese olorcito a gasolina que despedía mi caño de escape.
Le quedará para siempre en el recuerdo, esta lección de conducción deportiva y actitud ética.
Marce: no te guardo rencor!!!
Marce: Te merecés la revancha!!!

La pasamos bárbaro en algo distinto, nos divertimos mucho y dá para repetir.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por niky3077 Miér 03 Oct 2012, 23:58

seguro ricardo....ahora....puntos a tener en cuenta...

si vamos mas de 5 tendríamos que pensar en armar varias tandas...el espacio de la pista limita las maniobras entre cantidad de kartings.

llevar cada uno su casco.

llevar ropa lavable, la nafta, mezcla salpica vaya a saber por donde y todo lo que tocas está embebido de ello....

sin abrigoooooo- transpirè como testigo falso....

y considerar que por varias horas quedas temblandooooooooo!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por pol Jue 04 Oct 2012, 00:00

Muy buenos relatos muchachos, y ahora a ver el video.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por niky3077 Jue 04 Oct 2012, 00:01

aquì me aporta mi equipo de racing-team que vieron tirar clavos miguelitos a Gabriel, y en una curva rociarla de aceite para evitar mi sobre-paso....

Gabriel...voy a presentar una demanda !!!! te vamo a descalifiá, te vamo....

A propòsito de la filmación....Mariana...filmaste arriba de un karting andando????? marche pastillita para una!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por osvaldo Jue 04 Oct 2012, 08:12

señores, les cuento que frente a la casa de Inyeccar hay un cartódromo 10 veces mejor que el de liniers incluso tiene puentes y otros,en breve averiguaré como es todo ,incluso creo que son 20 vueltas pero mucho mas barato y pertenece al coto de lanus
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Gabriel Jue 04 Oct 2012, 12:26

Si, asi fue, lo de Marcebeer y Ricardo es capitulo aparte, se sacaron chispas, se genero una rivalidad!! Luego de la carrera parecian Traverso y Di Palma discutiendo la maniobra. Quedo caliente la cosa hasta la siguiente carrera!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por DIEGODQUILMES Jue 04 Oct 2012, 12:35

FINAL FINAL!!

https://youtu.be/PSVNCIt9Adk

La suspendi a la joven que filmaba ya que me dijo que sabia filmar pero quedo claro que no la tiene muy clara pero bue! le pone ganas !! eso es lo importante jajaja!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Gabriel Jue 04 Oct 2012, 12:47

Muy bueno Diego, gracias. Se puede analizar bastante de la carrera.

EDITO: luego subo un scan de la hoja de clasificacion, que el muchacho del lugar me alcanzo, pero me dio una sola copia, luego la comparto por aca.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por osvaldo Jue 04 Oct 2012, 19:43

El cartódromo de Lanus cobra $ 44 x 5 minutos de marcha más las 2 vueltas de reconocimiento y de clasificación. Se pueden dar 20 vueltas con $88 la pista tiene mas curvas ,es más ancha, más larga y sale afuera sube y baja un puente, tiene semáforos; hay karting chicos como para dar vueltas de paseo o para novatos y grandes para los más osados; los chicos son más baratos y hay una confitería, un restaurante y un estacionamiento. Los horarios son de 12 pm a 23 . Más adelante subo fotos.-
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por pol Vie 05 Oct 2012, 02:00

Esta muy buena la filmación, para la próxima hay que agregarle o editarle algún comentario de las posiciones o vueltas o algo parecido.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Gabriel Vie 05 Oct 2012, 13:28

Hablando objetivamente de la pista de karting F1 bajo la autopista, hay que decir que la pista esta lejos de ser un billar, los karting saltan bastante y eso contribuye a los posteriores dolores de espalda. De los kartings en si no puedo hablar mas que de el mio, me toco uno bastante destartalado, la direccion con los saltos se abria y cerraba, se desalineaba, se entiende? Habra que ir a otras pistas para comparar y decir si esta es en lineas generales buena o mala. Bien la organizacion, bien por el estacionamiento. Es cierto que lo cerrado del lugar hace concentrar los gases de los kartings. Hoy me volvi a olvidar, mañana subo la hoja de clasificacion que prometi.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por DIEGODQUILMES Dom 07 Oct 2012, 19:51

PROXIMA FECHA : cuando gusten propongo circuito 9 en costa salguero

www.circuito9.com.ar

hay promo de corren 4 pagan 3.
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Dr. Sade Dom 07 Oct 2012, 20:13

Diego, en el autodromo Galvez, no alquilan karts? La pista es espectacular, y tiene iluminación.. por ahí se puede ir ahí, estaría bueno. Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por DIEGODQUILMES Dom 07 Oct 2012, 20:23

si marce tambien se podria hacer otra fecha !!! esta buena la pista los kart maso, pero es de jueves a domingo
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Gabriel Dom 07 Oct 2012, 20:29

Che me gusto lo de 4x3, habria que ver como queda el precio individual.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por pol Dom 07 Oct 2012, 22:10

Gaby, la pagina recomendada por Diego habla de $130 la promoción por cabeza
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Gabriel Lun 08 Oct 2012, 13:16

Si, ese seria el precio normal, la promocion de 4x3 no la encontre comentada. Habra que averiguar, serian alrededor de 100 pesos por persona, de todos modos sigue siendo dinero.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por marcebeer Mar 09 Oct 2012, 10:02

Gabriel escribió:Si, asi fue, lo de Marcebeer y Ricardo es capitulo aparte, se sacaron chispas, se genero una rivalidad!! Luego de la carrera parecian Traverso y Di Palma discutiendo la maniobra. Quedo caliente la cosa hasta la siguiente carrera!

No habrá próxima carrera con ese sujeto...
El conflicto se resolverá a lo macho, y punto.
La próxima "pista" en la que choquemos, será una de paintball.
Armas a elección, yo voy con un protector de rostro y un bate, y donde lo agarro....

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS - Página 3 Empty Re: KARTING - GRAN PREMIO FORASTEROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.