¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Jorge de Sgo. del Estero

3 participantes

Ir abajo

Soy Jorge de Sgo. del Estero Empty Soy Jorge de Sgo. del Estero

Mensaje por chacarock Miér 10 Oct 2012, 16:45

hola, soy jorge, vivo en Argentina, en una ciudad del interior, Santiago del Estero

ayer compre mi primer 125 antes tenia una 90, de a poco voy avanzando jaja
es una zanella hj 125, la verdad que de las zanellas es la que mas me gusta, quizas porque soy chapado a la antigua y su diseño cuadradito me cautivo.
no la compre 0km porque no llegaba asi que es una mod 2006, y bueno espero tener muchas satisfacciones a bordo de ella. por ahora me suscribire al tema test de la zanella hj 125 y compartire experiencias con los usuarios de esta saludos y hasta pronto

chacarock

En que zona vivis : sgo del estero
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Jorge de Sgo. del Estero Empty Re: Soy Jorge de Sgo. del Estero

Mensaje por pol Miér 10 Oct 2012, 17:18

Jorge bienvenido al foro y felicitaciones por la adquisición; muy buena maquina.
Espero te sirva la lectura de la información y comentarios que fuimos agregando.
Abrazo motoquero.

Pablo -Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Jorge de Sgo. del Estero Empty Re: Soy Jorge de Sgo. del Estero

Mensaje por Gabriel Miér 10 Oct 2012, 20:04

Hola Jorge, yo tengo una HJ, una moto super fiel, un adoquin, arranca siempre, 0 problema. Es mi caballo de batalla, se que no me va a fallar. Ojala te la hayan tratado bien antes de dartela. Suerte con la maquina.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Jorge de Sgo. del Estero Empty Re: Soy Jorge de Sgo. del Estero

Mensaje por pol Miér 10 Oct 2012, 22:12

Publicado por Osvaldo:
hola Jorge, como estas?, mi nombre es osvaldo, bienvenido al foro, de que parte de santiago sos? te comento que a fin de año viajo a santiago a un pueblo llamado garza. llevamos donaciones para la gente mas necesitada. el año pasado ya estuvimos recorriendo santiago desde garza al puente carretero, capital etc etc y nunca vi tantas motos como vi en la avenida san martin alrededor de la casa de gobierno (muy bien iluminada frente a un gran parque; estuvimos parando en un camping muy grande ) , si en algo me equivoco por favor corregime,un abrazo y nos mantenemos comunicado por este foro
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Jorge de Sgo. del Estero Empty Re: Soy Jorge de Sgo. del Estero

Mensaje por pol Miér 10 Oct 2012, 22:16

por chacarock Hoy a las 21:23

hola, osvaldo, muchas gracias por el recibimiento, te comento que soy de capital, muy cerca de la casa de gobierno, la avinida que mencionas en realidad se llama rivadavia, y la plaza que esta al frante se llama San Martin, si seguramente estubiste en el paque aguirre en el camping de las casurinas, la verdad que que esta gestion de gobierno (y ojo que soy opositor jaja) le puso muchas muchas fichas a la ciudad. que bueno que te gustara y que bueno que vengan con esos proyectos de ayuda, te hago una consulta, como decidieron ir a ese pueblo, esta en el interior de santiago y me apena decir que no conozco, tampoco nunca me anime a salir a la ruta en la moto, soy medio cagon jaja. bueno gracias de nuevo y saludos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Jorge de Sgo. del Estero Empty Re: Soy Jorge de Sgo. del Estero

Mensaje por pol Miér 10 Oct 2012, 22:19

Jorge que bueno sería que te contactes con Osvaldo, le des una mano y te sumes.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Jorge de Sgo. del Estero Empty Re: Soy Jorge de Sgo. del Estero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.