¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ushuaia en Twister

+16
niky3077
Gabriel
Dr. Sade
valdora
Gerardo Rodriguez
asrael
FernandoT
Gustavo H
demoreno
inyeccar
canoso
Horacio
Ricardo
osvaldo
pol
Dany
20 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Ricardo Mar 22 Ene 2013, 20:15

Informaaaaaaa, Radio Forastera, siempre junto a vos a cada instante.

El compañero Dany, con varios alias en su haber luego de sus ultimas acciones, acaba de pasar por Cañuelas y muy cansado se dirije a sus aposentos naturales.

Suponemos que el próximo contacto, lo hará él en directo desde su PC.

FELICITACIONES AMIGO!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por demoreno Mar 22 Ene 2013, 22:12

llego sano y a salvo ya esta en la casa.
Hay que hacerle un monolito, y atarlo a el para que se quede quieto un rato.
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por pol Mar 22 Ene 2013, 22:55

Si Felicitaciones Dany por semejante aventura. Esperamos detalles en vivo y en directo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Mar 22 Ene 2013, 23:19

Bueno amigos, finalmente llegue a Bs As a las 8 de la noche. 10 días después de mi partida, la Twister marca que hicimos 6264 km en total en 8 días de marcha ya que un día completo estuve en Rio Grande y uno en Ushuaia.
El primer día llegamos a San Antonio Oeste con mi amigo Carlos, fueron 1058 km y el segundo llegamos a Comodoro Rivadavia en el Km 1744 de la R 3.
En mi caso el promedio de los 8 días de marcha fue de 783 km por día, y a lo largo de las jornadas se va sumando el cansancio y agotamiento de tanto andar en la ruta. Mañana con mas tiempo le cuento de los lugares que recorrí y las alternativas que tuvo este viaje. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por pol Miér 23 Ene 2013, 06:48

Contanos como se comportó la moto en el periplo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Miér 23 Ene 2013, 09:28

Bueno voy a contar un poco del viaje, la verdad muy duro para hacerlo en moto y mas solo ya que con Carlos solo estuvimos juntos hasta Comodoro Rivadavia, él tenía mucha más premura en llegar ya que a la semana lo esperaba su novia en Bariloche y yo no le podía seguir el ritmo ( cuando llegamos a las 10 pm a San Antonio Oeste, después de 1050 km tomamos un café y lo veo que encara para la moto. Eh que haces? Dale vamos que falta un montón. Ja Ja. Esta más loco que yo. Al otro día en Comoro después de desayunar él se empezó a adelantar. Bueno gracias a Dios el llego bien a Ushuaia y a Bariloche y se reencontró con su novia y yo llegue bien a casa. Nos comunicábamos todo el tiempo y estábamos al tanto de donde andaba cada uno.
El clima estuvo muy bueno casi todo el tiempo, muy soleado pero con muchísimo viento para lo que estamos acostumbrados nosotros. No se podía dejar la moto parada de ninguna forma ya que te la tiraba al piso, perdí la cuenta las veces que se cayó la moto pero fueron más de 10.
Hasta Puerto Madrin muchísimo tráfico a la ida y largas colas para cargar nafta, después distancias entre estaciones con nafta de hasta 350 km ( no porque no hay, sino porque ya sabíamos por otra gente que venía de frente que no tenían nafta) que con el viento en contra o de costado se hace imposible llegar con el tanque así que cargando botellas de coca cola primero y después a la vuelta un bidoncito con nafta y parando en la ruta a trasvasar la misma. (solo todo se complica había veces que no sabía si agarrar la moto para que no se caiga, el bidón para echarle, la tapa, ect. Estaba media hora para hacer cualquier boludes.
Las motos se destruyen en estos viajes en la Twister perdí varios tornillos del carenado y del porta equipaje, se quemaron las lamparitas (en R. Grande, antes de seguir a Ushuaia a las 11 de la noche tuve que sacar el parabrisas y desarmar la óptica para cambiar la lamparita) la cubierta llego de lastima hecha una cámara, pinche en medio de la isla y llegue inflando hasta R. Grande a la vuelta donde la repare, en la entrada a puerto Santa Cruz sobre la ruta en medio de l nada se me salio la cadena y cuando estaba terminando de sacar los bolsos para empezar a desarmar paro un motoquero de Bahia (Brasil) que también volvía para el norte y me ayudo o prácticamente me corrió ( me decía deja, deja y el quería hacer todo) y la reparo el, saco la rueda, reviso todo, y volvimos a armar. ( Un capo el muchacho) a los 200 km en la entrada a Puerto San Julian de nuevo detono la cadena, me pasaron el tel de un mecánico (era sábado a las 7 de la tarde) primero vino con una moto R1 a ver hasta donde yo estaba, me dice: hay que llevarla al taller, se fue y volvió con una camioneta, la cargamos entre los dos (como pesa la moto) y la llevamos varios Km hasta su lugar, desarmo, le emparcho un pedazo de cadena vieja que encontró, todo esto desde que vino la primera vez le llevo hasta terminar como 3 horas, cuando le pregunto cuanto es? Me dice: Nada Loco, yo también soy motoquero, que te pasa? Bueno de mala gana me acepto que le pague al menos el combustible de la camioneta. Asi son en la Patagonia, gente re macanuda y todos te ayudan.
Hablando de ayuda fue increíble la suerte que tuve y la gente que me ayudo cuando no conseguia habitación para dormir (estaba todo lleno en la isla) y dormí en Tolwin en un maxikiosco de una señora macanuda que me hizo de comer, desayuno y no me despertó a la hora que le había dicho porque le dio lastima lo bien que me veía durmiendo, Ja Ja. En Trelew llegue re tarde y estaba todo cerrado y un policía de Chubut que custodiaba la YPF me ofrecio ir a dormir a su auto, me habio el Gol y apoliye hasta las 6 que el terminaba el turno.
En Rio Grande se me rompió el cierre de la campera y una sra de una tiendita me lo cambio en 2 horas, de las 8 a las 10 de la noche, etc, etc, etc, que ya les voy a contar.
Ante cada problema que me surgía atrás encontraba la persona indicada que me lo solucionaba, parecía que todos me querían ayudar. Muy lindo sentir eso cuando uno está solo a miles de Km de su casa.
El ripio es un tema parte: No se puede andar prácticamente por el lamentable estado de los caminos. Hice en Chile 140 km de ripio a la ida y la vuelta 120 por otra ruta mas corta pero mucho peor y en Ushuaia 50 km ida y vuelta hasta bahía Lapataia. En total 310 km que no se los deseo a nadie. Vi y saque fotos de Transalp con las ruedas de aluminio partidas al medio. La Twister gran ventaja con la llanta de fundición que no se rompe.
Los paisajes espectaculares, ya van a ver las fotos y los caminos hermosos con muchas curvas en el sur y subidas a bajadas.
Bueno cuando nos veamos les cuento con mas detalles.
Gracias a todos por la buena onda que tiraban en los mensajes a Dany Moreno y a Ricardo por los Whatsapp y especialmente a Pablo que me llamaba todas las noches y se preocupaba de cada detalle.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Gabriel Miér 23 Ene 2013, 09:56

Un sin fin de preguntas Dany, en cuanto nos veamos nos contas. Este fue un viaje de un "extraño placer", una aventura que no todos disfrutarian, y esta lejos de un descanso. Despues nos contas tu impresion personal.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Horacio Miér 23 Ene 2013, 11:42

Gordo , sos un grande y como tal tenes la suerte de los grandes , estaba al tanto y cada tanto ya q en cordoba muchos lugares no tienen señal y me costaba saber del mundo exterior , jajaja , llegue anoche a las 22 hs ( enlatado y con flia ) , me alegro q estes de vuelta sanito y espero nos encontremos pronto pa darte un gran abrazo . Saludos a Amy y a Leo .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Miér 23 Ene 2013, 14:09

Gracias Gabi y Horacio.
Espero verlos pronto y charlar personalmente.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Miér 23 Ene 2013, 15:35

Ushuaia en Twister - Página 4 Forasterosenushuaia
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Horacio Miér 23 Ene 2013, 17:31

Aguante el trapo forastero !!!!!......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por pol Miér 23 Ene 2013, 18:19

Que grande Dany, cumpliste, llegaste y sacaste la bandera.

Gracias
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por osvaldo Miér 23 Ene 2013, 18:47

AMIGO Dani: antes te apreciaba, ahora te quiero y te admiro, pero no por eso voy a dejar de pensar que estas mas loco que napoleon y el quijote juntos, yo pienso que lo que hiciste fue una quijoteada, solo te falto los molinos de viento TE FELICITO, el mundo es de los valientes
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Grande Dany

Mensaje por canoso Miér 23 Ene 2013, 18:50

Sana envidia por un lado y admiracion por otro. Un fuerte abrazo, estuve viendo algunas fotos del facebook, espectaculares. Abrazo hasta que nos veamos
Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por marcebeer Miér 23 Ene 2013, 20:28

Muy bueno Dany, linda historia para los amigos, la familia, los nietos. Te felicito, abrazo grande y fuerte.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Ricardo Miér 23 Ene 2013, 23:57

Un gran viaje, para sacar grandes conclusiones, de las buenas y las otras.
Como todo, cuando pasa el tiempo, y nos acordamos aún de lo que sufrimos, nos cagamos de risa y lo anotamos en los grandes momentos de nuestras vidas.
Se puede vivir así, o verlo todo por TV, y leerlo en Facebook.
Yo también me anoto en lo primero.
Y al final del camino, si costó un poco más, se disfrutó más aún.
Un abrazo, MOTOKERO!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dr. Sade Jue 24 Ene 2013, 09:24

Dany, mi admiración absoluta por tu energía para estos proyectos extremos. Me alegro que todo haya salido bien, tengo muhas ganas de escuchar esos detalles del viaje. Abrazo, Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Jue 24 Ene 2013, 10:48

Gracias a todos por lo comentarios. Ya nos vamos a encontrar y poder charlar de esta experiencia. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Horacio Jue 24 Ene 2013, 16:31

Dany , que aceite le pusiste a la moto y cada cuanto se lo cambiaste en este viaje ?? le agregaste algun aditivo adicional ??
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Jue 24 Ene 2013, 16:52

Horacio use como siempre el Motul 5100 y se lo cambie a la vuelta en Rio Gallegos. Salio bien negrito. En Rio Gallegos el precio por litro $ 93, ayer lo pague en Caseros a $ 60 x litro.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Horacio Jue 24 Ene 2013, 17:06

O sea , para rcomendar entonces , yo compre un pack cerrado ( 12 litros ) cuanto todavia estaban 40 mangos , como safe !!!! Jajaja , en fin ....se aguanto bien los mas de 6000 kms asi q , cada cambio a los 3000 estaria bien , como para sacar cosas en limpio en base a esta fabulosa experiencia . Gracias !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por elgallego Jue 24 Ene 2013, 20:27

Verdaderamente impresionante tu espíritu motero Dany.
Realizar semejante viaje tú solo, en una moto pequeña y por carreteras en mal estado como describes merece todo mi respeto y admiración como hombre y como motero.

Salud y V's

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por niky3077 Jue 24 Ene 2013, 20:37

vamos muchachos.... Conociéndolo a Dany... Si éste estuvo en Ushuaia los astronautas caminaron por la luna.... Vamos....!!

Buen verso Dany, te quiero de compañero de truco !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Sáb 26 Ene 2013, 07:44

Ushuaia en Twister - Página 4 1003269
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Dany Lun 28 Ene 2013, 16:45

Estimados amigos carge todas las fotos del viaje en mi blog.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ushuaia en Twister - Página 4 Empty Re: Ushuaia en Twister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.