¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes por la tierra

+3
pol
niky3077
Dany
7 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Mercedes por la tierra

Mensaje por Dany Miér 27 Feb 2013, 20:29

Hola Amigos, bue vos Niki también.
Hoy a la tarde finalmente me di un gustazo, fui incontables veces a Mercedes siempre por la ruta 5 y cada vez que iba pensaba lo lindo que debe ser pasar Lujan unos Km por la R 7 y doblar a la izquierda por la tierra tratando de encontrar caminos para llegar a la 41 cerca de Mercedes.
Bueno hoy se me dio, me mande por Cortines y durante 2.30 hs anduve por caminos de tierra, pasto, barro, cruzando vías y puentes hasta llegar finalmente a la 41 cerquita de Mercedes. Se puede hacer en menos tiempo, pare en varios lados a sacar fotos, fumar y tomar coca. En todo el trayecto no cruce a nadie en auto o camioneta, solo algunos a caballo y una familia caminando por la calle de campo. El primer pueblo es Goldney con su estación y de ahí se cruza nuevamente el FFCC San Martín y se desvia en una escuela rural al puente de una calle con el Rio Lujan, pasando el mismo se toma derecho hasta la ruta 41, salí a 400 mts de la caminera en la entrada a Mercedes por la 41.
Tome un heladito en la ciudad de Mercedes y volví esta vez como siempre por la R5.
Super recomendada la aventura, y si alguna vez alguien quiere hacer la experiencia yo me vuelvo a anotar, me encanto.
Ah me olvidaba en varios cruces de caminos me salvo el GPS del celular que anduvo perfecto, nunca lo había usado estando desorientado como hoy a la tarde. Fui con la YBR de Leo que se la estoy descarbonizando mientras esta de vacaciones, un fierro en la tierra, creo que las ruedas finitas ayudan mas que las anchas en esos caminos.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por niky3077 Miér 27 Feb 2013, 20:52

gracias por la excepción !!

Te hiciste analizar por un psiquíatra ??
Estás en alguna secta?... Te abdujeron los onis?....
(fumas cosas non santas?) shhhhh

loco qué lindo....
Si fuiste con la YBR me prendo la próxima con la Supernova....
Te acompaño también a vos.... Y te cebo mates también !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por pol Miér 27 Feb 2013, 23:24

Felicitaciones Dany, nos vemos en cualquier momento.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Dany "el aventurero"

Mensaje por canoso Jue 28 Feb 2013, 10:09

Dany te imaginas con una tornado? Te vas cruzando por los campos. Adelante, siempre adelante

Abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por asrael Jue 28 Feb 2013, 10:38

cheers Hola Dany, "el gusto he saludarlo", felicitaciones por rodar en tierra, es otro mundo, otras sensaciones, se animó a bajar del asfalto, eso es un buen comienzo, lamento no poder acompañarlo porque esos recorridos de realizan a solas, para no distraerse y estar atento a lo que nos rodea, tomar nuestras propias decisiones, ojo, es muy bueno y divertido viajar en grupos y compartir mateadas, parrilla, etc, un grupo como este que tiene unos personajes muy ocurrentes, es agradable; pero cuando Dany quiera hablar con Dany, lo encontrara solo en un camino de tierra.- un abrazo....Asrael
asrael
asrael

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por Dany Jue 28 Feb 2013, 10:52

Gracias Amigos por los comentarios.
Asrael tenes razón por la tierra es otra cosa, los tiempos no importan, uno baja varios cambios cuando sale de la ruta. En un momento pare sobre un arroyo y lamente no haber llevado el mate para quedarme un rato en ese lugar. habia pajaros grandes que no pude saber que eran y miles de libelulas revolotendo por ahí. De un lado tenia el arroyo y del otro un puente doble bien antiguo de ladrillos de las vias del ferrocarril. Otra cosa que me vino a la mente en ese momento es pensar en la gran extensión de nuestro país y los miles de puentes, acequias y obras que no estan a la vista y que son patrimonio de todos. Uno solo registra lo que esta a la vista por la ruta. La proxima voy a elegir otro camino y voy a salir por la mañana con mas tiempo. Muy bueno tu consejo de dejar el asfalto de vez en cuando. Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por demoreno Jue 28 Feb 2013, 11:14

Ya se que te gusta mucho ir solo algunas veces, pero avisa si queres, cuando se te ocurra algo parecido, porque sin ser ushuaia, es algo no conocido distinto con una pizca de aventura, y mas para mi que me da algo de kgazo salir solo en ciertos tramos, seguí así que el mundo te va a quedar chico, un dicho parecido al que pusiste dice, que es preferible arrepentirse por lo que uno hizo y no por lo que no hiciste.
y otro su tuto va bene avanti con la moto (era asi)
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por Dany Jue 28 Feb 2013, 12:57

La proxima te aviso Dani Moreno. Esta no avise porque era un miercoles al medio día y supuse que no podias.
En realidad a la mañana varios empleados pidieron retirarse al medio día para estar en el primer día de clases acompañando a sus hijos y yo me sume a la movida, le dije a mi Hno si podia quedarse el en la oficina y me las tome al campo.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por Dany Jue 28 Feb 2013, 15:32

Otra buena de la Yamaha YBR, al medio día la lave, aceite la cadena y ahora le fui a llenar nuevamente el tanque de nafta.
Hice 185 km con 4.700 lts de nafta, $ 30 de super y nuevamente lleno a full.
Anda con el olor, no gasta nada y la lleve en la ruta 100 / 110 km x hora por velocimetro.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por Dr. Sade Vie 01 Mar 2013, 22:43

Dany, qué lindo viajecito! Estuve mirando el mapa, creo que entiendo por dónde fuiste. Yo tengo en mente hacer algo parecido con un lugar que vi en un blog de ciclistas, Ingeniero Otamendi, que te saca por una calle al Paraná de Las Palmas, supuestamnete hay una balsa, y seguís hasta debajo del puente de Zárate. Hay que ver si se lo puede hacer con la vaca...
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por Dany Vie 01 Mar 2013, 23:18

Dale Marce. Cuando quieras ir avísame y me prendo. Probamos y vemos hasta donde llegamos. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercedes por la tierra Empty Re: Mercedes por la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.