¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones??

4 participantes

Ir abajo

Opiniones?? Empty Opiniones??

Mensaje por Alejandro Rodriguez Jue 04 Abr 2013, 09:47

Hola a todos, dejo un par de dudas haber si alguno me puede ayudar. Me ofrecieron un Honda Falcon en muy buen estado y se me dio por poner mi CB – 250 en Mercadolibre para ver qué pasaba, una de las dudas es el valor ya que la puse en $ 22000 y me la reservaron a los dos días.
La moto esta impecable, año 1998, 33000 Km. reales, pintura / tapizado original, motor nunca abierto, alarma, etc. Primer duda, el valor está bien o la estoy regalando? Tomo ese valor a azar ya que no hay muchas CB, la mayoría son Nighthawk y mayormente en otro estado.
De decidirme a venderla llego a un Falcon o estirándome un poco a un Transalp 1989/90, que conviene?
Espero sus comentarios ya que tengo mis dudas, principalmente con la venta de mi Moto ya que me dio grandes satisfacciones!!

Alejandro Rodriguez

En que zona vivis : Zarate
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones?? Empty Re: Opiniones??

Mensaje por Gabriel Jue 04 Abr 2013, 11:17

Alejandro, segun amigos del foro que compraron motos con unos añitos encima, no se las puede asegurar contra robo. Y coincidimos en la opinion que es mucho dinero para tener en la calle sin asegurar. Eso va en cada uno.

Lo del precio es muy relativo, la demanda de un producto va a ser que suba o baje su precio. En tu caso parece haber mucha demanda. Es una decision tuya.

Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones?? Empty Re: Opiniones??

Mensaje por Diego Jue 04 Abr 2013, 19:57

para mi entre una falcon mas o menos nueva contra un transal 90,me quedo con la falcon,mas nueva, mas agil,mas liviana,tiene una buena velocidad, a 120 vas comodo.y como dice gabriel,te la aseguran.
yo la tuve,y aveces me arrepiento de a verla vendido
tenemos un encuentro truncado,a ver cuando nos conocemos
abrazo
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones?? Empty Re: Opiniones??

Mensaje por pol Jue 04 Abr 2013, 22:19

Ni lo dudes, la moto más nueva, más si la vieja que vas a comprar no es de un conocido.
La experiencia de los amigos del foro fue muy mala con motos viejas desconocidas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones?? Empty Re: Opiniones??

Mensaje por Alejandro Rodriguez Vie 05 Abr 2013, 06:37

Hola muchachos muchas gracias por sus comentarios, en cuanto a la compra estoy decidido por la Falcon ya que por lo que consulte las prestaciones son buenas como dice Diego, el tema del seguro también es importante y lo principal es que no tengo ningún Transalp “conocido” que este en venta. La duda la sigo teniendo con el precio de venta de mi CB 250 ya que no vi muchas en el mercado en ese estado por lo que no tengo mucha referencia de valores. Diego tuvimos un encuentro truncado, la escapada que iban a hacer a Lima. Espero encontrarme con ustedes en algún momento, tratare de sumarme a alguna escapada!!
Saludos!!

Alejandro Rodriguez

En que zona vivis : Zarate
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones?? Empty Re: Opiniones??

Mensaje por Alejandro Rodriguez Dom 14 Abr 2013, 19:26

Hola buenas tardes, ante todo felicito a los que pudieron hacer la escapada a Tandil!! Les comento que al final me decidí por un Falcon y lo mejor es que pude mantener mi querido CB-250. Ahora estoy por decidir con qué compañía asegurar el Falcon y que alarma colocarle.
Acá en Zarate hasta ahora para motos están ATM y La Caja, los costos mensuales son similares el tema es que vi en algunos foros gente que no tuvo buenas experiencias con ATM y además la cobertura por responsabilidad civil es la mitad de la de La Caja por persona $125000 contra $ 250000. En cuanto a robo alguno tuvo alguna experiencia sea buena o mala, con alguna de estas u otra compañía, lamentablemente tengo que tener en cuenta mucho este tema ya que acá en Zarate hay mucho robo de motos, por el lado de los servicios al asegurado ATM parece correr con ventaja, alguno los utilizo?
Por otro lado fui para ponerle la misma alarma que al CB-250, una X-28 con activación por presencia y me ofrecieron un modelo que se le puede adaptar un modulo creo que se llama SAT I que te para la moto, te da la ubicación de la moto y otros datos atraves de mensajes de texto. Vuelvo a consultar, alguno instalo este modelo de alarma, si es así le dio buen resultado o genera algún inconveniente?
La verdad cuesta mucho este gusto que uno tiene (Las motos), por eso es que trato de tomar la mayor cantidad de recaudos.
Desde ya gracias y como siempre me ofrezco (siempre que mi turno laboral me lo permita) como guía en esta zona, principalmente en lo que a parrillas se refiere.
Saludos!!

Alejandro Rodriguez

En que zona vivis : Zarate
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones?? Empty Re: Opiniones??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.