¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta por Jawa 350-9

2 participantes

Ir abajo

Consulta por Jawa 350-9 Empty Consulta por Jawa 350-9

Mensaje por pol Miér 24 Abr 2013, 07:13

Retransmito el mensaje que me mando un nuevo integrante del foro, Ariel de Tandil, para que los que conozcan la moto lo puedan ayudar.
Ante todo, bienvenido,

Realmente he tratado de incursionar en este tipo de sitios, pero no he tenido mucha suerte..
por ejemplo, (en este caso) no sé como hacer paraa enviar una pregunta a toda la comunidad, respecto a la JAWA 350-9
es una moto que me gusta mucho, pero no conozco nada sobre sus caracteristicas, y lo fundamental, sería la opinión de algun amigo que la conozca realmente, por experiencia propia.
Yo tengo una Honda Tornado, y es una excelente maquina, super versatil y por demás confiable, pero mi ideal de moto es el custom - chopper...
asi que quiero de una vez por todas saltar a lo que me gusta.
Cualquiera ayuda que me puedan dar sobre estos temas, les agradeceré mucho!!!
Un saludo cordial a toda la comunidad!
Ariel . de Tandil,
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta por Jawa 350-9 Empty Re: Consulta por Jawa 350-9

Mensaje por niky3077 Miér 24 Abr 2013, 22:55

Hola Ariel ! otro tandilense mas al grupo !
me parece que vamos que abrir la filial Forastera en las Sierras de Tandilia !!!

Ariel, tengo la jawa 300-9, motor 320 cm3, año 2011.
beneficios: freno a disco doble delantero, simple trasero, alarma, valijones, asientos cómodos, buena reacción y velocidad crucero 100 / 110 km/h...final con viento a favor y sin peso 130....(un cachito mas si vas en bajada !!!!)
Repuestos en general se usan los tipo multimarca...(cualquier china para cualquier china !!!)
contras: repuestos específicos de carrocería o eventualmente alguno de motor que los monopolisa Jawa Argentina.


Mucho, mucho cuidado con quien hace el service...por lo general son animalitos desinhibidos y con voracidad económica que dicen que te cambian el aceite y las pastillas y todo lindo y en verdad te dejaron todo como estaba (salvo tu billetera que ahora tiene menos $$$$)

Luego, la moto, respetada tal como es- pesada, custom, 320, etc., etc., etc.- a mí me dió satisfacciones...

ahora sí, vas a notar la diferencia de peso entre la tornado y esta que es un tanque...

espero haberte sido útil...un abrazo.
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.