¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

+9
Gabriel
inyeccar
marcebeer
cecy
niky3077
pol
Ricardo
Horacio
Dany
13 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Dom 12 Mayo 2013, 17:05

2 fotos mas
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 42873948043171889201842
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 24748248036246516071984


Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por cecy Dom 12 Mayo 2013, 18:05

Hoy escribí pero no se porque no se publico, bien grande dany sos un buen amigo. Creo que no tengo mas que agradecimientos a todo por seguir mi vije, les quiero contar que en victoria dije, ¿que estoy haciendo? y parecía que no seguía, pero cuando me levante, estaba decidida a seguir, y en Candelaria, maso pensaba como seguir después de aguazul, y realmente no lo se... aunque después del encuentro con los chicos , moto grupo, me hace reflexionar, y se reafirma mi fe.... y les contare.... cuando sali de cataratas buscaba donde hospedarme, todo muy caro camping no encontraba, ya estaba pensando en pagar una buena suma por pasar la noche.... y di varias vueltas decida a ir al centro en busca de un hotel mas económico, cuando siento que de la vereda de enfrente alguien me grita, ceciliaaaaa, yo decía a mi ? no puede ser, y siento acaaaaaaa, así que di la vuelta y era federico, un chico que estuvo en Tandil el año pasado, estaban en la estación de servicio, mucha gente justo un encuentro de motos, asi que salude y me dice fede, no encontraste donde quedarte por lo que veo, nosotros alquilamos una casa para 10 y somos 5 quédate con nosotros, así que me quede con ellos ellos se fueron esta mañana con toda la lluvia y yo sigo aqui, arregle con el dueño para quedarme, mientras dure el mal tiempo, hasta me dio wifi, de todas maneras no tengo resuelto como seguiré, desde ya les agradezco a todos y les mando un beso grande
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Dom 12 Mayo 2013, 18:13

Siguen las fotos:

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 38981479
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 50623375
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 60563816
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 70508021
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 16864113

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por pol Dom 12 Mayo 2013, 23:04

Seguimos con las felicitaciones Cecilia, espero que el camino que tomes te de las mismas satisfacciones que lograste hasta ahora. Un BESO.

Gracias Dany por el trabajo que te tomas día a día.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Gabriel Lun 13 Mayo 2013, 06:42

La suerte que acompaño a nuestro querido Dany V ahora acompaña a Cecy en todos los detalles. Que pegada lo del hospedaje. Vamos Cecy, te seguimos desde aca.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Ricardo Lun 13 Mayo 2013, 20:23

Vamooo Ceci, metele para adelante y cuando te peguen las ganas de aflojar, pensá en todos los que te estamos envidiando desde acá..
Un beso.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por cecy Mar 14 Mayo 2013, 13:58

hola amigos, tengo cosas buenas para destacar de mi viaje y quería compartirlas, el viaje fue muy tranquilo, tengo solo agradecimientos a los chóferes de camiones, que fueron muy amables y siempre se abrieron como corresponde, dando lugar a que siga recorriendo tranquila el tramo de sobrepaso, en cuando a colectivos casi brillaron por su ausencia, muy pocos en mi camino, en cuanto al trato de la gente excelente, no tengo nada que decir, es mas agradecer, lo que me paso de sorprendente en la ruta fue,... que cuando salí de victoria, solo al poco estar en la ruta, un autito tipo 206 o algo así,iba a la misma velocidad que yo 80 o 90 maso, fue mucho rato atrás, después me paso, pero fue siempre adelante a la misma velocidad, lo que me sorprendió fue que en cada loma, el se mantuvo justo adelante de mi como para que a mi se me aliviara el trayecto, y mantuvo esa postura durante todo el tramo de casi 60 km, después yo pare en la estación de servicio, en victoria no había nafta, tenia que volver a la ciudad para cargar, asi que cargue en nogoya.. lo otro bueno que me paso fue lo de la cabaña, que me la ofrecieron como en bandeja de oro, mas que agradecida, y para completar el encuentro con estos chicos, en puerto iguazu, que no estaba programado, fue el trofeo.... lo que tengo de negativo fue,
El primer viento que yo pensé que era la moto chica y no rendía el peso, pero fue el viento, la ruta hacia saladillo, me paso un coche viniendo uno de frente que fue un poco susto, en rosario baje donde no tenia que hacerlo, me costo mucho volver a la senda para agarrar el puente a victoria....otra cosa cuando salí de federal la ruta mala y los camiones a 30, la ruta partida y con honduras en esas particiones , en paso de los libres un lio esta arreglando toda la ruta, pero mediana mente bien, solo la caída que se undio la pata, yo estaba tomando mates ahi y el susto de mi moto que después no arrancaba,.... después de ahi la ruta toda fue mus segura, pese al viento, sentí mucha seguridad, no me canse como yendo a saladillo, ni viniendo desde federal a yapeyu, como seguiré todavía no lo se, pero lo que hice hasta ahora, me lleno de una enorme satisfacción, solo por haberlo hecho, no me sentí sola, ya que ustedes estaba ahí, y dany como siempre pendiente, y bueno mis hijos que no paraban de preguntar cada parada contestándoles a todos, así que, conclusión feliz y agradecida ...... mil gracias a todos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Mar 14 Mayo 2013, 15:15

Muy buen relato Ceci.
Los relatos de viajes son así, sin un orden establecido porque así son los viajes que uno emprende solo.
Cuando pasas por tantos pueblos y lugares se terminan mezclando en nuestra memoria con las caras de la gente que uno estuvo conversando, etc.
Me alegro que el balance del viaje hasta aqui es positivo, pensa tranquila ahora si vas a seguir para otro lado o ir volviendo para Buenos Aires.
Recorda (nos pasa a todos los que nos alejamos con entusiasmo, que algun día hay que pegar la vuelta y ahí decimos: Uh , a cuantos Km estoy de casa??? Ja Ja.
Toda la suerte del mundo y que sigas disfrutando.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por pol Mar 14 Mayo 2013, 16:05

Gracias Cecy por tu relato y compartirlo, lo mejor en la decisión que tomes.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Jue 16 Mayo 2013, 18:11

Hola a todos.
Nuestra amiga viajera salio a las 12 hs de Puerto Iguazu y llego a las 16.45 hs a Posadas. Ahora esta esperando en la YPF del ACA que la pasen a buscar los amigos motoqueros de esa ciudad que le van a dar alojamiento.
Y sigue la aventura......
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por pol Jue 16 Mayo 2013, 18:14

Y cual es el proyecto de Cecy, para donde rumbea ahora???
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Vie 17 Mayo 2013, 15:45

Hola amigos.
Cecilia hoy esta volviendo de Posadas a Buenos Aires.
A las 10 de la mañana ya estaba a 60 km de Posadas y a las 14 hs ya habia pasado 60 km de Paso de los Libres. Viene embalada bajando para el frio.

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por niky3077 Vie 17 Mayo 2013, 15:55

mañana se junta con los muchachos en San Pedro ??????
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Vie 17 Mayo 2013, 15:58

No creo que llegue mañana Niki. Igual ella va a entrar por Zarate - Brazo Largo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Vie 17 Mayo 2013, 16:37

Cecilia esta instalada en un Hotel en Mocoreta a 529 km.
Si todo sigue así de bien, mañana va a estar llegando a Bs As.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por marcebeer Vie 17 Mayo 2013, 17:19

Dany, estaría bueno que nos vayas poniendo al tanto mañana por dónde anda ella, porque a la vuelta de San Pedro, por ahi la encontramos en Zárate. Creo que tiene familia en capital, por ahí podemos acompañarla hasta ahí.
Fijáte y mantenénos al tanto, si podés.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Vie 17 Mayo 2013, 17:40

Marce hable con ella y le dije que me avise cuando llegue a Gualeguaychu. Así la voy a buscar a Zarate, si queres te aviso al celular cuando ella me avise que esta en Gualeguaychu, por ahí se pueden acercar y saludarla.
Va a dejar la moto en casa y después la voy a llevar con el auto de una amiga en Ramos Mejía.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por marcebeer Vie 17 Mayo 2013, 20:11

Dale avisame así vemos.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Sáb 18 Mayo 2013, 20:51

Hola Amigos.
Finalmente Cecilia llego a Buenos Aires hoy a las 16.30 hs.
Salio a las 8 de Mocoreta distante 530 km y viajo todo el día bajo la lluvia, yo la encontré a las 14.30 en Zarate y la acompañe en el ingreso a Buenos Aires por supuesto con frio y lluvia. Llego muy contenta y después de dejar la moto en casa y charlar una largo rato la lleve con el auto a lo de Claudia, su amiga en Haedo.
Para culminar si viaje con una buena fotito, cuando entro al garaje de casa, no puedo frenar con las gomas mojadas en la ceramica eh hizo su ingreso triunfal a la ciudad.
Les manda muchos saludos a todos.

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 1005236g
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 1005238
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 1005241
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 1005243q

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Dany Sáb 18 Mayo 2013, 20:54

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 1005244xo
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 1005245o
Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 1005246
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por marcebeer Sáb 18 Mayo 2013, 21:09

Felicitaciones Cecy !
Qué lindo viaje que te hiciste, sen-sa-cio-nal !!
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Regreso triunfal

Mensaje por canoso Sáb 18 Mayo 2013, 21:26

Grande Ceci:

Un fuerte abrazo y felicitaciones por el viaje. Una experiencia que te marca para hacer otros ( o no), pero conocer nuestros propios limites.

El ingreso a lo de Dany, espectacular

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por pol Dom 19 Mayo 2013, 00:06

Felicitaciones por tu vuelta y paso por Baires.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Horacio Dom 19 Mayo 2013, 09:47

Los limites estan pero q bueno es cuando uno los busca realmente y no se conforma con lo cotidiano , Felicitaciones y bue...compro terrenito en Caseros por lo visto , jejeje.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por niky3077 Dom 19 Mayo 2013, 10:42

que bueno cecy ! Grande dany... Bien x tu gesto...

Abrazo y a seguir rutenado
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Cecilia de Tandil a ...? - Página 3 Empty Re: Viaje de Cecilia de Tandil a ...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.