¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que sepan

+3
Gabriel
niky3077
pol
7 participantes

Ir abajo

Para que sepan Empty Para que sepan

Mensaje por pol Dom 02 Jun 2013, 09:16

Muchachos.
Sin animo de entrar en polémica, criticar a nadie y con el solo fin de dar mi opinión, quiero que sepan lo que me paso este fin de semana.

El finde pasado me llamó un compañero del foro que tenía ganas de rutear, bueno salgamos le dije. El mismo lunes hice la propuesta en el foro, en este caso Jofre, y dije si tienen otras ideas planteenlas.

Sinceramente me sentí desilusionado cuando el jueves al mediodía, solo habían confirmado Niky que no iba, pero con otra propuesta y Gabriel que hasta el jueves no sabía.

En vista a este resultado, que no recibí una sola llamada o mensaje y que ni que la persona que me había llamado confirmó su presencia dije; la puta tomo el compromiso de presentarme en tal lugar a cierta hora y el jueves al mediodía no va nadie, que incertidumbre; no puede ser que mis compromisos personales dependan de los demás hasta ultimo momento.

Llegado el jueves a la tarde, después de borrar el post, para no tener el compromiso, me encuentro la novedad que planearon otra salida, que me pareció bárbaro; aunque no coincida con la oportunidad, con la forma en que se organizó, y se compartió con el resto; al igual que otros proyectos individuales de otros integrantes del grupo.

Muchachos, esto no es critica ni nada parecido; pero evidentemente el compromiso de organizar salidas, pensar en la unidad del grupo y la devolución del resto, me superó.

Por esto, les pido que sean otros los que propongan proyectos, y el viernes sobre la hora decido si me sumo o no, aunque en mi intima convicción me doy cuenta que esta mal dejar en banda al que organiza.

Espero entiendan el sentido que le quiero dar a esto, solo esperaba que me digan, puedo, no puedo, tal vez vaya.

Un abrazo y los quiero a todos.

Pablo





pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por niky3077 Dom 02 Jun 2013, 18:52

te entiendo pol...

Mas allá de las libertades y compromisos... Un garrón ...

Quizá debamos organizar una salida o dos como mucho, al mes. Sin perjuicio se que quienes tengas mayor disponibilidad puedan rutear mas....
Está bien que cada cual se junte con algunos fuera del grupo, pero eso no le hace bien a todos...


niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por Gabriel Dom 02 Jun 2013, 20:16

Sea como sea, me parece bien que si hay algo que molesta, que se hable. Bien por la iniciativa. Aca son todos buena gente y mas que seguro las molestias y desacuerdos llegaran a buen termino. En lo personal, bogo por la integracion, y porque en cada salida se puedan sumar la mayor cantidad de amigos posible. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por Ricardo Lun 03 Jun 2013, 00:03

En lo personal durante este cuatrimestre no puedo salir los sabados por la facu, aunque pienso que también los fresquetes pueden estar acobardando a la gente.

La semana pasada pasó algo parecido y abortamos la enésima salida a San Pedro.

Yo creo Pablo que una situación aislada como ésta no te debe bajar la moral, ya que seguís siendo el alma mater de este grupete.

Aunuqe a lo sumo se podría armar una especie de comisión para organizar salidas.

Los líderes naturales no se forman de la noche a la mañana.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por Diego Lun 03 Jun 2013, 01:40

Me parece que es importante que el nivel de compromiso sea el mismo tanto para el que organiza como para el que no.Por mi parte para sumar voy a confirmar x si o x no a principio de semana,que para mi es dificil ya que trabajo los sabados y si me comprometo,tengo que hacer el laburo entre semana o el domingo.
Pablo,abrazo.


pd: igual hubiese preferido ir a tomas jofre,comimos como el c...lo
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por Dany Lun 03 Jun 2013, 11:16

Pablo en un punto te entiendo porque me paso muchas veces de proponer una salida y terminar saliendo solo o pedirte a vos (yo no puedo eliminar los post) que lo edites y pongas que se suspendio. (en este punto creo que nadie, incluyendote a vos, tendria que borrar nada) a lo sumo habria que poner "se suspende x tal motivo.....) ya que quedaria el tema y los demas podrian verlo, si alguien no entra seguido se lo perdio y no sabe de que estamos hablando. No es la primera vez que me pasa de ver algo y decir en un rato lo contesto y entrar nuevamente y el tema desaparecio.
En lo que se refiere a este finde puntalmente todos saben que con Ricardo y Dany Moreno estamos programando nuestro viaje a Machu Picchu y por tal motivo nos reunimos lo lunes para no interferir con la reunión de los días martes (las ultimas 2 semanas estuvimos reunidos los lunes y los martes participamos firmes en la reunión habitual del grupo)
En la semana habia hablado con Daniel de Lanus para reunirnos y escuchar su relato del viaje que realizo en Febrero a Perú pero recien el viernes a las 21 hs me confirmo y me paso la dirección de su casa, que por otro lado no podia invitar al grupo a la casa de un muchacho que no conocemos, por eso fue cerrado a los que vamos a este viaje.
Volviendo al tema de la salida que vos propusiste a Tomas Jofre, uno generalmente avisa cuando va a participar, no cuando no va. Si bien es cierto que te podia haber pegado un llamado y explicarte todo lo que comente anteriormente.
Cuando nos volvamos a encontrar podemos charlar sobre la mejor forma de organizarnos para que nadie se sienta mal cuando propone algo y no tiene la respuesta esperada del grupo.
Pablo no te calentes que la ruta es larga, nos quedan miles de kilometros por delante para recorrer y nos vas a tener que aguantar muchossssss años mas
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por pol Lun 03 Jun 2013, 17:14

Gracias muchachos por los comentarios públicos y privados; por los que me comprenden y no, que en definitiva suman. Demos por cerrado el tema y sigamos adelante.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por Gustavo H Lun 03 Jun 2013, 23:26

GRACIAS Pablo!!!!!!

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan Empty Re: Para que sepan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.