¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a san pedro, finde largo del 20/06

2 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Ir abajo

Viaje a san pedro, finde largo del 20/06 Empty Viaje a san pedro, finde largo del 20/06

Mensaje por Rollyas Lun 10 Jun 2013, 01:27

Gente, buenas noches, tengo pensado hacerme un viajecito a san pedro en la chancha (asi apode a mi hj125) con mi jermu, la idea es fugarme el finde largo a san pedro y conocer, ya que aca se estaba hablando de ir para alla, me gusto la idea y pienso hacerlo, queria saber que recomendaciones me pueden dar ya que nunca hice un viajecito asi con acompañante, (lo mas lejo fueron 90km solo con una caja por el trabajo),
Tambien esta abierta la invitacion a quien se quiera prender al viaje (aviso que muy rapido no puedo ir ya que sino se me pudre el rancho Razz jajajaja) estoy averiguando donde parar y demas, si alguien conoce y me puede decir mas que agradecido Very Happy
Rollyas
Rollyas

En que zona vivis : C.A.B.A.
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a san pedro, finde largo del 20/06 Empty Re: Viaje a san pedro, finde largo del 20/06

Mensaje por niky3077 Lun 10 Jun 2013, 08:20

reserva hospedaje ya, el que encuentres.... por mi parte no conozco nada...
ojo la ruta 9 está hecha percha... muy peligroso para rutear... así que andá con precaución...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.