¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Marcebee

+7
cgaray
darito
Horacio
negromartin
pol
sergio ruso
marcebeer
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soy Marcebee Empty Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Dom 20 Jun 2010, 01:50

Por lo que veo me toca hacer mi presentación. Soy Marcelo de Quilmes Oeste, tengo 49 años, casado con tres hijos, empleado y feliz propietario de una Tibo 250 Coaster, a la fecha con apenas 90 km. La compré después de hacer averiguaciones en el foro www.psicofxp.com, donde me dio la bienvenida un nuevo amigo al que todavía no conozco, Pablo, quien me invitó a visitar el clubguerrerogmx y de allí, recorriendo espacios como un ciber investigador, llegué hasta este lugar...
Mi historia con las dos ruedas comienza en 1980, cuando junto con otros amigos de la secundaria que fueron teniendo motos, estuve a punto de comprar una joya de colección que estaba impecable y a buen precio, una Triumph 500. Pero con mis 19 años no puede convencer a mi viejo que me dejara comprarla. Me dijo así: “en esta casa la moto o vos .. las dos cosas juntas NO” ...así que seguí su consejo, nos pusimos a buscar fititos y después de demostrarle que con esa plata no compraba ninguno que estuviera entero, me dijo: “tenés razón, andá a comprarla”...pero ya la había vendido, y por menos plata !! y así terminé teniendo algo muy parecido, una Zanella Sapucai 125, que me dió “iguales” satisfacciones. La vida es dura. Algunos años después, un amigo necesitaba una puerta de madera para la casa y para conseguir la plata me vendió su moto, una Gilera Giubileo desarmada, que dejé como nueva después de varios meses de trabajo, aunque no recuerdo si era 150 o 175, lo que sí me acuerdo es que no doblaba a menos que te tiraras para el costado...y así me hice amigo de las dos ruedas. Esa “gilerita” tenía la reforma, que consistía en cambiar el cilindro de acero por uno de aluminio un poco más corto...y la diferencia se lograba artesanalmente, colocando varias juntas...por eso la cilindrada variaba según cuánto apretaras los tornillos de la tapa. Pero era un caño, pof pof pof pof y me llevaba a 120. Ahora que estoy de vuelta, después de 20 años de andar en otras cosas mas “latosas”, quería algo un poquito mas grande, y por eso ando en “250”. Para los que vienen del sito “gmx”, les cuento que casi soy de esa “raza” porque comencé a buscar las Guerrero que tienen buena fama, y después me entusiasmé más por las “250” y como Guerrero ya no vienen en esa cilindrada seguí averiguando por las Mondial hasta que me crucé con las Tibo y se acabó.
Por eso también soy un “paria” en todos los foros...Lo bueno es que esto es fundacional, por las Tibo, digo...Somos los primeros !!
Un abrazo a todos. Mayores datos les daré personalmente.
Gracias. Marcelo


Última edición por marcebeer el Dom 02 Oct 2011, 20:21, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por sergio ruso Dom 20 Jun 2010, 09:16

BIENVENIDO MARCELO, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO ACA EL MODERADOR TIENE UNA MOTO COMO LA TUYA.-

ACA TENGAS LA MARCA QUE TENGAS SOS BIENVENIDO Y SI TENES GANAS DE SALIR CON LA MOTO ACA ENCONTRARAS GENTE DISPUESTA A RUTEAR, TAMBIEN A HACER SALIDAS CORTAS, ADEMAS DE COMER Y DE MATEAR.-

LLEGASTE A UN LUGAR MULTIMARCA, QUE LO UNICO QUE NOS INTERESA, ES SALIR PASARLA BIEN (CON RESPONSABILIDAD) Y VOVLER CON LA SATISFACCION DE HABER DISFRUTADO NUESTRAS MAQUINAS, EL CAMINO, LOS AMIGOS, LA COMIDA Y LOS MATES.-

ESPERO QUE PRONTO COMPARTAMOS UNA SALIDA.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por pol Dom 20 Jun 2010, 10:26

Bueno Marcelo, que sorpresa y bienvenido ya somos dos las Tibo Coster, me parece que en cualquier momento le ganamos a las Gmx 150.

Sabes que a mi me paso lo mismo, fui a la agencia y me enamoré a primer vista, a la segunda visita deje la seña y a la tercera me la lleve puesta.

Estamos planeando una salida corta en cualquier momento, asi que no sería mala idea una escapada corta a Lujan, si los compañeros están de acuerdo, pasamos por la basílica, bendecimos las llaves y nos vamos a almorzar, que les parece.

Estas invitado a participar en el foro con todas las propuestas que quieras, estamos en pleno proceso de organización; la idea es mantener un grupo de amigos y que no se extienda en demasiado, por la seguridad de todos en las rutas y no hacer muchedumbre.

Buen ya tenes mi telefono, nos mantenemos en contacto.

Estate atento a las salidas o tirate alguna vos también: pensa que estamos con días de poca luz y la noche se viene rápido, así que lo ideal por ahora en lo mas de 100 km.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por negromartin Dom 20 Jun 2010, 11:55

bienvenido marcelo muy buena presentacion linda las historias de como comensaste con las dos ruedas y casi se puso a llorar pablo cuando supo que ya hay dos TIBO en el pais jajaja
espero que te prendas en la proxima salida y partisipes con ganas!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por Horacio Dom 20 Jun 2010, 13:19

Bienvenido Marce , espero te sientas a gusto , como te dijeron mis amigos este es un lugar donde buscamos compartir un momento agradable sin mucho ruido.........comer , rutaer , mates , chistes y compartir historias .
Nos estamos viendo
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Dom 20 Jun 2010, 19:51

Gracias muchachos. En el otro foro (psicofxp), en tema de las Tibo, apareció un "Viejito Piola" invitando gente para una escapada a Tigre, mañana lunes 21, a las 09.00 en la Shell que está en Gral Paz, mano al Río de la Plata. Salen 09.30 de allí. Aviso que voy por si alguien de aquí quiere arrimarse, también se sumó un amigo del trabajo que compró hace poco una gmx 150. Lo de Lujan en breve lo hacemos, prácticamente no se hizo todavía porque nos faltaba terminar de equiparnos.
Abrazo y espero que hayan pasado un feliz día del Padre.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por pol Dom 20 Jun 2010, 22:00

Gracias Marcelo por la invitación, mañana no voy a poder ir, pero para la próxima.

A tu regreso contanos como te fue y agregate unas fotos, Dale?

Nos estamos viendo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por pol Dom 25 Jul 2010, 21:27

Hola, bienvenido nuevamente al foro, no se ya cuantas veces te lo dije.

Para un mejor ordenamiento y tener acceso mas rápido a los datos de cada uno de los miembros hice una división de tu presentación para que quede individual.

Espero resulte mejor.

Un abrazo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Vie 30 Jul 2010, 19:53

Aqui van las fotos:
Soy Marcebee Isoii.th

Uploaded with ImageShack.us
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Vie 30 Jul 2010, 19:56

Soy Marcebee Sapucaii.th

Uploaded with ImageShack.us
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Vie 30 Jul 2010, 19:58

Soy Marcebee Gileraii.th

Uploaded with ImageShack.us
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Vie 30 Jul 2010, 20:06

Soy Marcebee 20100703.th

Uploaded with ImageShack.us
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Vie 30 Jul 2010, 20:18

La imagen de la Iso es de 1966 aproximadamente, era de mi viejo, que la usaba en Tartagal para ir todos los días al trabajo. En 1972 nos mudamos a Quilmes y unos años después nos enviaron la moto, que se había fundido y por eso había quedado tirada en un taller de Tartagal. Algún amigo la rescató y la mandó, ya que no se conseguían los repuestos. Yo tenía unos 14 años en esa época, le desarmé el motor por completo y todos los rulemanes estaban gastadísimos, valían una fortuna...y nunca se reparó. Era una pena porque la característica de esas motos era su rodado pequeño, por ende era bajita y a mí me calzaba justo...Fue a parar a la casa de un compañero de la secundaria, que la tuvo tirada algunos años en un galpón de su casa. No sé adónde fue a parar, quizás siga guardada, vaya a saber.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Vie 30 Jul 2010, 20:23

Las historias de la Sapucaci y la Gilera ya las conté al principio y sólo faltaba subir las fotos. Si las miran bien ambas estaban impecables, las reparé por completo, en una época en que todavía no se hablaba de “restauración”.
Si miran bien el asiento de la Gilerita notarán que le hice un asiento en tandem y me faltó solamente tapizarlo.
Por último puse de nuevo la foto de mi avatar, para que puedan verla un poco más grande.
Un abrazo.
Marce

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por pol Vie 30 Jul 2010, 21:51

Buen aporte Marcelo, gracias por el relato de historia antigua. Es un chiste Marce no se enoje.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 17:56

Como en breve cambiaré mi avatar, intento dejar aquí el que tuve hasta ahora, por la Tibo 250 Coaster que se fue de mis manos ayer, pero quedó en la familia...
https://2img.net/r/ihimizer/i/2cilindrosenvfuncionand.gif/
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 17:59

Soy Marcebee 2cilindrosenvfuncionand

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:00

La tercera es la vencida, había que poner el que dice "Código de Foro"
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:08

Soy Marcebee Tablerocompletocon5189

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:12

Soy Marcebee 5189
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:18

Soy Marcebee 123456789100771bis
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:26

Soy Marcebee 123456789100752

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:35

Soy Marcebee Conmeliapereyrabis

Aquí con mi hija Melina
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:40

Bueno...pasemos a la Falcon
Soy Marcebee 123456789100909
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por marcebeer Sáb 05 Feb 2011, 18:43

Soy Marcebee 123456789100915

Esto fue en Chascomús, la primera escapada a la ruta de este nuevo año.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Marcebee Empty Re: Soy Marcebee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.