¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diamante 2013

+2
pol
Dany
6 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Ir abajo

Diamante 2013 Empty Diamante 2013

Mensaje por Dany Miér 11 Sep 2013, 16:03

El 18º Motoencuentro Internacional de Diamante convoco 11.000 motos y más de 20.000 personas ya que muchas concurren en micros, autos, etc.
Es difícil describir tanta gente junta en un parque pegado al puerto y al río y dando vueltas por la ciudad, si tendría que resumir toda la movida en una palabra sería: “descontrol total”
Gente de los más diversos puntos de nuestro país y de países limítrofes mostrando sus motos y compartiendo un asado, acampando, tomando un trago y disfrutando de un muy buen espectáculo de rock. “según los que entienden sobre el tema”
Para la gente mayor como nosotros (ja ja) la única preocupación era que no te lleven puesto los pendejos que andan en pedo corriendo picadas por todos lados. Había que tener mucha atención ya sea que fueras caminando o en la moto porque no sabías donde aparecen los chicos y ahí hacerte a un lado que pasan a los pedos.
Pudimos ver:
Gente (pasada de chupi) caminar haciendo sonar el llavero de la alarma buscando su moto y preguntando si no la vimos que era de tal marca o de tal color (a varios)
Pibes con la rueda delantera trabada contra cualquier pared y en cambio acelerar hasta quedar sin cubierta trasera.
Acelerar motos hasta hacer explotar el motor y largar humo blanco a lo loco.
Un lechón calcinado a la parrilla y los comensales en pedo no reaccionaban a sacarlo de la misma.
Picadas en cualquier calle de la ciudad organizadas por los mismos pibes, largando de a 2 motos cada 15 segundos interminablemente durante horas.
Colas de 2 cuadras para cargar combustibles.
Las mismas picadas que hacían en la ciudad, hacerlas dentro del mismo predio del encuentro largando hasta que te canses de mirar 2 motos cada 15 segundos.
En cada local del centro y en casa particulares ponen sillas y mesitas y se organizan bares y restaurand al toque, toda la ciudad se trasforma es un gran boliche.
La caravana que se organiza el sábado a la tarde por la ciudad que no terminaban de salir motos del predio y ya estaban volviendo los primeros de las casi 10000 que participaron de la misma, yo y otros tantos no fuimos, nos parecía demasiado quilombo, la vez anterior si había participado.
Las motos y triciclos más raros con motor de Renauld o de Fiat.
Las chicas  motoqueras y las promotoras muy simpáticas.
Comimos asado y cerdo a la parrilla y pollos al disco, el Barba, nuestro cocinero en su Ruta 40 siempre carga un disco que prepararon con las patitas a rosca para poder transportarlo en la moto. Por supuesto todo esto bien regado con Coca Light.
Como parecía que iba a llover los muchachos espantaron a algunos que querían poner las motos bajo un techito de chapa y ahí nomás armaron la ranchería de Caseros, trasladaron las carpas bajo las chapas y durmieron tranqui por las dudas.
La ciudad tiene muy cerca el Parque Nacional Pre Delta, muy bueno y de visita obligada ya que esta muy bien cuidado y tiene excelentes vistas y el mirador del Cristo Pescador en la barranca de la ciudad con hermosa vista al Paraná. Y para los que gustan trasnochar sin Rock tiene Bingo con boliche después de las 12 y cafetería toda la noche.
Le comentaba a Gabi por mensaje que aunque sea una vez tienen que participar de este mega quilombo, no se puede explicar con palabras y hay cosas que no se pueden contar de todo lo que pasa en Diamante.
Lo ideal es dormir en otro pueblo como hago yo, cuando me canso, rajo y vuelvo al otro día para seguir la joda.
La salida de Caseros para la ruta 9 fue muy distinta a la que hago yo normalmente por la Gral. Paz y la Panamericana, no esta vez dije voy a seguir a lo que hagan mis amigos “Viajeros del Oeste” sin protestar, bueno después de cruzar 6 barreras (las conté), viajar x R 8 vieja, entrar por Campo de Mayo, seguir x varias avenidas y llegar a R 197 y Panamericana, tomar x colectora (9 km) hasta pasar la Ford de Pacheco entre por primera vez a R 9 pasando el peaje. Nos ahorramos 3 mangos del peaje y 6 Km de recorrido; tardamos 30 minutos más y conocí otro camino que ni en pedo vuelvo a hacer. Ja Ja.
Espero no haberlos aburrido con la experiencia de Diamante.

Diamante 2013 U7m5
Diamante 2013 P2zj
Diamante 2013 L6sg
Diamante 2013 Zare
Diamante 2013 42kk
Diamante 2013 Wph6
Diamante 2013 H6pf
Diamante 2013 Pggv
Diamante 2013 Vvm4
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por pol Miér 11 Sep 2013, 17:39

Dany espectacular tu comentario con los amigos de caseros, muy buenas las fotos, especialmente una, que buenas minas.
Me resisto Dany a acompañarte por ahora.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por niky3077 Jue 12 Sep 2013, 08:29

que buen resumen Dany... ahora... en la foto no sale tu chaleco con el parche Forastero ! por qu+e ?

que lindasss fotos....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por Romix Jue 12 Sep 2013, 11:40

Que divertido se ve eso! Me pico el gusanito de la curiosidad! cuando es la próxima??????
Eso sí, a la noche para mi hotel alejado con buena cama, agua caliente y aire acondicionado!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por Gabriel Jue 12 Sep 2013, 12:23

Gente en pedo por todos lados? esquivar picadas en cualquier lado? amontonamiento de motos emanando gases? Romi porque se la banca.. que horror!! Me da cosita de solo pensarlo! Hay! Hay! que horror.....
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por Dany Jue 12 Sep 2013, 13:30

Por eso no te invite Valentino Rossi, vi varios pelados como vos entrando con peluca y pestañas postizas a las carpas de los amigos.
Romix usted si, es diferente, diria que muy parecida a mi en algunos aspectos, y con las cosas que la vi hacer por la tierra con la XR merece mi mas alta estima y respeto, es mas se gano una invitación para el próximo encuentro de Diamante en septiembre de 2014. (si todavía le queda algún dedo sano)
Volviendo a mi primer post sobre Diamante, use para definirlo la palabra "Descontrol" y releyendo me doy cuenta que en realidad se descontrola el que quiere y el que puede, tal vez quedaría mejor definido por la palabra "Exceso" Todo es en exceso, la cantidad de moto, de gente, de chupi, de morfi, de música, de mujeres, de amigos, etc., etc.
Igual Romix tranqui, si el 2014 piensa venir, yo la cuido, nada mejor que alguien serio, responsable que ya conozca los peligros de la zona. Je Je.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por Cuervo Jue 12 Sep 2013, 18:13

jaja yo voy pero peluca no !!!!

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por pol Jue 12 Sep 2013, 18:36

Jaja Dany, si señor un tipo muy responsable.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2013 Empty Re: Diamante 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.