¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que compro?

+3
Gabriel
pol
fernando88
7 participantes

Ir abajo

Que  compro? Empty Que compro?

Mensaje por fernando88 Lun 21 Oct 2013, 01:41

ANTES QUE NADA ABRI UN TOPIC IGUAL EN MOTOS Y TEST, PORQUE NO SE DONDE HACER LA SIGUIENTE CONSULTA. SEPAN DISCULPAR. ARRANQUE CON EL PIE IZQUIERDO JAJAJA
BUENO...DESPUES DE PRESENTARME VIENE LA CONSULTA. DESPUES DE MIRAR LAS MOTOS CASI DE FORMA INDIFERENTE PASÉ A SENTIR COSQUILLAS AL IMAGINARME EN UNA DE ELLAS RUTEANDO POR AHI, TEMBLAR CON EL RUGIR DEL MOTOR, ETC... COMO TODO GUSTO, ES SABIDO QUE UNO NO SE HACE DE NADA CON EL TIEMPO, SI NO QUE SE NACE PARA ESO... NO NACÍ MOTOQUERO, PERO LA PASION POR EL VIAJE, LA MÚSICA QUE UNO ESCUCHA, LOS FIERROS, EL OLOR A NAFTA QUEMADA, EL RUIDO DEL MOTOR CUANDO ESTA A PUNTO, NO ME HACE ESTAR TAN LEJOS DE ESTE MUNDILLO Y AQUÍ ESTOY QUERIENDO INTROMETERME.
TENGO EL MAROTE CON UN MONTON DE INTRUSOS E INFORMACIÓN QUE NO ME HACE DEFINIR NI SABER POR DONDE ENCARAR, POR ESO PIDO AUXILIO ! JAJA... ESTOY ENTRE LAS MOTOS MENCIONADAS EN EL ASUNTO Avenger 220, Daitona 350 ,Mondial HD 254 , TIBO COASTER 250.
MI RESUMEN DESPUES DE LEER TANTA DATA:
* Bajaj Avenger 220 = buena relacion precio/calidad.
* Jawa Daitona 350 = un cañito y excelente comentarios. Pero que velocidad real levanta?
* Mondial HD 254 = otro cañito segun lei. Parece que me quedariachica con mi 1.90 de altura y patas largas
* TIBO COASTER 250 = Buenos comentarios..

La verdad que cuando vi la bobber me enamoré, pero me desilucionaron los comentarios al leer que no se banca tanta la ruta, asi que la descarté. Mi gran problema es que entre la avenger, mondial y la tibo no casi difernecia de precios y por los comentarios de los foros, son excelente maquinolas las tres. Pero me pica la daitona, me parece la mas hermosa de las 4 aunque el precio se eleve bastante en comparacion a las demas. Si me pueden orientar, será de gran ayuda para mí. Lo que me tira la Daitona es que me parece como mucha moto para arrancar (prejuicios ajenos) por eso bajo la cabeza y miro las otras tres.
Escucho ofertas!
Abrazo
Gracias por adelantado por la data!

fernando88

En que zona vivis : CabA
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por pol Lun 21 Oct 2013, 07:13

La Tibo es pequeña para vos, descartala es igual a la hd.

Me quedo con la Avenger aunque también mira la Twister.

Antes que nada fijate que licencia de conducir te dan, hasta que cilindrada.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por Gabriel Lun 21 Oct 2013, 08:09

Fernando, que raro que hayas leido tantos buenos comentarios de la Daytona, no es una buena moto, la tuve y dejo bastante que desear, asi como otros amigos que tuvieron Jawa, renegaron por distintos motivos. Vos sos un tipo grandote, necesitas algo de potencia. La Coaster tiene 16.9hp (13kw) de potencia. La Bajaj Avenger tiene 21hp, se ve que te gustan las custom, asi que yo miraria tambien la Keeway Speed Cruiser, con 20hp y buenas terminaciones segun vi. Pero de ninguna manera compraria una Jawa, habiendo renegado bastante, renegado tambien el pobre que me la compro, y mis amigos que la padecieron.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por niky3077 Lun 21 Oct 2013, 08:29

La tibo coaster anda bastante bien... aunque si medís 1.90 podría hablarte de ello Vudú Boy... que mide lo mismo o mas... y anda lo mas bien...
como dice Gaby, la keeway speed cruiser puede ser una opción...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por fernando88 Lun 21 Oct 2013, 12:17

Gracias chicos...Es verdad,no todos fueron lindos comentarios de la daitona, pero en gral estaban conformes. Tmb es cierto el tema de la potencia, voy a chusmear la Keeway Speed Cruiser. Gracias...espero mas rtas

fernando88

En que zona vivis : CabA
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por fernando88 Lun 21 Oct 2013, 13:37

Aun asi como muchos no estan conformes con la daitona, a la keeway como es zanella le pegan feo tmb... espero poder elegir bien

fernando88

En que zona vivis : CabA
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por marcebeer Lun 21 Oct 2013, 13:37

Tuve una Tibo Coaster, muy buena moto, y para mi que mido 1,72 andaba bien, solo me pareció incómodo el asiento y muy incómodo el asiento del pasajero, pero se podía mejorar poniendo un respaldo y endureciendo los resorte (se hundía bastante de atrás).

De paso te comento que la Tibo Coaster, la Kikai Custom y la Zanella Patagonian Eagle II, son la misma moto, exactamente la misma moto, y la única diferencia es el nombre que le pone el que la importa.

Por marca te recomiendo Bajaj, tenés calidad. tecnología y buen precio (por ahora, en cualquier momento se van para arriba, fijate creo que tienen mayoría de acciones en KTM)

Abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por Gabriel Lun 21 Oct 2013, 14:00

Fer, no creas todo lo que se lee, bueno o malo. Asegurate que sean los dueños los que hablan.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por fernando88 Lun 21 Oct 2013, 17:17

lo tendré en cuentra Gabriel...Sigue díficil la eleccion

fernando88

En que zona vivis : CabA
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por Gabriel Lun 21 Oct 2013, 17:21

Mira Fer, a mi me esta picando comprarme una custom, y estoy en la misma que vos. No hay intermedios, es eso o saltas a las vulcan, cerca de los 100mil pesos, una locura. Vulcan usadas, viragos y shadows viejas a precios altos....
Por eso te digo, estoy viendo con cariño la Speed Cruiser.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por fernando88 Lun 21 Oct 2013, 18:02

Si...las vulcan las estuve chusmeando, obviamente usadas...hay algunas con precios parecidos a la daitona..pero soy de los q tienen prejuicios por lo usado..y mas si va a sermi primera moto, preferiria estar mas canchero para agarrar una q ya tiene sus viajes. Me quedara ir a las agencias y chusmear.
Lo otro q pienso es si me conviene aprender a manejarla por mi cuenta o ir a una academia, de todas formas se q no es lo mismo pero manejo auto hace mucho tiempo, o sea se lo q es pasar un cambio jajajjaa. La otra duda es el tema del registro, porque son motos de mucha cc y parece q las categorias no las largan asi pq si.
Graciassss

fernando88

En que zona vivis : CabA
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por Gabriel Lun 21 Oct 2013, 18:37

Siendo mayor de 21 años podes sacar la licencia para moto de cualquier cilindrada. Solo tenes que llevar la moto indicada y rendir el examen. Asesorate que respecto a eso cada partido tiene sus vueltas. Te hablo con conocimiento del partido de San Martin.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por fernando88 Lun 21 Oct 2013, 19:59

Millons de gracias...voy a ponerm en campañana

fernando88

En que zona vivis : CabA
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por pocolomo Dom 27 Oct 2013, 23:09

fernando Yo tengo desde hace poco la keeway speed cruiser y antes de comprarla hise todas las averiguaciones posibles. Te paso lo que averigue y espero que te sirva. La jawa esta sobrevalorada para la calidad y terminacion que tiene ( x favor, lo que digo es personal. No es para ofender o polemizar con seguidores de la marca). Las bajag, todas, son maquinas, es mas estuve a punto de decidirme por la fazer 135, pero hasta el dia que yo averigue no estaba claro el tema repuestos ya que habia pasado de un importador al otro, amen que algunos accesorios de algunos modelos son cariiiiiisimossss, la tibo y la kikai ( que son lo mismo) ademas de tener poca potencia, el cigueñal esta montado sobre metal blando, es decir casquillos, mientras que la speed cruiser tiene rodillos (se de varias kikai que fundieron biela varias veces)
Me decidi por la keeway 250 porque es la copia de la harley davidson fat boy (salvando las distancias, obvio), tiene freno a disco en las dos ruedas, ruedas de aleacion, cubiertas sin camaras, bomba de pique (aunque las ultimas salen sin ellas pero los usuarios estamos luchando con la fabrica para que no sea asi). 20 hp, dos años de garantia, service y repuestos (podes ver en la pagina oficial, yo compre las alforjas y el parabrisas y recibi sin complicaciones por envio domiciliario), muy comoda por su tamaño, aunque no es pesada y en fin para abreviar te digo que hace unas horas volvi de mi primer viaje de 400 kms ( recien tiene 600 kms) y se porta muy bien en la ruta el consumo fue bajando a medida que se ablanda y ahora esta en los 100km por cada 4 litros. Saludos
pocolomo
pocolomo

En que zona vivis : Misiones
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por fernando88 Vie 01 Nov 2013, 17:56

Gracias pocolomo...creo q es esa la q va...Aunque estuvieron recomendandome motos fuera de lo q es custom...como la falcon o alguna q otra honda.. porque dicen q se la banca mejor los viajes y aparte consumen menos. Asi q sigo analizando jajiaia

fernando88

En que zona vivis : CabA
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por alfnin Sáb 02 Nov 2013, 11:59

Fernando88: la Keeway no la fabrica Zanella, la trae Zankey que tiene participacion de Keeway internacional.Mas abajo te linkeo a un video para que veas que es Keeway. Yo tengo una (no Speed Cruiser) y estoy >> que satisfecho con la relacion precio/calidad, terminaciones y detalles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que  compro? Empty Re: Que compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.