¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

4 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por barincho Mar 28 Ene 2014, 21:04

hola soy mauricio, en mayo del 2013 compre una night hawk 250, que hace 13 años esta parada, tiene 14000 Km originales. mi hermano tiene una igual hasta en el color, pero la de el esta en marcha.
les comento que de joven siempre tuve motos chicas (110, 125, 100 cc) he manejado en distintas ocasiones motos mucho mas potentes (ninja 250, cbr f2 600, cbr rr 600 etc) al comprar esta toda mi familia me apoyo ya que saben que me gustan y le meto mano yo (algunas veces con la ayuda de mis hijos varones de 14 y 10 años). ya la he desarmado en partes para ir limpiando y acomodando todo, todavia me queda mucho por delante.
lamentablemente en el mes de marzo o abril me tengo que operar de una mano (hace 17 años tuve un golpe en el trabajo) y voy a estar 6 meses totalmente inmovilizado de la mano derecha y ENCIMA SOY DIESTRO.......
pero bueno el tiempo pasa y solo espero quedar en perfectas condiciones de la mano
desde ya muchos saludos a todos los foristas

barincho

En que zona vivis : cordoba
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por pol Mar 28 Ene 2014, 22:58

Hola Mauricio, que se solucione pronto tu problema de salud, bienvenido al foro.

Pablo, pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por marcebeer Miér 29 Ene 2014, 12:53

Hola Mauricio, bienvenido al foro, interesante tu historia con las motos, andá sacando fotos de los distintos momentos con esa Nighthawk para documentar cómo va quedando y mostrarnos a todos lo que le estás haciendo. NO te preocupes por la mano, hacé bien todo lo que te digan y luego de la operación la rehabilitación y te va a quedar nueva. Mientras tanto, ponete en "supervisor" que no creo que los chicos se nieguen a usar sus manos para ir desarmando, limpiando, etc.
Un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por niky3077 Miér 29 Ene 2014, 16:41

Hola bienvenido...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.