¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llanta delantera de Vstrom 1000

3 participantes

Ir abajo

Llanta delantera de Vstrom 1000 Empty Llanta delantera de Vstrom 1000

Mensaje por Dany Lun 31 Mar 2014, 14:15

Recuerdan que les comente de un señor de San Pedro que conocí en el Paso de Jama que había ido a tomar un café y se volvió conmigo en una Versis creo que era, bueno hoy me mando este mensaje de Face, volvió por otro café a Jama (se ve que le gustaron las medialunas) con una VStrom 1000 que se había comprado y se cayo a la vuelta. Necesita conseguir una llanta delantera, por ahí lo podemos orientar si alguien sabe? Después si puedo subo las fotos.

"hola Daniel volvi a encontrarte por facebook. no se que paso no te vi mas , te comento que fui de nuevo a tomar un cafe a JAMA ,JAJJA pero esta vez estrenando una VSTROM 1000 ..pero lamentablemente regresando del viaje ,en OJO DE AGUA me comi un separador de carril y me pegue el palo felizmente la saque barata.. solo rompi la llanta delantera. te comento esto por que a lo mejor conoces alguna cueva para conseguir una ,te agradezco si sabes algo me pases la data. ah y perdi tus te. por eso no llame para saludarte. abrazo y aguardo tu respueta-"
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llanta delantera de Vstrom 1000 Empty Re: Llanta delantera de Vstrom 1000

Mensaje por Dany Lun 31 Mar 2014, 15:15

Recién hable x tel con este amigo, la moto era 0 km salio a probarla a Jama desde San Pedro y al volver solo en Ojo de Agua, Santiago del Estero paro a cargar nafta y a los 300 mts calcula que ya iba a mas de 100 se comio el divisor de la ruta y la moto se clavo y volo mas o menos 70 mts, se raspo todo y se golpeo feo la rodilla, esto fue este sábado a la mañana. La moto solo la llanta ya que tiene todo el carenado de hierro como la de Sade y no le paso nada.
Aparentemente por que recuerda bien se distrajo un segundo, y volvemos a lo que ya hablamos muchas veces, en la moto no te da oportunidad para el error, no podes distraerte un segundo. Le pidieron 11500 mangos por la llanta y tiene que esperar que se la consigan por eso me pregunto si sabemos de algún lugar en Bs As para averiguar. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llanta delantera de Vstrom 1000 Empty Re: Llanta delantera de Vstrom 1000

Mensaje por Dr. Sade Lun 31 Mar 2014, 17:15

Dany, si no tienen o saben en Cycle Gom, ahí en Juan B Justo, otro lado no se me ocurre. Suzuki tiene toda la distribución de repuestos centralizada, valen en casi todos lados lo mismo. El precio es terrible o me parece a mí?
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llanta delantera de Vstrom 1000 Empty Re: Llanta delantera de Vstrom 1000

Mensaje por Dany Lun 31 Mar 2014, 17:21

Si el tipo es de San Pedro y tal vez llegue con unos manguitos de mas hasta ahí, pero me pareció muy cara.
Le voy a pasar el dato para que averigüe en Cycle Gom. Gracias Marce.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llanta delantera de Vstrom 1000 Empty Re: Llanta delantera de Vstrom 1000

Mensaje por niky3077 Mar 01 Abr 2014, 09:05

entre todas las publicaciones que salen en El Diario del mOtociclista encontré esta: "Charly, custom metal, primer y único taller especializado en llantas de motos" Av. constituyentes 3793, 156 148 3763, ccmllantas@Hotmail.com"
quizás una opinión no venga mal...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llanta delantera de Vstrom 1000 Empty Re: Llanta delantera de Vstrom 1000

Mensaje por Dany Mar 01 Abr 2014, 09:47

Gracias Niki. Ahora le paso el dato. Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llanta delantera de Vstrom 1000 Empty Re: Llanta delantera de Vstrom 1000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.