¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

+3
Diego
Gabriel
Ivanus
7 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje por Ivanus Lun 21 Abr 2014, 15:41

Hola, me llamo Iván , tengo 30 años y soy medico, de paso presento a mi novia, Romina (28 años). Mi pasión por las motos empezó de chico ya que mi papa, mi tio y mi primo siempre tuvieron motos, pero nunca pude tener una propia hasta el año pasado que pude comprarme mi amada Yamaha FZ16  y desde ese momento la llevo donde puedo ( me falta sacarla para ir a la panaderia nomas jaja), siempre tuve la idea de salir en ruta en grupo pero nunca concrete nada. El finde largo nos fuimos a Areco (en auto, porque todavia no compre el chaleco y los calcos Sad  ) a pasar el dia y vi un par de grupos que viajaban juntos y me entusiasmé, asi que lo primero que hice cuando llegue a casa fue empezar a buscar por internet  y los encontré a uds., mire los post principales y me parece que son un grupo muy  copado y con reglas bien claras, así que acá estoy,  con ganas de compartir esta pasión con uds. y poder formar parte del grupo. Un saludo para todos, espero conocerlos pronto.
Iván
Ivanus
Ivanus

En que zona vivis : Almagro
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Gabriel Lun 21 Abr 2014, 16:33

Ivan bienvenido, esto es un grupo de amigos simplemente, con ganas de pasear. Cuando puedas sumate! Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Ivanus Lun 21 Abr 2014, 16:36

Gracias Gabriel.. esa es la idea, nos estamos viendo  Very Happy Very Happy 
Ivanus
Ivanus

En que zona vivis : Almagro
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Diego Lun 21 Abr 2014, 17:16

Bienvenido Ivan....si fuistes el sabado a areco seguro nos cruzamos...pero yo andaba con el grupo de los jovenes...si,habia dos o tres grupos almorzando en las parrillas
bueno,ojala te sientas a gusto...nos vemos
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por marcebeer Lun 21 Abr 2014, 19:09

Bienvenidos Romina e Ivan, muy bueno el relato de tus contactos con las motos, espero que te sientas a gusto. Sumensé cuando puedan. Para mas agilidad con el foro, tené en cuenta que el boton "Portal" te muestra a la derecha los temas que tuvieron movimiento en los últimos días, y con el "Indice" podés buscar temas específicos.
Abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por pol Lun 21 Abr 2014, 21:13

Bienvenido Ivan al foro, en la próxima reunión te esperamos.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por niky3077 Lun 21 Abr 2014, 22:10

Bienvenidos chicos... linda moto la FZ...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Ivanus Mar 22 Abr 2014, 15:50

Gracias a todos por la buena onda y la calida bienvenida, espero conocerlos pronto. Por lo que anduve leyendo por ahi , se juntan todos los martes fijo? o tambien tienen otros dias de juntada? me orientan ? SAludos.
Ivanus
Ivanus

En que zona vivis : Almagro
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por pol Mar 22 Abr 2014, 16:37

Ivan, por varias cuestiones, familiares, laborales y por sobre todo económica, es que intentamos organizar salidas para el grupo periódicas sin que sean muy cercanas; para que vaya la mayor cantidad de amigos.
Por ejemplo, el próximo fin de semana largo nos vamos a Córdoba, y para preservar las motos, ahorro de $, no salimos este finde, y lo hicimos el sábado pasado.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Ivanus Mar 22 Abr 2014, 19:06

Si si, la vi posteada por ahi., pero pense que por ahi tenian un dia fijo que se juntaban siempre, bueno cuando vuelvan y haya una proxima reunion voy aintentar ir Very Happy. Gracias POL
Ivanus
Ivanus

En que zona vivis : Almagro
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Romix Jue 24 Abr 2014, 11:01

Bienvenidos Ivan y Tocaya! jeje! Lindo bichito el FZ!
Son de Almagro? Yo vivo por ahí asi que somos casi vecinos.
Estos findes venimos flojos con las salidas a la ruta, mas ahora que no sabemos bien como se aplica esto del chaleco en Provincia. La mayoría va solo en la moto pero si llevás acompañante es un dolor de.... qué se yo!
Y los martes por temas laborales, personales y de tiempo tb estamos reflojitos últimamente (muy mal eso, eh!). Podríamos hacer una bondiolada aunque sea, no?
También si estamos guardados con el tema guita podríamos juntarnos a matear y charlar en el parque centenario o lagos de palermo, los bonaerenses se evitan lo del casco y chaleco patentado ya que en CABA todavía (no por mucho tiempo) zafamos de eso, lero lero! jeje!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.