¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicito asesoramiento!!

5 participantes

Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty solicito asesoramiento!!

Mensaje por Pucara11 Miér 28 Mayo 2014, 20:08


Amigos Forasteros:
Solicito a Uds. un asesoramiento mecánico, resulta que tengo una Tibo 250, desde Agosto 2013, sacada de 0KM y por los avatares de mi trabajo, prácticamente nunca la use, hasta la fecha solo le hice 400 Km, ella y yo con igual kilometraje. Resulta evidente que la batería palmó, debo comprar otra, para poder llegar más o menos a los 600 Km para hacerle el primer Service, y he aquí mi consulta... como solo sé que una moto cuenta con 2 ruedas y el motor en el medio, solicito, tengan a bien recomendarme donde puedo hacer este Service, dado que quiero que lo hagan completo, como cuentan algunos Forasteros que cambia hasta el ruido del motor, en fin, si me pueden mandar alguna orientación se los agradezco.
Y lo segundo es, consultar donde puedo engancharme en las Salidas Abiertas dado que me gustaría encontrarme con otros Forasteros y evacuar las dudas motoristas que tengo.
Desde ya muchas gracias.

Pucara11

En que zona vivis : Canning Ezeiza
Edad : 69
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por demoreno Miér 28 Mayo 2014, 20:19

Lastima que vivís lejos te recomendaría un mecánico conocido, yo prefiero un mecánico que el oficial va en gusto.
Dale una carga lenta a la batería y proba antes de tirarla.
cuando salga alguna salida solo decís que venís,o donde nos encontramos y listo.
Te esperamos
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por Pucara11 Miér 28 Mayo 2014, 20:34

para mejor información, a la batería ya la cargue 2 veces y aguanta dos días como mucho...y sí cuando salga alguna salida me anoto, gracias

Pucara11

En que zona vivis : Canning Ezeiza
Edad : 69
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por Pucara11 Miér 28 Mayo 2014, 20:37

Perdón Demoreno, no ví donde vivías, esos eran mis pagos, de Villa Bosch, cerquita, y voy siempre para allá para ver a la familia, así que si te parece, tírame la dirección.

Pucara11

En que zona vivis : Canning Ezeiza
Edad : 69
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por demoreno Miér 28 Mayo 2014, 21:02

se llama Willy y esta en Bonifacini 4200 santos lugares tel 153 022 4956
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por pol Miér 28 Mayo 2014, 21:15

Pucará, primer service a los 600 Km, no me parece. Generalmente el aceite lo cambian antes por el tema de desgaste de los metales, fijate este tema que es muy importante.
Las motos no son iguales que los autos.

Pablo pol


Última edición por pol el Miér 28 Mayo 2014, 22:50, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por niky3077 Miér 28 Mayo 2014, 22:16

pucará....seguí cargando esa bateria y usandola hasta hacerle el service completo...
Cuando la dejes de usar desconectale los bornes y no la dejes a la intemperie x que el frio la descarga mas rapido...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por Pucara11 Miér 28 Mayo 2014, 22:36

Gracias por los consejos...intentaré otra vez con esta batería y ya la estoy llevando a que me cambien el aceite. Gracias Demoreno por el dato, veré de cerrar todo. Es evidente que me metí en un mundo totalmente raro para mi, pero fue un gusto que me quise dar, a pesar de que me decían que ya no tenía reflejos para una moto...quiero ver que pasa. Gracias

Pucara11

En que zona vivis : Canning Ezeiza
Edad : 69
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por niky3077 Jue 29 Mayo 2014, 08:34

Pucara11 escribió:Gracias por los consejos...intentaré otra vez con esta batería y ya la estoy llevando a que me cambien el aceite. Gracias Demoreno por el dato, veré de cerrar todo. Es evidente que me metí en un mundo totalmente raro para mi, pero fue un gusto que me quise dar, a pesar de que me decían que ya no tenía reflejos para una moto...quiero ver que pasa. Gracias

Loco... ojo.... si no tenes buenos reflejos... el "a ver que pasa" puede no ser tan agradable...

andá con mucho cuidado y con cuatro ojos para adelante y para atr+as...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por Horacio Jue 29 Mayo 2014, 17:04

Hola Pucara , es raro q la bata t haya durado tan poco , tengo una kikai 250 q es igual a la Tibo y acabo de cambiar la batería el mes pasado con 42.000 km y unos casi 4 años , intenta ver si t la cubre la garantía ( habría q ver q fecha la compraste ) y como bien dijo nicky desconectala si no la vas a usar pero si o si verifica con algún mecanico o electricista si esta cargando bien al encenderla ya q puede haber otro problema como bornes , cables o algo q no este bien ajustado o sulfatado . Yo compre como te decía una motobat sellada en 800 mangos aca en Tigre . Lo del aceite dale bola q es importante y fíjate bien q le vas a echar , por mi parte uso el Motul 5100 y va de diez....
Bueno espero te sirvan los datos
Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por niky3077 Jue 29 Mayo 2014, 19:43

Horacio, a veces no tiene nada que ver el modelo de la moto con la vida útil de la batería...
me han comentado varias veces que suele ocurrir que fabrican la batería y la colocan desùes de un tiempo las fabricas de motos, mas el tiempo de venta, mas el barco, la aduana y la venta acá en Argentina, la cuestión es que una bata cuando sale a funcionar puede tener un par de añitos arriba..
y súmale que no es hecha con los mejores componentes... o ser.. bien baratija...
resultado: vida útil incierto...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por Horacio Vie 30 Mayo 2014, 09:01

Nicy , seguramente en el caso de las motos puede q sea asi , guiandome x la de autos he comprado bata de obsolecencia ( x precio desactualizado ) con varios años de deposito y me han resultado buenas , donde yo trabajo venden asi q esto no me lo conto nadie , tal vez la calidad de estas de cutris y motos q hablamos no sean optimas para q esto suceda ( la del cuatri a diferencia de la moto me duro solo 1 año ) . De todos modos mas alla de la bata, lo primero q hace cualquier mecanico o electricista q se digne llamarse asi ,es comprobar si le llega la carga como corresponde , y si al amigo le dura dos dias como dice puede ocurrir q el problema este ahi tambien , por q dos dias me parece demasiada duracion si fuera solo la bata , pareceria ser q mantendria la carga pero sin la recuperacion que deberia .
Por lo cual optaria x probar antes de gastar .
Saludos a la flia
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por Pucara11 Vie 30 Mayo 2014, 17:39

Horacio, NiKy ...gracias por sus recomendaciones, en base a lo aportado, me fije en los papeles de la moto y esta moto está armada desde el 2011, entro en el país en 2012 y yo la compro en Agosto del 2013...en base a esto y a lo expresado por Uds, fui al concesionario donde la compre, explicando la poca vida de la batería y que evidentemente no le llegaba carga , por lo que el concesionario realizará las pruebas pertinentes y de paso me hará el primer service sin costo (tendré que pagar el aceite, supongo), así que espero solucionar todo. Por ahí, hasta se salva la batería. Gracias muchachos.


Pucara11

En que zona vivis : Canning Ezeiza
Edad : 69
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por niky3077 Lun 02 Jun 2014, 08:08

qué bueno loco !!!! todo va para bien..
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

solicito asesoramiento!! Empty Re: solicito asesoramiento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.