¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuervo herido

+2
pol
Cuervo
6 participantes

Ir abajo

Cuervo herido  Empty Cuervo herido

Mensaje por Cuervo Mar 24 Jun 2014, 12:27

Hola como andan amigos espero que bien, les comento que por acá no tanto. hace maso un mes salimos a dar una vuelta con unos amigos y llegando a casa ( quedábamos tres ) no sabemos quien se engancha con las vías del ex tranvía y al piso todos. Yo fui el que mejor la paso y me rompi tibia - disco tibial - y gran golpe en costillas - hombro y no se que mas. Todo ya se va curando pero bueno es para rato el tema pierna. Lo mas triste de todo esto es que íbamos a 30 km -h . Por otro lado la moto impecable la ataje para que no se raye !!!!!! Esa semana le mande a hace los mata perros y como no me gustaros se los saque ( terrible decisión )!!!! Mis andanzas motoqueras terminaron ( al menos por ahora ) asi que si a alguien le interesa la vendo o me echan de casa . dentro de 20 dias me dejan pisar asi que escribiré un post para ir a comer unas pizzas. Obvio en auto.... Bueno gente un abrazo a todos y todas

Cuervo

Gustavo

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por pol Mar 24 Jun 2014, 13:50

Cuervo, que terrible noticia que nos estas dando, lamento mucho el accidente y las consecuencias. espero sigas con una pronta recuperación.
será un gusto que nos encontremos a charlar apenas puedas. Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Gabriel Mar 24 Jun 2014, 14:02

Cuervo, pronta recuperacion. Una desgracia, esas cosas siempre pueden pasar. Abrazo grande.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Gabriel Mar 24 Jun 2014, 14:03

Ponele precio a la moto y subi fotos asi compartimos a los conocidos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Cuervo Mar 24 Jun 2014, 14:35

Gracias !!! Ahora estoy mejor , lo que me jode es no poder pisar, la rodilla ya la flexiono unos 50 grados, teniendo en cuenta que tengo chapas tornillos y no se que mas que no quiero ni preguntar. Gabriel el valor de la moto nueva es de maso 30000 a 31000. La mia tiene el respaldo la reja trasera y el parabrisas que suma maso 3000 pesos. el valor de venta maso 25000 !!!!! tiene 6000 km y realmente anda bien !!!

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Dany Mar 24 Jun 2014, 14:43

Cuervo lamento mucho lo del accidente, los que andamos en moto sabemos que estamos expuestos a estas cosas que comentas.
El sábado charlando con unos amigos también motoqueros decíamos: "Hay que tener un poco de locura para andar por la ruta en las 2 ruedas y ninguno quiere pensar (aunque lo pensemos) lo que nos puede pasar de caernos pasando un micro o un camión a 120/130 o de seguir de largo en una curva."
Gracias a Dios venias a baja velocidad y eso ayudo a que no sea mas grave la cosa.
Te mando un fuerte abrazo y el deseo de pronta recuperación.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Romix Mar 24 Jun 2014, 15:06

Hola, Cuervo! Hace poco me venía preguntando qué era de tu vida!
Que bronca! Yo pasé x esos malditos rieles de Emilio Mitre (y NO, no me cai, pero estuve cerca!), y la verdad es que despues de un sustito decidi evitar esa calle puta! Son peligrosísimos por más que vayas despacio.
Espero que te recuperes pronto y te vuelvan las ganas de andar en moto, es una locura linda! Capaz en una moto más liviana... y CON mataperro x las dudas!
Te deseo una rápida mejoría y espero que nos veamos en una próxima reunion!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Cuervo Mar 24 Jun 2014, 15:32

sisi nos vemos la próxima, que pueda pisar creo que en 20 dias me dejan. El problema es que no me puedo volver a golpear esa pierna. Tiene de todo chapa - tornillos -arandelas y no se que mas porque no quiero preguntar. En casa si hablo algo de moto me tiran con algo. Realmente esto me dolió ( no se si lo conte pero fui paracaidista hasta hace unos años me rompi mas de una ves pero nunca como esta . Bueno como dice un amigo mio ESTO TAMBIÉN PASARA. Gracias a todos un abrazo

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Diego Mar 24 Jun 2014, 16:45

Cuervo...que macana,suerte con la recuperacion.
Aguanta ,no la vendas,que todo pasa y en un tiempito quizas te quieras subir de nuevo...
un abrazo
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuervo herido  Empty Re: Cuervo herido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.