¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre cómo localizar mejor las presentaciones

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre cómo localizar mejor las presentaciones Empty Consulta sobre cómo localizar mejor las presentaciones

Mensaje por marcebeer Sáb 12 Jul 2014, 23:14

Amigos, me pasó varias veces de querer saber algo o recordar anécdotas sobre un miembro del foro y al buscar su presentación, "me pierdo", no la encuentro o no sé cual es.
Esto es importante para los nuevos integrantes que se suman, que a veces recuerdan a los otros miembros a partir de la moto que tienen y que conocieron en algún encuentro, viaje, o por aquí mismo en forma virtual a partir del intercambio de mensajes.
Algunos han puesto un mensaje en su presentación como el siguiente: "Hola me presento"o similar sin mencionar allí cuál es el nombre que ha elegido para que lo reconozcan en el foro.
Mucha gente ha pasado por "Presentaciones", estuvo un tiempo en el foro y con el tiempo no apareció más. Quedaron así varias páginas entre las cuales debemos buscar la presentación que nos interesa.
Si me lo permiten, les pido vuestra opinión sobre cómo mejorar eso.
A mi se me ocurrió inicialmente dividir en dos el tema "Presentaciones", dejando en la primer parte las presentaciones de los integrantes "activos", es decir los que participan frecuentemente en el foro o salidas. Y en Presentaciones II se podrían poner las presentaciones de aquellos que hace rato no aparecen.
No es la idea separar ni discriminar, sólo encontrar más rápido aquello que buscamos, que estoy seguro ayudará a fomentar más la amistad.
Gracias



marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cómo localizar mejor las presentaciones Empty Re: Consulta sobre cómo localizar mejor las presentaciones

Mensaje por pol Dom 13 Jul 2014, 11:21

Generalmente en las presentaciones le agrego el apodo o el nombre cdo no lo hacen; sobre todo en los que participan.

Una posibilidad que tenes Marce ingresar como administrador y editar el título.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.