¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Polvito del domingo

+3
FernandoT
Dany
valdora
7 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Ir abajo

El Polvito del domingo Empty El Polvito del domingo

Mensaje por valdora Vie 26 Sep 2014, 06:53

Hola amigos¡¡¡
En esta oportunidad vengo a traerles una excelente invitación de la afamada empresa de turismo aventura "Verna Tours"
Muchos saben ya de las increibles travesias sudamericanas de Verna Tours donde la adrenalina, los paisajes y los choripanes con moscas nunca faltan. Por eso se hace tentadora la propuesta para este domingo a partir de las 9 hs en la Shell de acceso Oeste.
"Conurbano de aventura" Muchos saben que circular por el conurbano muchas veces se convierte en una experiencia inolvidable pero Verna Tours conoce como nadie esta parte del planeta ya que su casa matriz, cituada en la ciudad de Caseros la proyecta como una de las pocas empresas de turismo de aventura que conoce la aventura desde adentro.
La propuesta es unir viejas estaciones de ferrocarril circulando por sus vias abandonadas. Para los interesados les dejo algunas fotografias.
El Polvito del domingo Optkc0

El Polvito del domingo 547pkh

Les comento que el paseo es sin costo por gentileza de Verna Tour. Los que quieran sumarse, los esperamos este domingo a las 9 hs en la Shell de acceso Oeste . . esto ya lo escribí . . ya no solo repito lo que digo sino también lo que escribo . . estoy al horno. Disculpen.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Dany Vie 26 Sep 2014, 09:17

Jose con esa presentación no puedo no sumarme.
Nos vemos el domingo a las 9.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por FernandoT Vie 26 Sep 2014, 09:59

puta madre, juego en la liga a las 13 ,,,,,pero estare pendiente de vernatour.com.ar en el futuro !!!!
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Romix Vie 26 Sep 2014, 12:37

Uhhhh, que salida lindaaaaaaa!!!!!!
La cagada es que mañana tengo turno de alisado quimico y no puedo ponerme el casco hasta que me lave el pelo, recien el lunes, es un finde no motero para mi! Que lo tiro!!!!! Sad
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Romix Vie 26 Sep 2014, 12:38

PD: con ese titulo como resistirse a comprar el tour! jajajajaaa!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Gabriel Vie 26 Sep 2014, 13:03

Yo voy
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 10:06

Saludos...

Por que me entero tarde de estas salidas ?
Por que no me llegan las noticias al mail ?

Sin animos de ofender, pero...aca tambien hay gente que sale por si sola es decir, grupos cerrados ? Si es asi, por favor, avisen y me doy de baja. Mi idea es salir en moto en grupos abiertos, o sea, que todos sepamos con anticipacion las salidas y programarlas. Hasta ahora solo hay sorpresas y salidas de un dia para el otro que solo las saben los que pertencen al grupo cerrado. Pido disculpas si heri o "marque" a alguien, pero es lo que veo y siento.

Abrazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por valdora Dom 28 Sep 2014, 21:19

No Patán, esta salida la decidí yo el viernes para el domingo, quizás no sea con mucho tiempo de anticipación pero la verdad es que el jueves no sabia si podia salir , asi que la postié el viernes.
También, en mi caso hay salidas que hago solo y que aveces ni las posteo para contarlas porque son lugares conocidos que ya fuimos muchas veces como Zarate o Monte y que voy solo porque me agarra la loca de salir y salgo al toque.
Lo que si pasa es que en invierno no se hacen muchas salidas y además con el agravante de que muchos de los integrantes del grupo como yo ya somos gente mayor y con algunos achaques que nos impiden salir en la moto.
Además este es un grupo chico, que por un lado eso tiene sus ventajas, porque llegás a conocer mucho más a la gente, pero las actividades son menos.
Quizás no sea el mejor grupo, hay mejores y peores, pero cada uno se acomoda al que mejor le cabe, en mi caso , para mi es el mejor, pero para mi.
También te digo que más de una vez tenia ganas de salir y el grupo no salia y bue, que se la va a hacer.
Espero haberte podido aclarar en algo la situación.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por valdora Dom 28 Sep 2014, 21:25

Aqui un par de fotos

El Polvito del domingo 2d1wmrp

El Polvito del domingo 2aacbj7

El Polvito del domingo 2wgsn7o

El Polvito del domingo 256h64p

El Polvito del domingo 2mq2tmt

¡Que lástima que Gaby no se animó, no era tan complicado, si pude yo . .
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Dany Lun 29 Sep 2014, 00:22

Hola amigos.
La verdad que fue una de las salidas mas divertidas y extenuantes de toda mi vida motoquera.
El día estaba lluvioso, barroso, etc. Gabi nos acompaño hasta Marcos Paz y despues tuvo que volver porque empezaba a llover y se olvido el equipo de lluvia, a cada momento con Jose deciamos si Gabi estaba aca, o si Gabi hubiera pasado por el barro, etc, lo recordamos todo el día. Un abrazo para vos Gabo, sabes como te apreciamos.
Sigo contando, llegamos a la estación de Villars (donde esta el museo) y de ahi salimos por la via (2 vias) de entrada se empiezan a bifurcar y tomamos la equivocada que lleva a Navarro, al rato de andar nos dimos cuenta y volvimos a la vía que lleva a La Choza.
Primer gran inconveniente un puente sobre un rió con faltante de durmientes, primero pase yo caminando estudiando el panorama y después Jose, finalmente acordamos pasar de a una, las 2 las manejo Jose y yo las guiaba y las sostenía para que no se caigan al río. No se si lo volvería a hacer, nos podíamos ir a la M con moto y todo y era realmente alto, si sumamos que estaba lloviznando, estábamos con las botas todas embarradas al igual que las cubiertas de las motos y patinábamos sobre esos durmientes gastados, fue casi un milagro que pudimos pasar.
Después tuvimos que hacer un tramo de tierra con grandes charcos por zonas, nuevamente Jose paso de a a una y yo guiaba y tenia de costado a cada moto y en varios lados metimos la pata hasta la rodilla literalmente, en una quería sacar el pie y se me quedaba la bota de lluvia en el fondo agarrada, se me salia el pie de la bota y no la bota del barro, increíble, no se puede contar lo que nos divertimos pero también lo que nos cansamos.
Y como frutilla del postre en un momento Jose adelante por la via y yo lo seguia hasta que no se lo que paso pero la YBR salto del medio de la via, volo unos 3 mts cayendo de costado por el terraplen que gracias a Dios estaba con pastito y blandito que se enterraba sola, yo vole por sobre la moto, di una vuelta carnero en el aire (me golpee feo las costillas con la punta del manillar, y el caso se me salio y volo por su lado. Quedo la YBR acostada en marcha y en cambio con la rueda andando, yo a los 2 mts y el casco unos 3 mts mas lejos. En fin pudo ser peor, me duele solo cuando respiro hondo y me lastime la pierna derecha pero solo raspón y moretón. A todo esto acostado veia como Jose no se daba cuenta y lo veia alejarse y cada vez mas chiquito por la via. Ja Ja. Al rato se avivo y volvio, me ayudo a poner la moto en vertical y a sacarle el cambio, poner en marcha revisar todo y finalmente seguimos con mas cuidado, las vias son jodidas, es casi imposible no caerse.
Nos fumamos un pucho y seguimos adelante, finalmente despues de varios barriales, subidas y bajadas de la via, etc, llegamos a La Choza donde encontramos un lugar piola para comer una rica tira de asado y unos chori caseros de pelicula. Salimos a las 9.20 de la Shell y llegue a casa a las 18 hs.
Gracias Jose por el día de aventuras que pasamos.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por pol Lun 29 Sep 2014, 00:54

Que loco Dany, no creo que felicitarte sea lo correcto, pero si vos la pásate bien y te divertiste mejor. Esperemos que los golpes no sean nada, te recuperes pronto y no te impida viajar a Chile.
Por cierto que las fotos salieron espectaculares.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Aclarado el tema, gracias

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 13:08

valdora escribió:No Patán, esta salida la decidí yo el viernes para el domingo, quizás no sea con mucho tiempo de anticipación pero la verdad es que el jueves no sabia si podia salir , asi que la postié el viernes.
También, en mi caso hay salidas que hago solo y que aveces ni las posteo para contarlas porque son lugares conocidos que ya fuimos muchas veces como Zarate o Monte y que voy solo porque me agarra la loca de salir y salgo al toque.
Lo que si pasa es que en invierno no se hacen muchas salidas y además con el agravante de que muchos de los integrantes del grupo como yo ya somos gente mayor y con algunos achaques que nos impiden salir en la moto.
Además este es un grupo chico, que por un lado eso tiene sus ventajas, porque llegás a conocer mucho más a la gente, pero las actividades son menos.
Quizás no sea el mejor grupo, hay mejores y peores, pero cada uno se acomoda al que mejor le cabe, en mi caso , para mi es el mejor, pero para mi.
También te digo que más de una vez tenia ganas de salir y el grupo no salia y bue, que se la va a hacer.
Espero haberte podido aclarar en algo la situación.

Hola Valdora, como estas ?

Gracias por tu tiempo. Esta mas que claro. Quise exponerlo por que en otros grupos pasa lo que describi. Tengo un amigo que esta en grupo que un poco mas es casi una secta..jaja. Solo podes salir a la ruta con ellos si tenes al menos 2 años de miembro y estas limitado solo a hacer "bulto" en las reuniones por que tampoco podes participar de ellas de manera activa.
Cansado de estas boludeces, me puse a buscar un grupo de amigos que de verdad fomenten lo bueno que tiene pertencer a un grupo de motociclistas. De nuevo, gracias por tu tiempo.

Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Gabriel Lun 29 Sep 2014, 14:15

Espectacular la salida Dany y Jose. Lamento no haber visto el pronostico, siempre lo hago! esta vuelta se me paso, seguro de que seria un dia de sol y me equivoque. Buenisimas las fotos! Sera la prox!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por niky3077 Lun 29 Sep 2014, 20:02

muchachos, qué linda salida !!!!
no creo que Gaby se hubiese animado !!!! le da asco el barrito !!!!

pero uds... qué decir ? qué par de pájaros los dos !!!!!
Dos pìcaros audaces !!!!!
Rambito y Rambón !!!!!
una salida con adrenalina y poca gastronomía !!!!!!
inusual en un forastero !!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por valdora Miér 01 Oct 2014, 13:18

Me parece bien que hayas suavizado un poco la historia porque sinó no nos acompaña nadie la próxima. ¡¡Que lindo que es hacer endurooo!!!
Es verdad que pensamos en Gaby que se fue por que no tenia traje de lluvia, pero sabes que despues no llovió, solo algunas gotitas, creo que te mojaste más volviendo porque la tormenta fue para allá.
Y bueno, fue el destino, la próxima te llevamos GAby.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Polvito del domingo Empty Re: El Polvito del domingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.