¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Marca

2 participantes

Ir abajo

Cambio de Marca Empty Cambio de Marca

Mensaje por alfnin Miér 08 Oct 2014, 13:58

Desde hace algunos años las motos de alta perfomance se alejan cada vez mas de mis bolsillos (impuestos que le dicen) por lo que compro y uso de esas que no superan el 9.5 a 1 de compresión.
Mi experiencia (53 años de motero) coincide con la teoría que dice que en esos niveles, con una nafta Super (> 87 octanos) alcanza y sobra. Siempre cuidé -eso sí- la estación de carga para evitar la facil corruptela de los bolichitos. Sin embargo hace unos dias he descubierto que -incluso en las estaciones de gran volumen y CONTROL- de la marca nacional y popular, por los picos de Super sale algo que provoca "pistoneo" en mi modesta RKV, por lo que tuve que cambiar por la de la marca de la concha, que (entre paréntesis) cuesta lo mismo.

Atenti. Parece que la corruptela ya superó al bolichero de cuarta...
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Marca Empty Re: Cambio de Marca

Mensaje por pol Miér 08 Oct 2014, 15:30

En lo particular tuve el mismo problema con el auto con la estación que esta ubicada en la autopista Richieri, frente al Mercado Central, por lo tanto fue la única y última vez que cargue nafta super en ese lugar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Marca Empty Re: Cambio de Marca

Mensaje por alfnin Jue 09 Oct 2014, 00:56

Yo cargABA en la gigantesca del camino a Nordelta y en la de F. Alcorta cerca del gallinero, pero con los que conversé esta semana tienen problemas cualquiera sea la gasolinera...
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Marca Empty Re: Cambio de Marca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.