¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios...

3 participantes

Ir abajo

Adios... Empty Adios...

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 11:30

Bueno, veo que lo que era un pensamiento...era verdad...son grupos cerrados...es decir...siempre se ven los mismos...La verdad me siento desilucionado con ustedes por que a pesar de mis ganas de conocer gente y rutear y por spuesto aportar datos, nunca, pero nunca recibi alertas sobre noticias, salidas, ect.

Pense que este era un grupo en serio, pero son unos mas de los tantos "cyber" que hay dando vueltas.

Suerte para todos...adios.

Patan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Dany Vie 10 Oct 2014, 13:57

Patan
No aprendiste a usar este foro, eso es todo.
La cosa funciona así, si en un tema no escribís nada la única forma que tenes de enterarte lo que pasa es mirando el foro, no te avisa automáticamente.
La única forma que te avise x medio de un mail por única vez es si respondiste a un tema (escribiste algo) y alguien, el primero responde. Ahí te avisa, si no tenes que mirar vos.
Los que estamos habituados lo hacemos todos los días y nos enteramos de la novedades.
Me tome el laburo de escribir esto porque si algo no somos es ser cerrados.
Recibimos de la mejor manera a todos los que se acercan y los que se van después de conocernos lo hacen porque no tienen onda con nuestra forma de ser respetuosa, tranquila y sin excesos.

Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por pol Vie 10 Oct 2014, 14:20

creo que Daniel te dio una respuesta mas que correcta.
y si realmente no observaste mas salidas en el foro, es porque no se realizaron, por cuestiones económicas, familiares y en cierta medida que no nos queda lugar por conocer a 250km a la redonda.
Lamento en extremo que no te pudimos conocer personalmente y que abandones el foro.
Pablo- Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por marcebeer Sáb 11 Oct 2014, 00:17

Yo tengo mucha bronca.
Patan, no te conocí, sin embargo tu nombre algo me dice. Es un nombre que te pusieron tus padres ? o te lo pusiste vos ? o  te lo pusieron tus amigos ? Porqué ?
Realmente no me importa en lo absoluto. Y no voy a decir mucho más.
Sólo te voy a dar un buen consejo, con la mejor onda: El mundo no gira alrededor de Patan, ni tampoco de Marcebeer.
Aca hay gente de la mejor. Un miércoles dos amigos de este foro me sacaron del pozo en que me hallaba, invitándome a que los acompañara hasta Rosario. Me dijeron que tenía que hacer un trámite. Recién allá me enteré  que el viaje era para mí, para acompañarme en ese mal momento. Uno de ellos es el que te dió la primera respuesta, el otro es Horacio Cornejo, quien por sus amigos del foro consiguió la mejor carne para el asado que íbamos a hacer los Forasteros, al mejor precio y de la mejor calidad de la que hay en su trabajo. Gracias Dany, gracias Horacio.
Y sabés qué ? No te permito nada. No conociste nada, no aprendiste nada.
No perdemos nada nosotros, poder irte ya.
Igualmente te deseo lo mejor.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.