¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

+5
Dr. Sade
CGD
pol
Romix
Dany
9 participantes

Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por Dany Vie 07 Nov 2014, 10:44

Hola amigos.
Mañana a las 10 nos encontramos en la Shell de Gral. Paz mano Rio de la Plata (frente a Tecnopolis) y salimos a rutear y almorzar en Lima, pcia de Bs As y una alternativa puede ser a la vuelta tomar unos mates en la Reserva Otamendi y ahí se puede sumar algunos mas que solo puede salir después del mediodía. Vemos de acuerdo a quienes se anotan.
Una vez fui con Marcelo y Canoso, después varias veces se intento salir al mismo lugar y por distintas circunstancias nunca se pudo volver, ahora a propuesta de Ricardo vamos a tratar de ir nuevamente.
Buena oportunidad para los nuevos en el grupo, una salida corta para irnos conociendo.
Anotados hasta ahora:

Valdora
Ricardo
Daniel
Ricardo
Gaby
Pablo
Claudio
Fernando t ?
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por Dany Vie 07 Nov 2014, 13:20

Se sumo Gabi.

Hasta ahora somos 4: Gabi, Valdora, Ricardo y Daniel.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por Romix Vie 07 Nov 2014, 14:19

Hola!
Esta vez no voy a prenderme xq me voy tempranisimo a Guale.
A pasarlo lindo que el día va a estar bárbaro!!!
Ahhh, y lleven mucho repelente! Con las lluvias que hubo los moscos deben estar a full, especialmttne en la reserva Otamendi. La vez que fui me morfaron viva los hdp!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por pol Vie 07 Nov 2014, 15:06

Parece que mi hijo juega el domingo, asi que creo que soy de la partida.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por CGD Vie 07 Nov 2014, 15:55

Señoras y Señores, me sumo a la ruteada!!!. Mañana iré al punto de encuentro con mi caballo negro. Abrazos!!!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por pol Vie 07 Nov 2014, 17:24

Bien Claudio, te esperamos; en la Shell, después No........
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por CGD Vie 07 Nov 2014, 17:31

jajajaja... llevo mi gps por si acaso los pierdo de vista, no hay problema, nos vemos allá... Very Happy Very Happy Very Happy
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por Dr. Sade Vie 07 Nov 2014, 21:39

Muchachos, me sumo a la salida. Creo que la zona de Lima estaba inundada, alguien sabe algo? O será que podemos seguir desde la reseva Otamendi y cruzar en balsa el Paraná de Las Palmas y vamos más allá? Siempre tuve ganas de llegar hasta un recreo que se llama Blondeau, creo que hay que cruzar una o dos balsas más, habría que ver cómo está el camino después de las lluvias. Igual, nos vemos mañana en la YPF. Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por valdora Vie 07 Nov 2014, 21:46

nos vemos en la yel
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por alfnin Vie 07 Nov 2014, 22:39

Me gustaria ser de la partida y poder conocerlos en persona. Supongo que van a ir por la panamericana (R9-Campana) y siendo que yo vivo despues del peaje de la Ford, me coparia engancharme en el, con lo que me ahorro ir hasta Tecnopolis para despues volver sobre mis pasos.
Estimo que estarian saliendo del peaje de la Ford por vuelta de 10:20, asi que a esa hora yo estaría en la YPF que esta despues de la Av. Henry Ford (justo despues del peaje).
Por las dudas, si es necesario comunicarnos mi móvil es 011-3345-8040. Voy con una RKV 200.

Alfredo
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por CGD Vie 07 Nov 2014, 22:54

Alfredo, acercate a la salida de la YPF que entra a la Panamericana y te haremos señas...
Averigüé con un amigo que trabaja en Logística y me dijo q la Ruta 9 ya estaría desbloqueada. Habían cerrado el lado que iba a Bs As por el desborde del Río Areco, pero teóricamente ya está transitable. Saludos, Hasta mañana!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por alfnin Sáb 08 Nov 2014, 21:30

Despues de conocer parte del grupo y sus máquinas, actualicé el avatar.
Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 33y6ib6
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por valdora Sáb 08 Nov 2014, 21:39

Salida impecable como todas las organizadas por Verna Viajes y Turismo.
Luego de una amena charla en el punto de encuentro partimos con rumbo a Lima detrás del titular de la empresa el cual se encargço de pagar los peajes.
Ya casi llegando a destino Daniel nos paseó frente a un simpático rebaño de obejas que pastaban bajo un sol cálido y luminoso.
Luego nos reunió a todos para almorzar en un lugar que nos recomendó al que sin dudar acudimos con buen apetito.
Después nos llevó a recorrer el pueblo, a admirar el río y su preciosa costanera , terminando en la plaza del pueblo con una ronda de mate, café y faso proveida por él. Luego de esto, entre risas y más risas pegamos la vuelta a casa con la panza llega y el corazón contento lleno de alegria.
Gracias Verna por todo lo que nos das.
Un abrazo para todos.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por pol Sáb 08 Nov 2014, 21:55

No  estoy del todo de acuerdo con tus comentarios con tantas flores para el fumador, pero bueno, la pasamos bien, no obstante que no me esperaron y seguí de largo, que me tomaron de punto y se cagaron  de risa de mi.
conocimos por fin a alfin,
Rateamos con Claudio,
se sumo Marcelo,Sade al paseo,
Y morfamos como dioses romanos.
Bárbaro como todas las salidas.
Gracias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por niky3077 Lun 10 Nov 2014, 08:17

Pablo... quéjate en Defensa al Consumidor...
esta empresa de viajes y turismo es trucha !!!!! ya tiene varias denuncias !!!!!

los felicito muchachos... por fín llegaron a Lima... por fín al-fin !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por Dany Lun 10 Nov 2014, 09:09

Pablin vos sabes que cuando nos juntamos con Gabo somos dinamita, se puede anotar en el foro una amiga linda, recién separada y con una YBR en Bragado, puede aparecer un faso de mentirita o algún otro invento. Ja Ja.
Todo sea para después decir la verdad y divertirnos un rato, esta vez te toco a vos, pero sabes también como te apreciamos.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por Romix Lun 10 Nov 2014, 13:12

Vi algunas fotos, que buena salida! Encima hizo un calorrrrrr!
Se pusieron el ojotas o los masoquistas se quedaron embotados? jajajaa!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por CGD Lun 10 Nov 2014, 22:54

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 2rr59hs
Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 2s6rdc6
Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 23hosuw
Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 108iujt
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por CGD Lun 10 Nov 2014, 23:02

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Kexljm
Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 2vnmo7c
Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 11kfeph
Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires 25hiutj
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por CGD Lun 10 Nov 2014, 23:13

Ante todo, para ver bien las fotos que subí, hagan click con el botón derecho y elijan "Ver Imagen", así se va a ver la foto completa... (supongo que la próxima vez tendré que bajar la resolución...)

Por ser esta mi primera salida a la ruta con Uds, siento la necesidad de expresar mi enorme gratitud. Primero por hacerme sentir bienvenido. Segundo por tratarme como si ya me conocieran. Tercero por haberme sentido protegido, parece una boludez esto que digo, pero saben que soy novato, y sentí que me vigilaban en el buen sentido, que me escoltaban a veces. De hecho soy todo oídos para recibir consejos de expertos. Fue un placer compartir charlas y esa parrillada espectacular, coronada con un helado a la sombra de los arbolitos de la plaza y fumando un armado de Dani, no se le pudo pedir nada más a ese sábado!!! Espero ansioso otras escapadas!! Un abrazo para cada uno !!! Hasta la próxima !!! Very Happy Very Happy Very Happy
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por pol Lun 10 Nov 2014, 23:21

Me alegra Claudio que la hayas pasado bien, esa es la idea y por sobre todo que vuelvas de la mejor manera posible.

Aparte te avise que no té íbamos a esperar.

Abrazo y nos vemos en la próxima, comilona.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por CGD Lun 10 Nov 2014, 23:40

Gracias Pol !!! Mejor imposible !!! pero no te hagas el duro, que fuiste el primero en esperarme, jajaj Gracias otra vez, sentí un espíritu de camaradería y amistad muy fuerte, todos para uno, uno para todos!! Tenganme un poco de paciencia, y dentro de un tiempo me van a pedir a mí que los espere, jajaja. (mentira Very Happy ) Abrazossssssss !!!!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por FernandoT Mar 11 Nov 2014, 16:12

muy buena la salida , el dia por suerte acompaño lindo !!!
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires Empty Re: Salida a Lima - Pcia. de Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.