¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito consejos

2 participantes

Ir abajo

necesito consejos Empty necesito consejos

Mensaje por TATUAJESADRIAN Mar 02 Dic 2014, 14:23

hola soy adrian, no entiendo muuy bien como funciona esto, ya que hice varias publicaciones y nose a dodne fueron a parar,,, bue la cuestion es que me esto por comprar una honda nigthawk 250 a 17mil pesos argentinos... funcionando y todo en regla... no se mucho de precios pero me parece muy barata.. y mas ke sea funcionando todo con cubiertas nuevas y unas cosas mas.. no la vi personalmente pero si en fotos y hable con el dueño. mi mejor amigo es de las fuerzas armadas y el quien me va a compañar,, por el tema de inseguridad y papeleo legal, el dueño no sabe que voy con el.. por la dudas.... ahora es el lado mecanico, que me recomiendan que mire para saber que este todo en orden, ademas de que arranque al toke y pasen los cambios como debe ser... que regule etc... algo puntual dodne mirar.. se que algo viejito y usado siempre tiene mañas,, tengo la idea de meterla en algun buen taller que la dejen para ruta... escucho todo tipo de consejos, desde el taller a donde llevarlo ( soy de cap fed) hasta que cosas puedo hacercelo yo, soy tatuador, relojero, tecnico eletronico y tengo una herreria, y a la mañana trabajo haciendo mantenimiento de tanque y bombas a consorcios.. nada que ver una cosa con la otra pero es lo que me gusta hacer en la vida y aprendi. se los comento para que tengan una idea con quien estan hablando, osea aprendo lo que sea muy rapido y algo entiendo de mecanica, pero nunca tube moto,, porque?? nose debe ser porque si tubiera ya estaria muerto,, era un inconciente en la adolecencia pero eso cambio debio a mi hija y mujer que me hicieron hacer una rebaje de 6ta a 2da... ,, volviendo al tema de la moto,, me enamore de este modelo y pido consejos. escucho a todos/as y espero hacerme compiche de los participantes de este foro. lei mucho d elo ke hablaban de este modelo y me sirvio muchisimo. desde ya se los agradesco!!
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos Empty Re: necesito consejos

Mensaje por niky3077 Miér 03 Dic 2014, 08:16

Adrian querido...
desde mi experiencia personal y a mi modo de ver... primero compra papeles, es decir.... hacela verificar con la policía, pedi en el registro un informe de dominio (saltan embargos, inhibiciones) multas y patentes....
esto hace doler la cabeza, mucho mas que los fierritos cuando hacen ruido !!!!

y en cuanto a lo mecanico, si bien lo viejo puede darte una sopresa, de la marca y el modelo se consiguen la mayoría de repuestos o se reparan...

suerte... nos vemos...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos Empty muchas gracias gringo!!

Mensaje por TATUAJESADRIAN Miér 03 Dic 2014, 14:28

niky3077 escribió:Adrian querido...
desde mi experiencia personal y a mi modo de ver... primero compra papeles, es decir.... hacela verificar con la policía, pedi en el registro un informe de dominio (saltan embargos, inhibiciones) multas y patentes....
esto hace doler la cabeza, mucho mas que los fierritos cuando hacen ruido !!!!

y en cuanto a lo mecanico, si bien lo viejo puede darte una sopresa, de la marca y el modelo se consiguen la mayoría de repuestos o se reparan...

suerte... nos vemos...



muchas gracias gringo!!! no se donde buscar en el foro este cuando alguien comenta mi publicacion, me volvi loco bucando pagina por pagina, mi face es tatuajes a domicilio adrian, si me quieren agregar o algo asi. soy tatuador
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito consejos Empty Re: necesito consejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.