¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría...

3 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Ir abajo

Me gustaría... Empty Me gustaría...

Mensaje por alfnin Jue 05 Feb 2015, 23:44

...hacerme una vueltita de alrededor de 10 dias desde Bs. As. hasta Salta (eventualmente Jujuy) y vuelta, acampando en puntos interesantes y apropiados.
Si a alguien le interesa compartir el periplo/aventura podriamos reunirnos a charlar y planearlo.
La limitación (ademas de las clasicas tiempo y dinero) es que mi moto solo tiene 16 ponys bajo el tanque y ningun carenado, con lo que estoy limitado a crucerear (sin viento ni subida) a unos 95 KPH para poder ir y volver.
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... Empty Re: Me gustaría...

Mensaje por pol Vie 06 Feb 2015, 01:15

Alfredo, tenemos en carpeta o una salidita para alrededores de septiembre, pa el.norte, stucuman, salta jujuy, tal.vez.
la.idea.seria mandar las motos en un transporte, llegar y recorrer.
todavía no.hay nada en concreto, todo para charlar.
pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... Empty Re: Me gustaría...

Mensaje por Daniel de Luján Vie 06 Feb 2015, 09:50

Hola Gente. Tengo la suerte de haber ido a Salta-Jujuy en 3 oportunidades, en 2009 con Africa, 2010 en TDM y 2012 en Vstrom.
Les recomiendo ir en moto, de BsAs a Frias son algo de 1.000 que se hacen en el día y ahí hay varios hoteles muy lindos y seguros, y a partir de Frias comienza lo lindo. Lo anterior es todo autopista (hasta Cordoba).
La idea fue conocer Salta, y es tan lindo y con tantos lugares que volvimos 2 veces mas!
Daniel de Luján
Daniel de Luján

En que zona vivis : Luján (B)
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... Empty Re: Me gustaría...

Mensaje por pol Vie 06 Feb 2015, 10:10

gracias Daniel por tu aporte.
la opcion de transporte es para lo que tienen motos.chicas, evitar hacer 1700 km de viaje a 90km, otra cosa es ir a 120 o darle mayor ritmo, como sabes.

disculpas x los horrores, pero escribo con el celu, en el subte y no veo, las letrtas para colmo..
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... Empty Re: Me gustaría...

Mensaje por alfnin Vie 06 Feb 2015, 14:15

Muchas gracias Daniel por el comentario, el que refuerza mi tentacion.
Pol: macanudo, entonces aguardaré para "prenderme". Mientras tanto insistiré en conseguir una corona de 38 para mejorar la R.Final, y adaptarle algun parabrisas que me mejoren el "crucereo" sin perder resortes de valvula por el camino. Para evitarles el garron, saldría un dia antes y nos reunimos en Frias. Desde ahi creo que la velocidad la limitaria la contemplacion de paisajes.
Al "10 horas" todavia le gano, y copiando la idea de Valdora (corderito sobre asiento) creo que con backup...
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría... Empty Re: Me gustaría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.