¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

5 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por alfnin Jue 12 Mar 2015, 06:03

Estoy entusiasmandome con una escapada a SAN LUIS de 3 o 4 dias entre el 21 y el 24M si el tema rutas/inundaciones lo permite. Tiene 7 lindos diques.
No lo conozco (solo lo he cruzado de paso en auto hace > 20 años. Escuché que, ademas de buenas rutas, algunas son bonitas y entretenidas, como la que une el Dique Nogoli con el Trapiche, que está a 50 km de la ciudad y en unos 50 km de recorrido debe haber como 500 curvas. El camino es buenisimo y los paisajes son hermosos; la vuelta en total son unos 160-180 km desde Potrero de Funes. Otro destino lindo en el dique La florida, toda la vuelta con muy buen asfalto y lindo.
Tambien llegarse hasta el dique la Carolina dicen q es lindo, y la cruzada a la ciudad de la Punta, que es un tramo corto pero lindo y muy entretenido; y esta ahi nomas de Potrero.
Ignoro si hay ripio en alguno de esos caminos (tengo una Street), como así tambien el "living cost" de S.L. (mis finanzas no son holgadas) pero siempre -si la seguridad lo permite- quedan esas practicas y livianas carpas como recurso.
Si a alguno le interesa podemos reunirnos a planear mirando Google Earth y comiendo unas empanadas caseras en casa, este sabado o domingo.
Alfredo
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty Re: FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por FernandoT Vie 13 Mar 2015, 13:49

San Luis esta muy bueno , tenes buenas rutas y buenos paisajes, vs chicos estubieron hace poco , buen viaje !
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty Re: FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por Diego Vie 13 Mar 2015, 14:55

Hola Alfredo,justamente habiamos comentado de ir a san luis y hacer esos caminos que decis,pero como estamos muy cerca del feriado y quizas algunos ya tengan algo organizado,habiamos dicho para el finde largo de semana santa.,nose como lo ves?
la mayoria tiene moto de ruta,asi que no creo que nos metamos por ripio,quizas un tramito para ver algo imperdible
En fin,el tema ira tomando forma...
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty Re: FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por pol Vie 13 Mar 2015, 15:23

Me sumo para la salida de Semana Santa  para San Luis, me quede con muchas ganas de recorrer Potrero de los Funes y aledaños.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty Re: FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por alfnin Vie 13 Mar 2015, 17:50

Mejor, pues ahora ademas de problemas de agua en varias rutas hace mucho calor (el verano no se rinde). Yo habia pensado en usar Semana Santa para Salta, pero mejor así porque me da tiempo para preparar la maquinita y evitar que la "patrona" me inicie una demanda por abandono...
De cualquier manera, la oferta de empanadas (en fin de semana) queda abierta.
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty Re: FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por pol Vie 13 Mar 2015, 17:55

Alfredo, estamos pensando ir a Salta para octubre, noviembre?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty Re: FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por marcebeer Sáb 14 Mar 2015, 22:18

Buenísima la idea de ir a San Luis, soy fanático de esa provincia y hace rato que no voy, por el momento no puedo ir pero no faltará otra oportunidad.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO Empty Re: FINDE LARGO 21 al 24 de MARZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.