¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

+10
Horacio
gastoncito1976
Dany
demoreno
Daniel de Luján
marcebeer
CGD
pol
alfnin
Diego
14 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por pol Lun 18 Mayo 2015, 22:44

bien, entonces reserva tomas.

si les parece nos juntamos 07'30, para salir a las 08, lugar x privado.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por CGD Lun 18 Mayo 2015, 23:12

Ok, salimos todos el sábado tempranito. Creo q no conviene decir mucho más por acá... El resto lo manejamos todo por whatsapito y el que no tiene le mandamos sms. Lástima por todos los q no pueden venir, este grupo está lleno de gente muy piola, ya habrá otras rutas!! Abrazos!!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por CGD Lun 18 Mayo 2015, 23:15

Y por el tema seguridad, creo q tampoco conviene escribir teléfonos aquí, ni celulares, ni mucho menos particulares, saludos!!!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por Diego Mar 19 Mayo 2015, 23:31

Sigue complicado el tema de la reserva....va subiendo el presupuesto,no estoy consiguiendo en menos de 300 por cabeza ....y no solo habra que luchar con los ronquidos,sino tambien habra que compartir cama matrimonial..jaja...es lo que hay....
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por alfnin Miér 20 Mayo 2015, 08:30

Ademas, parece que justo el sábado va a llover TODO el día, por lo que, si aproximandose la fecha se confirma el pronóstico con la intensidad que sugieren, creo que con la anuencia del grupo yo parto el Viernes y los espero allá, sino me sera dificultoso mantener el "crucero" prometido, ademas del incordio de ir secando la visera.

Como reciente incorporado, soy el mas despelotado en cuanto a info sobre celulares, asi que te pido Claudio, si me podes mandar via e-mail (el mas fácil para escribir) lista de cel's de los que vamos y que ruta aconsejan tomar los expertos planeadores. Gracias.

alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por Daniel de Luján Miér 20 Mayo 2015, 08:43

Buen día muchachos!
Hasta el momento no he conseguido autorizacion para salir antes del trabajo. Y como trabajamos hasta las 14, no estaré en condiciones de viajar.
Ya tenía el bolso listo. Y el infaltable "chaleco calefactor" pensado para usarlo a full este fin de semana.
Bueno, otra vez será.
Espero que el clima no los complique.
Un fuerte abrazo.
Daniel de Luján
Daniel de Luján
Daniel de Luján

En que zona vivis : Luján (B)
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por pol Miér 20 Mayo 2015, 10:49

en caso de lluvia a la hora de salir me parece que la mejor opción sería aguardar un par de horas la salida, que dicen?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por demoreno Miér 20 Mayo 2015, 11:11

Muchachos son mas de 7 horas de viaje y el sol ya a las 6 se pone no creo posponer la salida por mas que llueva y mas con lluvia nos atrasamos mas
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por pol Miér 20 Mayo 2015, 12:00

Si perfecto, nos juntamos en la YPF, evaluamos y salimos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por pol Miér 20 Mayo 2015, 12:01

Igual la lluvia es para capital
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por Diego Miér 20 Mayo 2015, 14:03

Otra vez sera Daniel...y gracias por los deseos...
En azul...que esta a mitad de camino no dan lluvia el sabado,asi que a lo sumo seran unan par de horitas con lluvia...vamos con fe,con esperanza,con contanzia,como dice scioli!!
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por Diego Miér 20 Mayo 2015, 19:06

Ya consegui una casa para 8 ....
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por pol Miér 20 Mayo 2015, 20:01

Muy bueno Diego, joya.

Hoy hablamos por te con el señor Alfredo y viene con nosotros el Sábado.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por alfnin Miér 20 Mayo 2015, 20:15

Pablo: si me piensan lamar "señor" me bajo.....

Diego: aun sin saber el precio, genial lo de la casa!
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por inyeccar Vie 22 Mayo 2015, 21:57

sunny Buen viaje chicos y que la disfruten ...un saludo para todos ..Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por niky3077 Sáb 23 Mayo 2015, 00:10

buen viaje, buenos vientos....
traigan alfeñiques!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por alfnin Dom 24 Mayo 2015, 23:33

Lamento haber hecho tantos km, haberme mojado tanto y haber chupado tanto frio nocturno sin haber podido pasarla con el resto en sdlv.
Por el diluvio no coloque el GPS. Pregunté como llegar a un camionero y casi llego a B.Blanca. En la salida indicada me canse de buscar rotondas con buena señalización en la oscuridad. Finalmente me fuí al poblado mas cercano Laprida (27km) siendo las 21:30 y temblando al extremo de poder llevar la moto en linea.

La moto estaba al pelo, pero aprovechando que habia removido partes para instalar GPS y alforjas, se me ocurrió de paso ajustar luz de valvulas (y sin probarla, tenia visitas en casa) salí 6:45 del otro dia rumbo YPF. Tuve q volver a des-hacer el ajuste.
Segundo intento de llegar YPF, en la G.Paz detecto que me habia olvidado billetera con $ y documentacion -incluida moto-. 3r intento me agarro diluvio. Aun asi continue yo solo por la RN3 y perdido, pero salvado del frio y el aluvion de camiones y pozos de la RP58 terminé en Laprida. Hoy a las 10 hs salí a buscar sdlv y resulto estar a 158km de una rotonda que distaba 27 km, con luz pero igual clima gelido. Decidí postergar el paseo hasta fines de Septiembre....
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por pol Lun 25 Mayo 2015, 00:07

que pena, te mandaste una locura. te llamamos muchas veces. por otra parte parte tu mensaje.decia que te quedabas en baires, habias suspendido la salida.
sera para la proxima, fallaron las cominicaciones.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por Dany Mar 26 Mayo 2015, 09:13

Una vez creo que Horacio decía de que alguien que quede en Buenos Aires haga de enlace para estos casos de comunicación entre lo que están en viaje por el simple motivo que los que están en la ruta no pueden atender el teléfono y por ahí otro lo llama y cuando ve la llamada a su vez llama y el otro esta en movimiento y no puede contestar.
Es una idea para futuras salidas.
Me encantaron las fotos y lamento no haber podido estar en esta.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por niky3077 Mar 26 Mayo 2015, 09:25

fotos ? dónde ?

tambien muchas veces se dijo que nadie rutee solo... pero bueno... se seguirá aprendiendo...cuestión de coordinar...

Leí también que es aconsejable que todos tengan el programa de rutas y direcciones de los destinos y paradas intermedias...
será para este tipo de casos ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por alfnin Mar 26 Mayo 2015, 21:34

Muchachos si bien me perdí vuestra compañía, aprendí (o recorde) varias cosas:
1) No "mejorar" algo que anda (las 4 valvulas de mi burra)
2) No cambiar de plan velozmente. Cuando volví y solucioné el tema, deberia haberme comunicado (aunque no se si alguien podia estar atento al cel bajo la lluvia -yo no pude-) y revisar la "lista" de nuevo: documentación y la hoja de ruta que tuve impresa, que si bien no era tan simple como la de RN3, con unos 6 cambios de ruta me ubicaba seguro en SDLV.
3) no confiar demasiado en indicaciones de camioneros recien conocidos y recordar que en moto "lluvia mata GPS".
4) la temperatura en 200 km puede cambiar un monton, y crucerear en Panamericana a 105 tranqui no lo garantiza con los vientitos de la ruta abierta. Partiendo recien a las 10Hs se me cayo la noche encima.
5) Hay que llevar "buscahuella" para poder leer nuestras terribles señales indicadoras en la oscuridad.

Lo fundamental, con tantos km en feas condiciones (me gaste 720 para llegar a un hotel en Laprida) aprobé mi test despues de 30 años de inactividad rutera en moto. Eso sí hasta la Primavera, solo radio de 100 km y con Sol.

alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por CGD Miér 27 Mayo 2015, 21:35

Alfredo, recién hoy entro al foro y veo uno de tus mensajes pidiéndome que te mande una lista de teléfonos por email. No sé por qué motivo no recibí los alertas de que había mensajes en el foro sobre este viaje. De cualquier manera tenés mi teléfono celular y particular, y mi email, y estabas en el grupo de whatsapp, que esas son todas vías de comunicación directa. Cuando necesites pedirme algo hacelo directamente a mí así evitamos que la comunicación falle, mandame whatsapp, sms, o llamame. Fijate que en tu celular si tocas el encabezado del grupo de whatsapp te sale una lista completa de todos los teléfonos celulares de todos nosotros y en su mayoría con nombres, ahí estaba la lista de teléfonos. Te sugiero que uses whatsapp como medio de comunicación pues es el que casi todos tenemos más activo. Inclusive podrías haber dejado mensajes hablados x ahí mismo que hubieramos podido escuchar. Te cuento que durante todo el viaje de ida estuvimos pendientes en cada parada de si había noticias tuyas, realmente es una pena que no hayas podido concretarlo. De todo se aprende, espero que la próxima vez tengas más suerte. Un abrazo !!!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por CGD Miér 27 Mayo 2015, 22:26

Como corolario de mi parte, un viaje genial, con gente muy copada, muy divertido, cada momento valió la pena, yo conocí pueblos que no conocía, sin problemas mecánicos ni de ningun tipo, muy buenas comidas, con muy buen tiempo salvo la salida de Bs As con un poco de lluvia. Las motos se portaron, y nosotros creo q nos portamos mejor!! Dan ganas de repetir otro viaje tan pronto sea posible!! Voy a documentar con algunas imágenes. Salud !!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por CGD Miér 27 Mayo 2015, 22:26

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Ixfr68
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por CGD Miér 27 Mayo 2015, 22:26

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Fbxfys
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SIERRA DE LA VENTANA Y  EPECUEN - Página 3 Empty Re: SIERRA DE LA VENTANA Y EPECUEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.