¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Camilo

+2
negromartin
pol
6 participantes

Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Hola! Soy Camilo

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:45

Buenas noches!
Me llamo Camilo, tengo 26 (casi 27 ya), soy de Palermo. Estudio diseño grafico en la UBA y trabajo de Programador WEB, hago paginas web y diseño para una empresa. Hago natacion cuando tengo tiempo y juego al futbol cada 15 dias. Diego (Iorix) me trajo al foro y a la reunion del domingo pasado y la pase muy bien =]
Me gusta mucho estar al aire libre, soy de irme de campamento bastante seguido y mi filosofia de vida fuera de la ciudad tiende a ser de armonía con la naturaleza.
Soy bastante cavernicola (como demuestra la foto jaja) para muchos aspectos de la vida pero soy bastante social =)

Hola! Soy Camilo 734f5b221f



Me compre una Mondial 254 HD hace unos 2 meses pero saque el registro hace mas de una semana, estuve 2 meses andando a la noche por villa crespo el barrio para aprender a manejarla. Estuve mirando mucho tiempo varios modelos pero cuando vi la mondial 250 me encanto y ahorre durante un año y me la compre. Siempre me gustaron los vehiculos de 2 ruedas.

Algunas fotitos del día que la compre:

Hola! Soy Camilo Dsc0777redimensionar
Hola! Soy Camilo Dsc0778redimensionar
Hola! Soy Camilo Dsc0780redimensionar

Mi mail es cberneri@hotmail.com o si me quieren agregar en Facebook: https://www.facebook.com/cccamikaze

Saludos a todos!
=)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Re: Hola! Soy Camilo

Mensaje por pol Miér 01 Sep 2010, 00:06

Hola Camilo, bienvenido formalmente entonces. Me alegra que la pasaste bien el domingo. Impecable tu moto y ojalá le puedas hacer muchos km.

Las dudas que tengas preguntalas que seguro alguien te las va a responder; si no esta el tema, abrilo y listo.

En nuestras respectivas presentaciones tenes nuestros datos y teléfonos por cualquier cosa.

Es muy bueno también que seas amigo de Iorix, entras por la puerta grande.

Un abrazo motoquero.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Re: Hola! Soy Camilo

Mensaje por negromartin Miér 01 Sep 2010, 00:20

bienvenido camilo que bueno que te ayas prendido en este rincon motoquero como dijo pablo ponete comodo y a postear y salir en moto! espero te puedas prender para la salida a baradero te mando un "abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Re: Hola! Soy Camilo

Mensaje por sergio ruso Miér 01 Sep 2010, 11:20

BIENVENIDO CAMILO,
ESPERO LA PASES BIEN EN EL FORO, YA CONOCISTE A LA MAYORIA TE ABRAS DADO CUENTA QUE SON DE DIEZ, LASTIMA QUE SEAS AMIGOS IORIX, REFLEXIONALO UN POCO................................................
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Re: Hola! Soy Camilo

Mensaje por IORIX Miér 01 Sep 2010, 17:25

Bienvenido Cami!!! me alegra mucho que ya estes entre nosotros, ahora solo queda disfrutar sin parar de las salidas que se vienen... y ni hablar del veranito!! Smile
No le hagas caso al ruso que esta enojado porque ultimamente lo hacen lavar mucho los platos y la ropa a mano...jajaaa
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Re: Hola! Soy Camilo

Mensaje por niky3077 Miér 01 Sep 2010, 21:36

Bienvenido Camilo....hermosa tu moto.....prendete cuanto puedas para hacerle kms y disfrutarla.....
comparto el gusto y el respeto por la naturaleza....así que no va a faltar oportunidad de fogones frente a la moto (para eso tengo que planchar bastaaaante !!!!)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Re: Hola! Soy Camilo

Mensaje por Horacio Lun 06 Sep 2010, 12:53

Camilo : Bienvenido al grupo !!!
Espero te hayas sentido a gusto con mis amigos y espero verte seguido por aqui , toda idea sera bienvenida y consesuada en lo que respecta a salidas , paseos y mas..........asi mismo en temas de mecanica ( nadie sabe nada , pero bue....es lo que hay, jajaja ) y todas las dudas que tengas respecto al ablande de la maquina.
Te dejo un abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Camilo Empty Re: Hola! Soy Camilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.