¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diamante 2010

5 participantes

Ir abajo

Diamante 2010 Empty Diamante 2010

Mensaje por Dany Lun 27 Sep 2010, 20:59

Hola Amigos.
Participe del moto encuentro de Diamante y comparto con ustedes algunas impresiones del mismo. Primero va la aclaración que algunos ya la conocen, soy nuevo en esta pasión de andar en moto, mi primer moto la compre en abril de 2009 así que muchas cosas que a mi pueden sorprenderme a ustedes que ya tiene años en esto le pareceran mas normales. Hecha la aclaracion les comento que no podia creer la gente que se junto en este lugar, según la versión extraoficial de algunos de la organización eran 14000 motos y 35000 personas las que pasaron por el mismo. La ciudad en esta fecha duplica su población y todos sus servicios de hoteleria, restaurant y estaciones de servicio estan colapsados, Ej. para cargar combustible el día sábado la cola en la Petrobras de la entrada al pueblo era de 1 cuadra por surtidor, hay otras 2 estaciones de servicio y el panorama era el mismo. Yo que no dormi en el camping reserve hace 45 días una habitación en el pueblo Lib. Gral San Martìn distante a 18 km y el viernes al medio día cuando llegue me estaban esperando, mi habitación era la única que quedaba disponible.
En el encuentro se ve las motos mas raras que vi en mi vida, algunas de las mas caras, tipo Honda Golwing y otras de lo mas locas tipo Fiat 600 hecho triciclo, moto made in casa con distintos motores, motos de carrera, ciclomotores, ect.
La gente a pesar que consume muchisimo alcohol no puedo decir que vi mayores peleas, solo alguna escaramuzas de gente que estaba aburrida y hacia lo que comunmente se denomina "bardo", jodian a alguna promotora que pasaba o algun tipo que pasaba disfrasado (vi gente en moto con los disfrases mas disparatados) pero esas situaciones no pasaban a mayores (aclaro que yo el viernes y sábado antes de la medianoche ya estaba durmiendo placidamente en el hotel, así que talves me perdi muchos detalles "interesantes" de la movida, sobre todo los conjuntos de Rock que no son mi fuerte, yo que soy Tanguero, estaba infiltrado en la movida roquera, Ja Ja Ja.
Con el grupo que viaje disfrutamos mas bien de los asaditos y alguna cervecita, pero son my tranqui y la pasamos super, ellos que estaban en carpa tenian dificultad para poder dormir por el volumen de la musica del escenario y por el ruido ambiente (muchos jovencitos toda la noche acelerando sus motitos).
Una cuestión preocupante era la conducción en la ruta, sobre todo el domingo por la mañana en el regreso a Bs. As. La ruta es angosta, sin banquina y volvian esa cantidad increible de moto diversa (desde ciclomotores a F 1 a distintas velocidades y se produjeron varios accidente, yo personalmente vi 2 accidentes y a 3 personas muy mal heridas en esos choques entre motos. Un muchacho que me paso con una moto de las mas grandes "tipo de carrera" aproximadamente calculo a 250 Km por hora lo vi muy mal herido al chocar con otra moto made in casa con motor de citroën 3 CV, y ya llegando a Bs. As vi otra moto tirada y al hombre subiendolo a la ambulancia. Así que eso me dejo muy mal a regreso, gente que no sabe conducirse en la ruta, algunos por inpericia, otros por iresponsabilidad pero pensaba en las familias que los estaban esperando y ellos tirados, mal heridos en la ruta, muy desagradable.
Conclusión: Si bien yo la pase muy bien es un encuentro bastante peligroso para viajar y muy dificil para alojarse.
Disculpen lo largo del relato, pero las queria dar un panorama de mi experiencia en este Mega encuentro.
Un abrazo.

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 21:34

buen relato, ahora...daniel poné un par de fotos que ilustren daleeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por Dany Lun 27 Sep 2010, 22:13

Las fotos estan en mi blog: http://danielenmoto.blogspot.com/
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por pol Lun 27 Sep 2010, 22:43

Muy buenas fotos y espectacular relato, y que buenas anecdotas y datos de interés.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por negromartin Lun 27 Sep 2010, 22:57

muy bueno el relato y muy lindas las fotos.
la refleccion que haces me parece buena con respecto a la responsabilidad en las rutas por eso me gusta viajar con la armada porteña que ya se que son muchachos muy responsables y cuidadosos de los detalles. gracias dany por compartir tu experiencia
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por Horacio Mar 28 Sep 2010, 20:30

Muy bien Dany , sobre todo tu apreciacion de la conduccion de la vuelta que es un tema importantisimo para nosotros que tenemos familia que nos espera de regreso , tal cual lo mencionaste...
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 20:33

muy buenas las fotos Daniel!!!!! que envidia abuhhhhhh snifffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por darito Jue 25 Nov 2010, 13:34

buenas fotos che... y muy buen blog

recien me estoy poniendo al dia con ustedes

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Diamante 2010 Empty Re: Diamante 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.