¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les presento en sociedad a la porteña

+3
negromartin
pol
Angel casanova
7 participantes

Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Mar 05 Oct 2010, 23:01

Aqui esta la razon de mi ausencia ,Una Yamaha Maxim xj650 84, le hemos dedicado muchas horas con Ricardo el beby heredia y lo quiero compartir con los amigos de la Armada ,me hubiese gustado presentarla en la salida a gualeguaychu pero era esto o el divorcio!!! http://picasaweb.google.com/107114936792859418926/Peliculas#5524714160114206466
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por pol Miér 06 Oct 2010, 00:46

Que bien Ángel te felicito, quedó fantástica realmente, espero verla personalmente y te la voy a pedir una vueltita de prueba.

Bienvenida la PORTEÑA al grupo.

Un abrazo y esperamos los primeros comentarios, pro y contras.

Nos vemos

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por negromartin Miér 06 Oct 2010, 13:35

muy buena angel te felicito quedo hermosa como pablin yo tambien quiero una vueltita.
que buena la amistad del baby y que perdure por siempre!!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por pol Miér 06 Oct 2010, 16:05

Ángel, porfa, agregate unas fotos buenas y sueltas asi podemos ver bien la maquinola.

gracias
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por negromartin Miér 06 Oct 2010, 16:26

y contanos un poco en que estado la compraste y que le hiciste!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Miér 06 Oct 2010, 19:03

Les agradesco las felicitaciones ,no faltara oportunidad para que la pruben, La verdad con el Beby laburamos casi 1 mes y medio,si bien no fue mucho lo que le hicimos,la moto estaba entera ,su anterior dueño fallecio y su mujer la guardo en un garage por mas de 7 años ,sus hijos adolecentes la ponian en marcha de ves en cuando,en un par de oportunidades se les cayo dentro del garage. Ricardo reviso la luz de valvulas,se le arreglo unas perdidas de aceite ,le reparamos la susp.delantera ,cambio de aceite motor y cardan. Se le puso a punto o mejor dicho se sincronizo los carburadores ,ahi fue necesario un cambio de mariposas. En todo Ricardo puso en practica los conocimientos. y despues se reparo y pinto el tanque y guardabarro,Se complico un poco con el tema repuestos pero por suerte conceguimos practicamente todo y lo que no lo fabricamos tal es el caso de la tapa del tanque , eso es a groso modo lo que le hicimos y algunos detalles que se me escapan,todo gracias a la desinteresada mano de El beby a quien no me canso de agradecer. bueno no los aburro mas en otra les cuento mas detalles de como funca ,algo ya le adelante a Pablito ,a quien le agradesco haber mantenido la primicia en secreto ,les mando un abrazo y saquen numero para probarla hay para todos!!

Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Horacio Miér 06 Oct 2010, 19:22

Terrible maquina , mis mas sinceras felicitaciones a los cirujanos ya que el paciente que IMPECABLE !!!
Hasta la presentacion tiene buen gusto......
A disfrutarla y cuidarla.....

Un abrazo !!
Sandokan.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Miér 06 Oct 2010, 19:31

Gracias Horacio !!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por sergio ruso Miér 06 Oct 2010, 20:22

FELICITACIONES POR LA PORTEÑA

Y tambien felicitaciones por el TRABAJO EN EQUIPO

se me viene a la mente una frase:

JUNTOS SE PUEDEN LOGRAR GRANDES COSAS.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por IORIX Jue 07 Oct 2010, 19:42

Muy buena compra Angel... te felicito!!! y que buen trabajo a mano que le hicieron, la verdad que quedó espectacular y la tapa del tanque tambien quedo buena... no importa que no sea el repuesto original! espero que la disfrutes mucho! Nos estamos viendo pronto...
cheers cheers
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Jue 07 Oct 2010, 19:48

Gracias diego .che lei que te lesionaste ,bueno espero que te mejores, la poxima nos vemos un abrazo!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Jue 07 Oct 2010, 19:51

Gracias Sergio por tus palabras !! pronto nos veremos en alguna salida un abrazo!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por pol Miér 13 Oct 2010, 20:23

Ángel, mira que estoy contando los días para ver y subirme a tu moto, cuando la vas a presentar en sociedad?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Jue 14 Oct 2010, 13:28

En la proxima salida o motobondiola estamos ahi ,ahora estoy por hacerle la vtv y el 10 de nov actualizo el registro ya que cambio la ordenanza que impedia (en matanza) a los principiantes conducir moto con cilindrada mayores de 150 cc asi que tengo que volver a garpar 130 mangos , que le vamos hacer es el precio de andar en regla!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por pol Jue 14 Oct 2010, 14:56

Buenisimo Angel, ya lo tenes no falta nada. Nos estamos viendo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 00:44

Antes de nada quiero aclarar que quien escribe es la ex mujer de bebi.
Primero las fotos quien te las saco el enemigo? estas todas corridas!!!
Segunda gracias a las horas de trabajo invertidas El Beby finalmente es un hombre libre.
Tercero, te comento que mi ex marido es el que no me deja salir a mi no yo a el lo que pasa que se hace la victima.
Cuarta y ultimo me fue a buscar a pleno obelisco con tu moto y la verdad que de tardamos 5 min del centro a Ramos Mejia (un cañonazo!!!!) la verdad que quedo muy linda
....y el trabajo de ustedes fue muy artesanal, a pesar de que en su horario laboral hicieron estas reparaciones!!! menos mal que sos el jefe eh!!!
Besos grande
Ahora pueden salir con mi ex a cualquier parte las veces que lo deseen ya no esta atado con cadena como segun parece comentan por ahi...
Naty

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por pol Vie 15 Oct 2010, 07:38

Bueno bueno, bien Naty por tus comentarios y criticas a ese duo dinámico.

Que bien que le sueltes las cadenas al Beby y pueda salir con nosotros, gracias en nombre de todo el grupo.

Esperamos conocerte personalmente algún día.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Vie 15 Oct 2010, 20:48

Naty: 1) Con razon tu ex me dijo que los amortiguadores hay que cambiarlos 2) es delito utilizar correo ajeno 3) Ya que el negro esta libre decile que el domingo nos vamos de reviente 4) te agradezco las palabras y el aguante ya sabes cuando quieras te esperamos a comer lo que a vos mas te gusta (bifesitos a la criolla) un beso !!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por niky3077 Lun 25 Oct 2010, 22:34

Felicitaciones Angel !!!!! ke alegria che....ke pedazo de moto...

ahora, entre nos, que te haya dado una mano el Baby....es muy muy bueno...además que ambos tienen ideas y ganas de meter mano...

felicitaciones al duo dinámico !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Angel casanova Mar 26 Oct 2010, 09:20

Gracias Niki la verdad que quedo bastante bien , solo nos resta afinar una pequeña falla ,aparentemente es carburacion ,que no me deja tranquilo como para salir a la ruta,el sabado no acompañe a los muchachos hasta tigre por ese motivo , Espero poder solucionarlo con el Beby
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Les presento en sociedad a la porteña  Empty Re: Les presento en sociedad a la porteña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.