¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro entre semana

+3
Angel casanova
pol
Dany
7 participantes

Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Encuentro entre semana

Mensaje por Dany Lun 06 Dic 2010, 16:00

Estimados amigos.
El jueves pasado fui a las 6 de la tarde a dar una vuelta con la Yamaha por el Tigre y se me ocurrio esta idea que voy a compartir para ver que les parece.
Que posibilidades puede haber de encontrarnos un día fijo en la semana despues del trabajo en un lugar y horario a determinar, que le quede bien a la mayoria del grupo y según el horario y las ganas del momento; salir a dar una vuelta, o tomar un cafe; o cenar; o lo que surga en el momento, talvez solo compartir las cosas que charlamos en el foro personalmente sobre las motos o lo que surja.
La ventaja de hacer un día y horario fijo es que los que tenemos mas tiempo libre así como los que estan mas ajustados en su agenda al saber que (Es un ejemplo: "no quiere decir que el día y horario lo estoy determinando ahora") los jueves a las 8 nos encontramos en la Shell de Av. Garl. Paz si un día no pueden venir saben que la otra semana tendran su oportunidad de participar y si uno esta con tiempo ese día o se lo puede hacer, sabe que los amigos de la Armada Porteña se encuentran y puede ir a dar una vuelta, a cena o tomar una cerveza con el grupo.
Voy a confesar que yo termino generalmente de trabajar a las 5 de la tarde y que me gustaria verlos por lo menos una vez a la semana, se que algunos de ustedes estan mas complicados con los horarios por eso dejo la idea y escucho atentamente los comentarios.
Un abrazo
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por pol Lun 06 Dic 2010, 16:25

Bueno, bien Dany. Vayamos escuchando opiniones y después vemos que se puede armar.

Por mi lado, durante la semana se me complica un poco, ya que habitualmente salgo de trabajar de las 21 en adelante.

No obstante una vez por mes, por ejemplo, lo podría manejar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Angel casanova Lun 06 Dic 2010, 23:02

Estaria piola fijar un dia de la semana en un sitio fijo y un rango horario, tiro una idea los 5 y 20 de cada mes de 20 a 22 horas en un lugar que decida la mayoria o que le quede bien a quienes el laburo o la bruja le apriete los horarios ( en la esquina de casa hay un bar de lindo)
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Dany Lun 06 Dic 2010, 23:13

Estaria piola, yo pienso que seria mejor un día de la semana (el que sea) que una fecha fija. Por ejemplo los primeros y terceros jueves de cada mes a las ..... en tal lugar. Por ejemplo en el bar de la esquina de la casa de Angel.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 08:37

me encanta la idea , por mi parte después de las 20hs , sería mejor, por parte de tomás los horarios están sujetos a sus días de trabajo que no son siempre iguales. Por ejemplo un viernes ó el día anterior a un feriado , después de las 22hs para cenar o tomar un café estaría piola.
Estuvimos por allí con tomás y la honda tomando unos mates y visitando el museo del mate . Mientras mirábamos el agua cual dos drogones pensabamos .." che estaría bueno venir un día con las motos y cruzar el charco "jeje. flower drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Estebanquito Mar 07 Dic 2010, 11:15

Está buena la idea, por mi parte sólo podría después de las 21, y si es los viermes o víspera de feriado mejor porque arranco a las 6 de la mañana; ([i]hace muy bien al espíritu)
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por pol Mar 07 Dic 2010, 18:05

Y tenemos que escuchar mas opiniones, que dicen.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Dany Miér 08 Dic 2010, 08:06

Si Pablo, creo que lo mejor es seguir escuchando las opiniones de todos y de paso vamos viendo los horarios y disponibilidad de cada uno para ver que se puede armar
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por marcebeer Miér 08 Dic 2010, 12:46

Estimados: lo único que me preocupa por fijar un día de la semana, o dos días del mes, o el primero de cada mes, etc., es que pueda transformarse para algunos en una obligación. El organizador puede considerarlo un fracaso si van pocos amigos, o si después de un tiempo van siempre los mismos, lo cual me ha pasado con otro grupo de amigos.

La idea que se me ocurrió cuando escribía sobre la Vulcan, surge de lo siguiente: me pasó un par de veces de tener ganas de salir a dar una vuelta, y ante la imposibilidad de poder ponerme de acuerdo con alguien, salí solo. En otra ocasión se enganchó mi hijo. Ahora mismo, estamos por salir hacia Lujan con la familia, y yo tengo ganas de pasear en la moto, a pesar de la basurita esa…

La propuesta para la discusión es: abrir un nuevo “Topic” (es así no ?) que podría intitularse “acoplándose al toque, a lo que sea”.
Ejemplo 1: estoy pensando ir a Lujan, y lo posteo. Así, algún “gomia” capaz que me llama o me encuentra allá.
Otro ejemplo: Pablo va a ver la Vulcan el sábado, pero yo tengo un asado al mediodía: ahí nomás le propongo “si vas por la mañana podría acompañarte”.
Uno mas: Dany postea lo siguiente: “alguien se prende a tomar un cafecito en ….” que yo le respondería así. “Dany: café no tomo, mate sí, pero solo por la mañana, del mediodía en adelante solo hago honor a mis pagos (Quilmes) así que nos vemos allá” (es sólo un ejemplo).
Qué les parece?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por sergio ruso Miér 08 Dic 2010, 12:56

me prendo a cualquier cosa, acorde a mi disponibilidad horaria que lamentablemente es escasa.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Dany Miér 08 Dic 2010, 14:29

marcebee escribió:Estimados: lo único que me preocupa por fijar un día de la semana, o dos días del mes, o el primero de cada mes, etc., es que pueda transformarse para algunos en una obligación. El organizador puede considerarlo un fracaso si van pocos amigos, o si después de un tiempo van siempre los mismos, lo cual me ha pasado con otro grupo de amigos.

La idea que se me ocurrió cuando escribía sobre la Vulcan, surge de lo siguiente: me pasó un par de veces de tener ganas de salir a dar una vuelta, y ante la imposibilidad de poder ponerme de acuerdo con alguien, salí solo. En otra ocasión se enganchó mi hijo. Ahora mismo, estamos por salir hacia Lujan con la familia, y yo tengo ganas de pasear en la moto, a pesar de la basurita esa…

La propuesta para la discusión es: abrir un nuevo “Topic” (es así no ?) que podría intitularse “acoplándose al toque, a lo que sea”.
Ejemplo 1: estoy pensando ir a Lujan, y lo posteo. Así, algún “gomia” capaz que me llama o me encuentra allá.
Otro ejemplo: Pablo va a ver la Vulcan el sábado, pero yo tengo un asado al mediodía: ahí nomás le propongo “si vas por la mañana podría acompañarte”.
Uno mas: Dany postea lo siguiente: “alguien se prende a tomar un cafecito en ….” que yo le respondería así. “Dany: café no tomo, mate sí, pero solo por la mañana, del mediodía en adelante solo hago honor a mis pagos (Quilmes) así que nos vemos allá” (es sólo un ejemplo).
Qué les parece?

Marce me parece una excelente idea y como vos decis no estamos atados a días fijos, yo recien antes de almorzar sali hasta la costanera con la Yamaha y si esto hubiera estado funcionando, lo hubiera posteado y talvez alguno se prendia.
Si estan de acuerdo con la idea de Marce, tendriamos que abrir un lugar que diga salidas de último momento (por lo menos para probar que pasa) y el que quiere postea donde va a pasear con la moto sea el día o la hora que sea y si alguno responde se encuentran o talvez va al lugar y lo llama x celular cuando llega.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por negromartin Miér 08 Dic 2010, 16:09

me gusta la idea!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por sergio ruso Vie 10 Dic 2010, 15:50

yo creo que ambas ideas son viables y que pueden coexistir, ya que una no impide la otra
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por pol Vie 10 Dic 2010, 23:32

Me parece que estaría bueno abrir un post o tema para todos los días, es decir, que pongamos allí todas las novedades que se nos ocurran día a día, cosa que si alguno tira la idea, me voy a Zarate, quien viene?, por ejemplo.

Tendríamos que ingresar a diario e ir viendo lo que se propone en forma individual, no obstante, de los temas separados como ruteadas, bondiolas, etc.,

Se entiende?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por negromartin Sáb 11 Dic 2010, 10:05

me gusta la idea esta bueno para la epoca de vacaciones que vamos a tener mas tiempo libre y pueden salir "viajes relampago" ¿les gusto la definicion?
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por pol Sáb 11 Dic 2010, 10:12

"VIAJES RELAMPAGOS y de OCASION", podría andar, que opinan.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por sergio ruso Sáb 11 Dic 2010, 12:51

RELAMPAGOS TENES EN LA ZABIOLA, MARTIN
(chiste)
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Dany Sáb 11 Dic 2010, 16:33

Si, Pablo podria ser llamado así. Lo importante es que exista el espacio para que podamos avisar si queremos salir acompañados a donde vamos y quien se quiere prender.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre semana Empty Re: Encuentro entre semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.