¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29-8-2009 - Buenos Aire de PIE

Ir abajo

29-8-2009 - Buenos Aire de PIE Empty 29-8-2009 - Buenos Aire de PIE

Mensaje por pol Sáb 19 Jun 2010, 12:05

"Esta historia comenzo asi ......................
Erase una vez , un dia sabado espectacular con casi 30 grados , en un lugar paradisiaco , cito en Av Belgrano y el rio ( frente a la reserva ecologica de costanera sur - Cap Fed ) , cuando un grupo de Ladys y caballeros coincidieron para encontrarse junto con sus nobles corceles de acero ( faaaa , que buena frase , no ? ) y unidos por una misma marca ( Guerrero Gxm 150 cc y 250 cc) para compartir un Bondiolitas junto con algunas gaseosas .
Llegaron al encuentro las siguientes personas :
Pde Cristobal de Cap.Fed.; Eli-Fern de Cap Fed ; Gaston de Tigre.;Emmanuel de Olivo.;Pablo Fosco de Ezeiza
Pablo Pol de quilmes.;Beto de Junin ( + de 200 km ) Y quien escribe Horacio11664 de Pilar.
Sintesis : pasamos un buen momento , conociendo buena gente y haciendo un poco de ruta para empezar a amigarnos con el asfalto , Gracias a los que fueron ; y los que no pudieron asistir esta vez : los esperamos en la proxima.................
Permitanme 3 menciones especiales .
1-Eli-Fern : Sin haber tenido su maquina , se acerco igual a compartir un rato . Gracias x tu presencia
2-Pablo Pol : A pesar de haberse perdido y dar vueltas casi 2 horas , tubo la paciencia de haber compartido
los ultimos minutos del encuentro . Gracias x tu paciencia y esperamos verte otra vez.
3-Yamila ( mi hija ) responsable de gran parte de las fotos que adjunto a continuacion . Gracias x ser mi hija.

A todos y cada uno , les deseo que lo hayan pasado tan a gusto como me senti yo : Muchas Gracias.Y ahora lo prometido..." Firmado HORACIO (sandokan)
Archivos
29-8-2009 - Buenos Aire de PIE Attachment
29-8-09 bondiolas.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(6 KB) Descargado 10 veces
29-8-2009 - Buenos Aire de PIE Attachment
29-8-09 bondiolas2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(5 KB) Descargado 3 veces
29-8-2009 - Buenos Aire de PIE Attachment
29-8-09 bondiolas3.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(5 KB) Descargado 6 veces
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.