¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercomunicadores - con y sin cable

+6
DIEGODQUILMES
vudu_boy
tano y ale
Shomer
pol
sergio ruso
10 participantes

Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por sergio ruso Mar 14 Dic 2010, 21:27

ABRI ESTE POST PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN INFORMACION SOBRE INTERCOMUNICADORES LA PUBLIQUE AQUI. Creo que es un tema interesante y hay poca variedad en el mercado.-

se agradece que publiquen todo lo que sepan o encuentren en internet, precios, calidades, prestaciones ,marcas, locales que comercializan etc.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por pol Jue 16 Dic 2010, 09:17

Daniel Tello compro uno de estos aparatos que lo va a llevar el sábado al asado para mostrarlo.

Sacaremos fotos y haremos comentarios.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por sergio ruso Mar 04 Ene 2011, 09:07

ES INCREIBLE COMO PEGO ESTE TEMA PABLO, HAY QUE DECIRLE A LOS MUCHACHOS QUE PAREN DE ESCRIBIR PORQUE NO HAGO TIEMPO A LEER TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

voy a preguntar que paso en el ultimo capitulo de MALPARIDA seguro estan al tanto jajajajajajajajajaja
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por Shomer Mar 11 Ene 2011, 17:45

No creo que se pueda conseguir mas economico que aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shomer
Shomer

En que zona vivis : Porteñolandia
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://www.sternberg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty CON O SIN CABLE

Mensaje por tano y ale Jue 29 Sep 2011, 21:09

Hola amigos!! Acá estamos con el Tano equipandonos para nuestro viaje a Misiones en las próximas vacaciones, primera travesia ( ya le hicimos 1600km a La Pata 150.)
El tema son los intercomunicadores. ¿inalambricos o con cable? ¿ que marca? ¿ donde compramos? ¿ que tenemos que mirar a la hora de elegirlos?
El tano piensa en los inalambricos son mas cómodos y se juega a que en poco me animo a mi propia Pata. Yo pienso en los mas baratos ( me sale lo amarreta!!! , no le digan), pero siempre nos ponemos de acuerdo así que escuchamos la opinión de los expertos!!.
Saludos y buenas rutas!!! lol!
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por vudu_boy Jue 29 Sep 2011, 22:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que hay, mas barato no se si hay. Yo tambien tengo ganas de comprar uno para conectar el GPS
Este viene con un video, medio pedorro, pero bueno, es lo que hay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por tano y ale Jue 29 Sep 2011, 22:14

Buenísimo el aporte! Gracias
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por tano y ale Jue 29 Sep 2011, 22:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Buscando encontré este intercomunicador quizás a alguien le sirva el dato
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por vudu_boy Jue 29 Sep 2011, 22:33

Si, muy lindo pero sale ¡600 dólares! Está muuuuuy lejos de mi presupuesto, seria mas caro el intercomunicador que la moto, ja ja ja!
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por DIEGODQUILMES Jue 29 Sep 2011, 22:55

Hola yo compre estos, son muy buenos !! con mi copilota hablamos barbaro !! y sin cables lo mejor!!!! si tenes el celu con bluetooth lo configuras re facil y se atiende solo , tengo un manual en español ya que no lo trae en español cualquier cosa avisame que te lo paso .
Usandolo tranqui la bateria dura mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por pol Vie 30 Sep 2011, 00:31

Me gusta el que tiene Bluetoo, aunque nunca use uno de esos; pero el asunto del telefono y escuchar musica etc, esta bueno.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por Gabriel Vie 30 Sep 2011, 07:51

Yo compre unos con cable, para andar en ciudad anda muy bien, pero en ruta, el ruido del viento es mas fuerte que la voz y acopla, no me resultaron. No se si se dara en todos los casos. Yo mas que nada los queria para ruta, asi que ahi estan tirados...
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por Ricardo Vie 30 Sep 2011, 21:21

Yo tengo uno con cable. Es una centralita a la cual se conectan dos microfonitos con audífonos adentro de los cascos, muy cómodos.
El acompañante lo enciende y apaga cuando se quiere intercomunicar.
Tiene dos defectos: el primero es que con excesivo viento se escucha poco (igual sirve), pero consume mucha pila y hasta ahora no conseguí una que dure un viaje aunque sea corto.
Lo compré en fast motos por $ 120.- a principio de año.
Si quieren se los presto y lo prueban.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por Matias Ibañez Vie 07 Oct 2011, 23:32

Muchachos, con el tema de los intercomunicadores, tambien ando buscando un par para mi y para mi viejo, lo que tengo en vista ahora son estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero salen $799, les paso y les comento estos mismos los encontre en una pagina china, en la que ya en algunas oportunidades compre un par de cosas con tarjeta de credito visa internacional, y a los 15 dias maso menos me llega a casa por el correo eso si siempre compre cosas economicas como un mp3 que se consiguen por 5 dolares y hay muchisimas cosas, Paul creo que habia dicho un post de como comprar, en el exterior, por medio de pay pal, buenos de paso les dejo el Link de los mismo que estan por 800 pesos aca, en china se consigue por 83 dolares exactamente el mismo osea menos del 60 % casi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (FIJENSE QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE TRADUCCIRLA A ESPAÑOL) AL FONDO DE LA PAGINA. Saludos y buenas rutas espero que les sirva el aporte.
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por sergio ruso Vie 07 Oct 2011, 23:41

Matias tenes alguna referecnia sobre calidad y resultado de este producto?
o te estas tirando a la pileta??????
te pregunto porque tambien me gustaria adquirir algun intercomunicador.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por Matias Ibañez Vie 07 Oct 2011, 23:47

Y yo diria mas que me estoy tirando a la pileta, por lo que anduve mirando eso es lo mejorcito que hay en el mercado, el tema es que hasta los 120km dice que es exelente la calidad de sonido despues mas fuerte, dicen que distorciona un poco, pero a mi me parece que eso tambien va en el tipo de casco que tengamos, por ejemplo si usas un casco de 300 peso, por empezar no es seguro, y a mas de 100 entra viento y ruido por todos lados, y eso lleva un auricular introducido en el espacio de la orejera del casco, yo creo que si posees un casco bueno, va a ser mucho mas efectiva la calidad de sonido, en mi caso yo tengo un LS2 no es la gran cosa pero es lo mejorcito que me pude comprar a mi alcance, y no me perjudica mucho ya que es un casco para alta velocidad, COMO YA TE DIJE ME ESTOY TIRANDO A LA PILETA NO VI NINGUNO NI CONOZCO A NADIE QUE LO TENGA, pero por internet en relacion a precio costo me parece bastante bueno. Habria que probarlo y sacarse las dudas.
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por alleinerengel Lun 08 Oct 2012, 22:15

HOLA AMIGOS SPY NUEVO EN EL FORO PERO HE INVESTIGADO MUCHO LE LOS INTERCOMUNICADORES, LES COMENTO LOS DE CABLE SON ECONOMICOS PERO COMO YA DIJERON TIENEN DOS DRAMAS DURACION DE BATERIA Y EL RUIDO DEL VIENTO Y LOS DE BLUETOOTH EL DRAMA ES EL SIGUIENTE LOS DE MENOS DE MIL MANGOS CON EL VIENTO TAMBIEN ANDAN MAL, Y LOS Q SI SIRVEN SALEN COMO 4000 MANGOS Y SINCERAMENTE ES CASI EL 30% DEL VALOR DE MI TIBO... LO Q SI DA RESULTADO Y SIRVE NO SOLO PARA UNA MOTO SINO TAMBIEN PARA UN GRUPO DE MOTOS SON UN BUEN PAR DE HANDIES CON ACTIVACION POR VOS ASI NO NECESITAS PRECIONAR NINGUN BOTON Y PARA EVITAR EL RUIDO DEL VIENTO LES PONES UN LARINGERO A CADA UNO Y LISTO Y NO LLEGAS A LOS 1000 PESOS Y ADEMAS TE SIRVE HASTA 3 KM ENTRE MOTOS... MEJOR IMPOSIBLE QUE OPINAN... SALU2
alleinerengel
alleinerengel

En que zona vivis : neuquen capital
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores - con y sin cable Empty Re: Intercomunicadores - con y sin cable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.