¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feliz navidad

+3
pol
sergio ruso
negromartin
7 participantes

Ir abajo

feliz navidad Empty feliz navidad

Mensaje por negromartin Sáb 18 Dic 2010, 09:42

Ya que nuestro administrador nos sorprendio con esta portada navideña queria aprovechar para desearles una !feliz navidad! que lo disfruten junto a sus seres queridos y que el 2011 nos encuentre en las rutas unidos y disfrutando de nuestra pasion por las dos ruedas.

PD: el papa noel ni bien lo vi me parecio a horacio con barba blanca! perdon sin animo de ofender pero fue una imagen que se cruzo por mi mente!!!!!!!!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por sergio ruso Sáb 18 Dic 2010, 15:40

dice Horacio que vos con Barba blanca pareces Nelson MANDELA jajajajajajajajajajajaja
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por pol Sáb 18 Dic 2010, 21:24

Yo también aprovecho este post para desearles felices fiestas y que tengan un muy buen 2011.

Por mi parte, también agradecer; a todos ustedes que resultaron personas espectaculares; agradecer las salidas cortas, largas, bondiolas, cafes, todas y cada uno de los paseos que hicimos espectaculares.

A los que pudieron venir y a los que no por cuestiones personales y laborales, pero que siempre estan atentos para sumarse en la primer oportunidad.

Extraño a los muchachos que se diron una vuelta por el foro, rutearon y por distintos motivos se alejaron.

Felicitar a aquellos que con mucho esfuerzo pudieron progresar y mejorar sus motos, entre ellos me acuerdo en este momento de Horacio y de Jose Valdora; para el que no lo sabe, José la deseo, re deseo, y finalmente terminó dándose un regalo de primera, la hermosa Honda Twister, felicitaciones y cuando km le vas a hacer, ni me quiero imaginar.

Para que en el 2011 se le de a Myriam y pueda comprar su primer moto y por supuesto, esta demás decirlo, disfrutarla a full y hacerle muchos km.

Por último, pedirles disculpas a todos y cada uno a quien le corresponda por los errores que pude haber cometido intentando lograr juntarnos, formar un grupo de amigos, organizar salidas y llevar adelante este foro; me resultó complicado tratar de combinar las posibilidades y gustos de todos, asi que si fui alguna que otra vez imperativo, reitero, pido disculpas.

Espero que este 2011 y entre las medidas de las posiblidades seguir compartiendo muchas salidas con todos ustedes.

Feliz navidad y año nuevo.

Pablin


pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por Dany Dom 19 Dic 2010, 14:52

Hola a todos.
Les deseo a todos que el 2011 sea el año en que todos y cada uno de nosotros podamos hacer realidad nuestros sueños y proyectos.
Que sea tambien el año donde nuestra amistad se afianze y podamos crecer en primerisimo lugar como un grupo de entrañables amigos , con la caracteristica particular que nos encanta andar en moto.

Un abrazo.

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por sergio ruso Dom 19 Dic 2010, 22:34

BUENIO APROVECHO ESTE POST PARA SALUDARLOS A TODOS CON MOTIVO DE ESTAS FIESTAS:

ANTE TODO DESEARLES LO MEJOR, FELICITACIONES PARA AQUELLOS QUE PUEDIERON RENOVAR SUS CABALLOS DE ACERO.-

POR OTRO LADO QUE ESTA NAVIDAD SEA UNA RENOVACION DE LA FOTALEZA DE SUS FAMILIAS Y QUE SUS EMPRENDIMIENTOS EN EL FUTURO SEAN EXITOSOS.-

LAMENTO NO HABER CONCURRIDO A LA MAYORIA DE LAS SALIDAS DADO QUE MI TRABAJO ESTE AÑO ME HA EXIGIDO MUCHO Y COMO RESULTADO ME HA QUITADO LA POSIBILIDAD DE MUCHISIMAS COSAS.-

UN ABRAZO GRANDE PARA DARITO QUE ME HUBIERA GUSTADO VERLO.-

Y CON EL PROFUNDO DESEO DE QUE EL 2011 NOS DE A TODOS BUENAS RUTAS Y EXCELENTES VIENTOS.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por marcebeer Lun 20 Dic 2010, 00:01

Gracias a todos por la buena onda que ponen. Me parece increible haber encontrado este grupo de gente tan macanuda. Claro que nos encanta andar en moto, y qué ? Claro que parecemos chicos cuando nos subimos y las arrancamos, y qué ? Bueno, felices fiestas, un excelente 2011 para todos, y a pasarla bien con la familia en estos días...así después nos dejan salir a pasear en moto !
PD para José Valdora: que disfrutes la Twister, de todo corazón, es un cañazo, te felicito y espero que el 2011 te deje salir un montón de veces a la ruta.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por Horacio Lun 20 Dic 2010, 21:08

Mis deseos de prosperidad , salud , trabajo y hermosos horizontes arriba de alguna ruta..........al igual que Sergio me he perdido de varias salidas pero es la vida que sostiene mi economia.......espero poder asistir mas seguido y que este lindo grupo se consolide con el tiempo y los kms..........
Un 2011 dejando volar sus fantacias , haciendo paso firme hacia eso que anhelamos , levantandose en cada caida con mas fuerza que la anterior , con los dientes apretados y con esas ganas de ser cada dia mejor que ayer . Amigos : la vida es un viaje ........asi que disfruten cada paisaje , conservenlo en las retinas y en alguna camara de foto para compartirlo con los que no tuvieron esa oportunidad aunque seguro habra una proxima.......FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por darito Miér 22 Dic 2010, 11:53

que mas puedo decir

AMIGOS: DESEO FELICIDAD PARA SUS CORAZONES

drunken
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad Empty Re: feliz navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.