¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

+9
Angel casanova
sergio ruso
Dany
Horacio
Estebanquito
palomo
vudu_boy
pol
marcebeer
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por marcebeer Dom 15 Mayo 2011, 21:52

https://motoamigos.forosactivos.net/t306-sabado-21-de-mayo-lechon-y-empanadas-tucumanas-en-quilmes-quien-se-prende#5206

Hola estimados motoamigos:
Tengo el agrado de invitarlos a mi casa el próximo Sábado 21 de Mayo, para inaugurar junto a Ustedes el quincho, el horno y el hornallón recientemente incorporados, lo que equivale a decir, hablando ya del Menú:
1) Que podremos saborear un lechón cuya cocción estará a cargo del chef “Carly” (Tibo ex- mía) como castigo por no haber salido nunca a la ruta con nosotros.
2) Las empanadas tucumanas, muy recomendables, estarán a cargo de un chef de aquella provincia y concuñado mío, castigado con esa tarea por no tener moto pero sí buena onda.
3) Otro aporte con que contamos es un tubo de acrílico giratorio, con canilla y barra de hielo en su interior, de la cual fluye cerveza helada a gusto, que es un aporte del motoquero fantasma “Diego” (Twister), sobrino mío, ex propietario de la moto que tuvo mi hijo Martín hasta hace poco (YBR 125), hermano de Carly, y que hará alguna ensalada o lavará los platos por “borrado” del foro y no tener mejor excusa que decir que tiene mucho trabajo (igual que otro que conozco…)

Serán muy bienvenidas las Sras. motoacompañantes que suelen rutear con nosotros, también aquellas que ya nos han recibido en sus respectivos hogares y/o las que pacientemente autorizan a su media naranja motoquera a salir a rutear con nosotros, etc., incluso aquellas que pertenezcan al “Movimiento de Reivindicación de la Acompañante Motoquera” (posta, existen, lo sabían?). Se les promete que no se les insinuará que laven los platos ni que preparen las ensaladas, así que pueden ir pensando en todo lo que van a poder hablar si vienen…

Los espero, y con Pablo les iremos pasando más detalles de cómo llegar.
Para ir adelantando, les paso mi correo electrónico: marcebee@hotmail.com.

Otros detalles:
1) Necesito que me confirmen lo antes posible para organizarme con mi esposa para las compras.
2) Hay lugar para las motos, tenemos garage, techado y con llave, y bien arrimaditas tienen que entrar, sino las metemos en un pasillo (entran 5 más, pero sin techo).
3) Hay lugar para 20 a 25 comensales (los últimos en anotarse serán recibidos con un choripán en la vereda, y allí se quedarán…)
4) Muy importante: para aquellos que trabajen, hemos previsto no largar hasta las 13.30 o 14.00 hs. el lechón, las empanadas saldrán un rato antes para paliar la espera…
5) NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, el motoquero se la banca y el de la Armada Porteña sabe que ese día sale el sol, sí o sí.
6) Por supuesto, habrá gaseosas, agua, agua con gas, lo que me digan...
7) Por lo tanto, los motoqueros madrugadores, pueden salir un poco más temprano y recorrer la ciudad que lleva el nombre de los indios más rebeldes que tuvo nuestro país, la cervecería (desde afuera), la Villa Argentina (barrio para los empleados de la misma), el Parque Cervecero, la famosa peatonal Rivadavia, la costanera del Río de la Plata y algún otro lugar que se les ocurra...

CONFIRMADOS;
1 -2 Marcelo y esposa
3 -4 Hugo y esposa
5- Daniel Canoso
6- Daniel Verna
7- Pablo
8- Carly
9- 10-Ricardo y Griselda
11- Diego (Twister)
12- Fabían (Zanella 250)
13- 14 Horacio y Stella
15- Vudu Boy
16- Angel



Última edición por marcebee el Dom 15 Mayo 2011, 22:12, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por pol Dom 15 Mayo 2011, 22:05

Gracias Marcelo por la invitación que nos das a todos.

Confirmo mi asistencia, con mi moto.

Los que vivimos del otro lado de Buenos Aires, podemos coordinar un lugar de encuentro así vamos en patota.


ACLARACIÓN:
Marcelo tomó la responsabilidad de encargarse de todo lo relacionado con la comida y bebida, por lo cual haremos la ROMANA con los gastos, dividimos y después le damos el dinero; Ok? les parece bien?.

Necesitamos por favor que confirmen si vienen o no con anticipación por el tema de las compras.

Marce:
Te agregué la lista de los confirmados la cual voy actualizando.



pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por vudu_boy Dom 15 Mayo 2011, 22:24

Uh! que ganas de ir que me dieron!!
El tema es que no tengo ni idea de como llegar... Fui un par de veces a Bs As pero nunca en moto y siempre de acompañante, no quiero confirmar y después fallar como cohete mojado.
Ganas no me faltan...
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por marcebeer Dom 15 Mayo 2011, 22:26

Pablo, por favor, podes agregar a:
Hugo (el que hace las empanadas) y esposa
Diego (mi sobrino), no sé todavía si viene la esposa (Twister)
A Fabían, compañero de trabajo (con Zanella 250 en ablande), viene solo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por marcebeer Dom 15 Mayo 2011, 22:53

vudu_boy escribió:Uh! que ganas de ir que me dieron!!
El tema es que no tengo ni idea de como llegar... Fui un par de veces a Bs As pero nunca en moto y siempre de acompañante, no quiero confirmar y después fallar como cohete mojado.
Ganas no me faltan...

Amigo, tienes cinco días para investigar cómo llegar a Buenos Aires, aquí seguramente te podrás unir al grupo que te hará llegar hasta mi casa. Fijate, estás invitado, pensálo pero no tardes mucho...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por pol Dom 15 Mayo 2011, 23:41

Cesar, tenes 140 Km en linea recta para llegar de Capitán Sarmiento hasta la General Paz, llendo por la ruta 8, Panamericana; te esperamos en un punto de encuentro sobre esta última, que te parece.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por palomo Lun 16 Mayo 2011, 08:55

uffff... que hermosa bienvenida a esta comunidad! te agradezco la invitación pero me da un poco de calor caer casi de incógnito, para la próxima estaremos ahí

palomo

En que zona vivis : Zárate
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Estebanquito Lun 16 Mayo 2011, 09:03

Desde ya me anoto porque la hora me viene al pelo; Pablo, nos podemos encontrar en la Shell de Gral Paz, esperamos a César, José que viene de Núñez y a alguien más y de ahí arrancamos

Esteban
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por pol Lun 16 Mayo 2011, 10:15

Palomo, cuando puedas pasate por presentaciones así te vamos conociendo, contanos de donde sos, que moto tenes en estos momentos y lo que quieras poner.

Para la próxima salida te esperamos con todo gusto.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Horacio Lun 16 Mayo 2011, 10:20

Visto y considerando que tuvieron en cuenta a los que estariamos llegando mas tarde x laburo , y agradezco de mi parte este lindo gesto , me anoto con mi esposa ( todavia no se si en moto o en auto ) , supongo q a las 14 hs salgo del laburo y estaria partiendo para alla , despues llamo a alguien q me explique como llegar o me pase la dire y entre q calles esta para q Alfonso me guie .........
El dia anterior cumple me hijo Felipe ( 9 añitos ) y habiamos pensado en fiesta ese dia pero bua a ver si embocamos el viernes a la tarde o el domingo y chauu...
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por pol Lun 16 Mayo 2011, 10:34

Ja ja buenismo Horacio, ja ja, que turro que sos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Horacio Lun 16 Mayo 2011, 11:15

Listo !!!.............Ya esta arreglado ........Vamos pero no se si en auto o en moto me tengo que organizar todavia ..........
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Dany Lun 16 Mayo 2011, 12:48

Hola Marce. yo estoy confirmado, me falta hablar con Amy y ver si se quiere prender, a mas tardar mañana te confirmo.

Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por sergio ruso Lun 16 Mayo 2011, 16:26

Horacio para que tenes el GPS.-

La bateria se recarga..........................................jijijijijijijijiji
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Angel casanova Lun 16 Mayo 2011, 20:29

Hola a todos el Beby y yo nos anotamos , y estaria bueno combinar para encontrarnos ,
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Angel casanova Lun 16 Mayo 2011, 20:30

Hola a todos el Beby y yo nos anotamos , y estaria bueno combinar para encontrarnos ,
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Horacio Lun 16 Mayo 2011, 23:05

sergio ruso escribió:Horacio para que tenes el GPS.-

La bateria se recarga..........................................jijijijijijijijiji

----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se , por eso puse que Alfonso me guie........tu GPS no tiene nombre ??? ............jajaja......mis hijos lo bautizaron apenas lo compre ...........
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por marcebeer Lun 16 Mayo 2011, 23:17

Muchachos, qué lindo, qué rápido que se anotaron, me hacen sentir muy bien, espero que podamos tener un lindo encuentro.
Estoy preparando un planito en word, desde la autopista La Plata - Buenos Aires es muy fácil llegar a casa, casi todo derecho, serán unas 30 cuadras, 10 minutos en moto, que Dany ya hizo y podría ser el guía.
El que no pueda venir con ese grupo, sería bueno que me pida el planito y lo vaya viendo también en googlemaps. Mi idea era ir a esperarlos en la autopista pero no quiero borrarme de casa porque tengo que supervisar que todo marche sobre rieles....Bueno, si puedo me arrimo.
Les repito el email: marcebee@hotmail.com
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por pol Lun 16 Mayo 2011, 23:23

Si si, la verdad, agradecer a todos los que se prendieron en esta nueva reunión y a vos por semejante laburo que te tomaste, muchas gracias Marce; quedate tranquilo que seguramente todo va a salir 1.000 puntos.

A que hora te parece que lleguemos a tu casa, mas o menos?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por marcebeer Lun 16 Mayo 2011, 23:31

A la hora que quieran, tené en cuenta que a las 8 u 8.30 estaremos con Carly prendiendo el horno (yo mirando que no me queme el quincho...). Estoy viendo cómo traer una mesa de ping pong que tiene un amigo, no tengo camioneta, ya voy a ver.
Si van a motoquear un poco, me parece mejor que paseen por Quilmes antes de venir a casa, porque después del lechón y etc. etc. se vá a complicar un poco mantener la formación...
Ahora los quiero ver: levanten la mano los que van a tomar cerveza ! Ahora levanten los que van a tomar vino tinto... y vino blanco...

Ché, dos gaseosas nomás tengo que comprar ? seguro ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por vudu_boy Mar 17 Mayo 2011, 01:29

Si soluciono un temita con el laburo, yo también me prendo. El viernes a mas tardar confirmo, si no hay problema...
El amigo de Pergamino va?
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Angel casanova Mar 17 Mayo 2011, 09:57

Marce si necesitas una mano conta conmigo y me arrimo temprano
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por pol Mar 17 Mayo 2011, 10:02

Me parece bien que algunos lleguemos antes para dar una mano en lo que se pueda.

Que les parece si nos encontramos, los que pueden a las 09.30 en la Esso de Liniers mano al Rio de la Plata, tomamos un cafe y salimos paseando.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Angel casanova Mar 17 Mayo 2011, 11:26

Ok Pablito dale quedamos 930 en la eso de Liniers nos vemos!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por marcebeer Mar 17 Mayo 2011, 14:48

Che, alguien sabe jugar al truco ?
Traigan cartas por las dudas, así me enseñan.
Para César, no sabemos nada del amigo de Pergamino.
Para los que quieren venir temprano, bárbaro, traigan mas pelapapas, tengo uno solo...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes. Empty Re: 28-5-11; Almuerzo, lechón y empanadas tucumanas en Quilmes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.