¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases para recordar

+10
marcebeer
Matias Ibañez
sergio ruso
Angel casanova
negromartin
Dany
Ricardo
pol
vudu_boy
Horacio
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Frases para recordar Empty Frases para recordar

Mensaje por Horacio Lun 27 Jun 2011, 19:37

La idea de este lugar es volcar cosas que nos sirvan a atravezar malos momentos , para mantener latente nuestros principios , codigos y valores .
Que sirva como machete para ponerse a leer de vez en cuando y refrescar la memoria diariamente atacada x el trajin del dia a dia .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Horacio Lun 27 Jun 2011, 19:37

Asi que hay va esta , tomada del face de una amiga .

De nuestros miedos, nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravios nos esperan hallazgos, porque es preciso perderse para volver a encontrarse. E.Galeano
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por vudu_boy Lun 27 Jun 2011, 20:34

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por pol Lun 27 Jun 2011, 20:58

Esta buena la idea, me gustó la segunda.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Horacio Lun 27 Jun 2011, 21:21

Enseñar es un arte imposible ya que aprender no es cuestion de los educadores .
Lo escuche en el cbc de Arquitectura , pero no se de donde proviene .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por vudu_boy Lun 27 Jun 2011, 23:18

"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto"
Esta también es de Groucho.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Ricardo Mar 28 Jun 2011, 09:08

Me encantó esta sección, aporto una frase alusiva:
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina"
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Dany Mar 28 Jun 2011, 09:19

Esta es una de las que mas me gustan:

Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por negromartin Mar 28 Jun 2011, 10:55

va la mia!!!!!!!
"mas vale que se pudra por usarla y no que se atrofie por no usarla"
¿les gusto?
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Angel casanova Mar 28 Jun 2011, 19:30

Es mas gratificarte el dar que el recibir (Muhamad Ali)
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por sergio ruso Mar 28 Jun 2011, 22:27

ACA VA MI FRASE

LA INTELIGENCIA TIENE LIMITES Y LA ESTUPIDEZ ES INFINITA.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Matias Ibañez Mar 28 Jun 2011, 23:29

"El éxito te mantiene brillante, pero solo Dios te mantiene caminando."

Es una frase que la escuche toda mi vida decirla mi abuelo, la gran incognita es que nunca le pregunte de quien es...
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por pol Mar 28 Jun 2011, 23:47

Matias, en la salida a Navarro que vino tu viejo nos contó otra frase de tu abuelo, que si mal no recuerdo contó que la utilizaba cuando concurrian a comer a algún lugar:

"SE DEBE ALGO"

Me vino al recuerdo cuando mencionaste a tu abuelo.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Matias Ibañez Miér 29 Jun 2011, 00:07

jajajajajaaja si esas frases son propias de el... La verdad que es un tremendo el nono... son cosas que vienen de Familia y van quedando.

Otro abrazo enorme para vos Pol
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Angel casanova Miér 29 Jun 2011, 20:40

Ya que estamos con los abuelos el mio decia : SER BUENO ES LO MAS FACIL LO DIFICIL ES SER JUSTO
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por vudu_boy Sáb 02 Jul 2011, 20:22

Esto lo lei en mercado libre, en el anuncio de la ropa Lapacho. Está bueno y como en la página tiene de fondo una foto por ahi no se lee muy bien, acá esta:
REFLEXIONES PARA CUANDO VEA A UN MOTOCICLISTA EN LA RUTA

Extraño personaje ese tal motociclista. Difícil creer que sea posible preferir la incomodidad de una motocicleta, donde se está inestablemente instalado sobre un banquito minúsculo, teniendo que hacer peripecias para mantener el equilibrio o rezando para que no haya arena en la ruta. Como pueden sentirse bien transportando un pasajero, sin ningún confort ni seguridad, forzando al indefenso a agarrarse de la panza del motociclista, soportando ambos toda suerte de incomodidades como: lluvia, o aquella “ducha” de agua sucia arrojada por el auto que pasa sobre el pozo a nuestro lado, o de quedar inhalando aquel maloliente humo del escape de los camiones que recorren las transitadas avenidas, sin hablar de la necesidad de usar camperas y cascos, en aquellos días de calor intenso. Todo eso mientras convivimos en una época en que los automóviles nos ofrecen toda suerte de confort y ítems de seguridad; aire acondicionado, que permite que usted llegue al trabajo sin estar oliendo a transpiración; “air bags”, barras laterales, cintos de tres puntos, etc. Y que trasmiten al pasajero una seguridad mas que necesaria; sonido ambiente; posibilidad de conversar con los pasajeros (LOS pasajeros...) sin tener que gritar y así por delante. Intrigante personaje ese tal motociclista. A pesar de todo lo que menciono arriba, veo siempre en sus rostros una extraña y particular sonrisa, que no recuerdo haber esbozado nunca cuando circulo en mi auto, gozando de todas las comodidades que el dispone. Pasé entonces a prestar un poco mas de atención y entonces percibí durante mis viajes, que hay motociclistas que, independiente de las máquinas que poseían, se saludaban unos a otros, a pesar de nunca haberse visto antes de aquel fugaz momento, cuando se cruzaron en una de esos caminos de la vida. Raro no? Presté mas atención y descubrí que ellos frecuentemente se unían y reunían, como si fueran amigos de largo tiempo, como aquellos de los que tenemos tan pocos, y a los que queremos tanto. Sentí la solidaridad que los une. Vi también que debajo de muchas de aquellas ropas de cuero pesadas, bandanas en la cabeza, guantes, botas, cadenas y calaveras, había personas de todos los tipos, incluyendo médicos, jueces, abogados, militares, empresarios, etc. que en aquel momento, en nada hacen recordar a esos, inteligentes, formales e irreprensibles profesionales que eran en su día a día. Descubrí hasta a algunos colegas, a quienes jamás imaginé ver vestidos tan extrañamente. Al conversar con algunos de ellos, oí sobre los indivisibles placeres de “comerse la ruta” sobre dos ruedas; sobre la sensación deliciosa de hacer nuevos amigos por donde se pasa; de la alegría de redescubrir el placer de la aventura, independiente de la edad; y de la posibilidad de ser libre y alegre, rompiendo barreras que existen apenas y tan solamente en nuestras mentes tan acostumbradas a la mediocridad. Vi, oí y medité sobre el asunto. Cambié mi vida. Maravilloso personaje, ese tal motociclista. Muchas motos yo tuve, pero jamás fui un verdadero motociclista, error que, en tiempo, trato ahora de deshacer. Mas que una nueva moto, la moto de mis sueños. Mas que apenas una moto, la ruptura de los grillos que me imponían el miedo y el preconcepto y que por tanto tiempo me impidieron disfrutar de tantas aventuras y amistades. Dios sabe el tiempo que perdí y las experiencias que dejé de vivir. Si antes los miraba con asombro, aún siendo un propietario de una moto (pero no un motociclista), los veo ahora con una profunda admiración y, cuando no estoy junto a ellos, con una deliciosa puntita de envidia. Lo interesante es que conozco personas que jamás tendrán moto, pero que están en perfecta sintonía con el ideal motociclista. Algunos llegan hasta a participar de los encuentros y foros de discusión, no que esto sea imprescindible o importante. Lo que importa es la filosofía desarrollada. Hoy, mi esposa y yo, montados en nuestros sueños, planeamos, aún tímidamente, viajes cada vez mayores, siempre dispuestos a encontrar nuevos “viejos amigos”, que ciertamente nos recibirán de brazos abiertos. Tal vez con un poco de suerte, encontremos algún automovilista que, en su auto, mire y encuentre extraño aquel personaje que, pasando en una motocicleta, con el viento en el rostro, aun con lluvia o frío, se muestre ajeno a todo y sea feliz, exhibiendo una larga e incomprensible sonrisa estampada en el rostro. Quien sabe ganemos entonces, un hermano mas para nuestro grupo motociclista.
Sepamos ser , como el ser de este relato , sintiendo la pasión del mototurismo , de la amistad y solidaridad , que solo en dos ruedas se consigue de verdad . Démosle la debida importancia , porque no es algo pasajero y fortuito , se siente en la piel y la sangre , se vive en cada momento , y esto , nada tiene que ver con elegir , ¡ esto o aquello !! ¡la familia o la moto !! ¿Quien te enfrenta a ese dilema , quien te hace sentir culpable o mal por la disyuntiva de ¡¡¡ TENES QUE ELEGIR !!!! ????? no es ni ha sido , ni tiene la capacidad , para poder entender , disfrutar y deleitarse con los placeres de la vida , y no ha sabido romper con las cadenas que le oprimen , el alma y el pensamiento , el cerebro y el corazón …….
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por marcebeer Sáb 02 Jul 2011, 20:33

Muy lindas palabras. Muy ciertas. Muy buen aporte.
Me dan ganas de ponerme a filosofar. Voy a exprimir el cerebro a ver si sale algo.
Gracias Vudu Boy.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por vudu_boy Sáb 02 Jul 2011, 20:42

No son mis palabras, es mas, no se de quien joraca son, pero muy ciertas y esta muy bien escrito.
Si mañana madrugo, capaz que me vaya a San Antonio de Areco para despuntar el vicio, nomás...
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Horacio Dom 03 Jul 2011, 10:32

Amigos , esas no son palabras sino la escencia de la vida misma volcada en un papel y no fue escrita con birome sino con nafta mezclada con sangre , sudor y lagrimas.......jajaja .
Permitanme volar un poco ....gracias !!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por marcebeer Mar 05 Jul 2011, 22:26

Vudu Boy: las palabras que pusiste (Mercado Libre / Lapacho) parece que salieron de este sitio:
http://www.maymama.com.ar/index.php?seccion_generica_id=1398&id_viaje=7

que acaba de poner Fernando (Fer9) en DIA A DIA.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Horacio Jue 04 Ago 2011, 11:00

Se merece estar en los titulares del foro , a mi criterio .....

"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Horacio Jue 04 Ago 2011, 11:09

"Yo siempre me siento Feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele; La vida es corta, por eso ama la vida, Sé feliz y siempre sonríe; Sólo vive para ti y recuerda: Antes de Hablar, Escucha; Antes de Escribir, Piensa; Antes de Herir, Siente; Antes de Odiar, Ama; Antes de Rendirte, Intenta!!!; Antes de Morir, VIVE LA VIDA
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Gabriel Jue 04 Ago 2011, 12:00

Sandokan escribió:Se merece estar en los titulares del foro , a mi criterio .....

"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."

Contundente, real, suele pasarnos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por pol Jue 04 Ago 2011, 12:10

Excelente lo tuyo Horacio, para manenerlas en un cuadrito.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por marcebeer Jue 04 Ago 2011, 21:07

Muy pero muy bueno. Para tener presente.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases para recordar Empty Re: Frases para recordar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.