¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa América, comentarios

5 participantes

Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Copa América, comentarios

Mensaje por pol Sáb 02 Jul 2011, 00:32

Hoy 1 de julio 2011, se jugó el primer partido del a Copa America, Argentina contra Bolivia; resultado, empatamos 1 a 1 faltando menos de 15 minutos para terminar en encuentro.

No me gustó nada, me pareció ver un partido mas de los que se juegan todos los domingos.

Una reiterada desilusión de nuestra selección de fútbol; otra vez jugaron a cualquier cosa, pero nunca como un equipo que pretende tocar y jugar o imitar al Barza; todos pelotazos sin sentido o arremetidas personales.

Mezzi en el medio campo por obligación del apriete boliviano, no se, no me gustó el equipo , juegan como siempre, no cambian nada, ni apellidos ni estilo.

Esperemos que mejoren algo para el futuro, ya que cuando nos toque un rival serio de nivel, estamos para el papelón.

Disculpen si no están de acuerdo, es lo que me pareció.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Re: Copa América, comentarios

Mensaje por Fer83 Sáb 02 Jul 2011, 01:01

Coinsido con tu sintesis del partido pol.......bastante malo el desempeño de la seleccion!!!!!!!!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Re: Copa América, comentarios

Mensaje por Matias Ibañez Sáb 02 Jul 2011, 03:07

Estoy muy de acuerdo con usted pol, me parecio un equipo totalmente desconcentrado mas alla de que Messi a partir del segundo tiempo lo pusieron en el medio campo, para tratar de abrir jugadas ya que Bolivia cerro mucho el campo de juego, creo que no se jugo como "EQUIPO" fue un juego totalmente individual por parte de los jugadores, por lo menos eso vi yo, tanto como Lavezzi y Di maria desde que entro los errores que cometieron creo que si hubieran jugado en equipo habrian pasado por alto, faltaron pases precisos y compañerismo mas que nada...Es mi punto de vista tal vez me equivoque pero me parece que se necesita trabajar mucho, y dejar de lado la habilidad de cada uno y REFORZAR LA HABILIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, desde que entro Di maria pareciera que quiso demostrar que el tendria que haber sido el titular lo digo por su individualismo mas alla de que hizo muy buenas jugadas... yo creo que si estos muchachos dejaran sus habilidades individuales de lado y se concentraran en ser UN EQUIPO Y JUGAR COMO TAL mejoraria mucho esta seleccion, MUY DESTACABLE la tapada del arquero Romero a Martins, claramente en esa jugada de uno a uno podria haber sido gol o tambien era muy facil cometer falta, creo que la suerte lo acompaño a romero en ese momento... Bueno ese es mi punto de vista en el que tal vez este equivocado.
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Re: Copa América, comentarios

Mensaje por pol Sáb 02 Jul 2011, 08:05

Comentario del Diario La Nación de hoy sabado.

Copa América: la Argentina hizo todo al revés
En el partido inaugural del torneo en La Plata, el seleccionado empató 1 a 1 ante Bolivia; el equipo careció de fluidez colectiva y se perdió en intentos individuales; el contexto pareció superarlo en un estreno que dejó una inequívoca sensación de vacío
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Re: Copa América, comentarios

Mensaje por Horacio Sáb 02 Jul 2011, 08:44

No por mucho madrugar se amanece mas temprano...........Barza es un equipo que juega bien solo xq hace cosas sencillas con un equipo corto ( del primer defensor al ultimo delantero ) y con gran movilidad lo que genera varias opciones de pases dando asi mayores espacio para encarar en velocidad a los defensores..........aqui hay muchos nombres pero pocas estrategias , poca elaboracion de espacios y pareceria que solo esperamos alguna genialidad de uno solo para desequilibrar..........Sinceramente Batista no me convence , ojala me equivoque !!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Re: Copa América, comentarios

Mensaje por Angel casanova Sáb 02 Jul 2011, 20:32

Hola amigos les comento que tube la suerte de poder ir el viernes a ver el partido ,y coincido en que argentina es todo individualidad y muy poco de equipo y lo demuestra que con un planteo sencillo bolivia nos complico y si no fuera q Romero tiene brazos largos hubiesemos perdido , para mi escaso conocimiento hay jugadores q no tienen la categoria de seleccion Argentina mejoro con el ingreso de Demaria pero tambien fue muy individual alguien dijo que parecia q se habia comido la play.station, el unico que puso un poco de juego asociado fue el Kun Aguero. Ojala con los partidos q restan mejoren para darnos una alegria q tanto necesitamos, Otro tema muy buena la fiesta inaugural y el estadio espectacular. Para olvidar los aprovechadores de siempre estacionamiento 50 a 100 mangos en los alrededores del estadio ,un vaso de coca 15$ una hamburguesa que mas bien era una feta de salchichon 22$ y para rematar un piquete en la entrada a la plata de no mas de 10 bo....... a los que la policia todabia les ayudaba a prender el fuego .Por suerte todo lo demas barbaro el clima y el folclore de cuando juega la celeste y blanca , Les dejo un abrazo espero no haberlos aburrido!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Re: Copa América, comentarios

Mensaje por pol Sáb 02 Jul 2011, 22:10

Gracias Angel por el comentario y apreciaciones en vivo y en directo; que suerte que pudiste ir; lastima que no se te dio el resultado, pero bue.
Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Copa América, comentarios Empty Re: Copa América, comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.