¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

+4
Angel casanova
Horacio
pol
sergio ruso
8 participantes

Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por sergio ruso Vie 29 Jul 2011, 12:38

Bueno mañana le doy las filmaciones y las fotos a RICARDO para que compagine y suba.-
Aprovecho para contarles que la tormenta me dejo sin luz durante cuatro dias, asi que estuve viviendo en la epoca del NEOLITICO, dado que cayenron seis postes de luz en mi barrio, sumandole a ello que unos vecinos de un barrio cercano cortaron la calle por reclamos de electricidad, y yo tenia que ir a capital a hacer un tramite obligado encontrandome de vacaciones, dicho corte me obligo a desviar por una calle de barro, lo que derivo en que me cayera de la moto a 20 km/h (la caida tipica y boluda) LAS BOTAS CON PROTECCIONES ME SALVARON DE LA FRACTURA DE TOBILLO PERO IGUAL ME LO GOLPEE Y PORSUPUESTO ROMPI UN GIRO DE LA MOTO Y RAYE EL CARENADO. UN TIPICO DIA ARGENTINO, sin luz, golpeado y rompi la moto. PERO NO VA A PODER CON MI ESPIRITU YO SIGO PUM PARA ARRIBA.-
Un saludo a todos---------------------------------------------------------------------------------------------
[b]
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por pol Vie 29 Jul 2011, 13:27

Uuuuuu Ruso que macana lo que te paso, no se te dio ninguna, como una cosa lleva a la otra; me alegra que el tobillo este bastante bien y la moto fijate si le podes tapar la rayadura con un marcador negro indeleble para salir del paso.

Suerte y pum para arriba.

Pablo Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por Horacio Vie 29 Jul 2011, 14:08

Que caga... hermano , es que a veces nos tocan esas caidas boludas pero q por suerte esta no tuvo consecuencias serias , en fin..... tomalo con soda y segui pum pa arriba .
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por Angel casanova Vie 29 Jul 2011, 16:36

Que macana Russo lo importante es que no fue grave ,mas alla de los daños en la moto q tienen solucion , lo.principal es que estes bien de saqlud y de animo . te mando un abrazo!!

Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por Gabriel Vie 29 Jul 2011, 17:08

Bueno una mala y muchas buenas. La moto se repara, que le vamos a hacer. Las buenas son que no te lastimaste, que podes comprobar que a pesar del hecho mantenes sin problemas el bueno humor, y que probablemente hayas aprendido algo del golpe, siempre se puede aprender algo. Abrazo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Caida

Mensaje por canoso Vie 29 Jul 2011, 19:51

Ruso:

Que cag.......Por suerte no paso a mayores y aunque duela al bolsillo, el fierro se arregla.

Abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por Ricardo Sáb 30 Jul 2011, 11:13

Ruso: Hace algunos días que no entraba al foro y no sabía nada de tu caida. Lo lamento; y si.. en estos casos hay que agradecer cuando solo la moto recibió raspones.
Bueno, seguimos desencontrándonos. En Caballito ando los lunes y viernes todo el día y los miercoles por la mañana. Cuando apuntes para allá avisame que me acerco donde me dijiste.
Vamos que tengo ganas de "Aldomovar" un poco!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por sergio ruso Sáb 30 Jul 2011, 20:07

Gracias a todos.......
Ricardo el lunes te llamo para darte el pen drive asi compaginas yo estoy escaso de tiempo y tecnologia acorde.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por Dany Sáb 30 Jul 2011, 20:14

Sergio lamento lo de la caida, gracias a Dios a vos no te paso nada, da bronca por la moto pero ya la vas a arreglar y quedara todo como un mal día para olvidar. Tengo un empleado que vive en Tortuguitas y tambien estuvo 3 días in energia por la tormenta de día lunes.
Te mando un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximamente fotos y filmaciones de Tandil Empty Re: Próximamente fotos y filmaciones de Tandil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.