¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kawa Vulcan 1500

+3
Angel casanova
marcebeer
Ricardo
7 participantes

Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Kawa Vulcan 1500

Mensaje por Ricardo Sáb 30 Jul 2011, 12:17

Muchos de Uds saben que con tranquilidad busco levantar un poco mi cilindrada.
Me oriento hacia Kawa Vulcan u Honda Shadow (sí, siempre dentro del mismo tipo de choperitas) y hasta 600, 750 u 800 cc. como mucho.
Entonces, cada tanto y cuando tengo tiempo me meto en clasificados, foros y juego un poco, pregunto, a veces veo alguna cosa, bah, casi un hobie. Y lo hago a espaldas de mi Rebelde, no sea cosa que se me ofenda...
También tengo límites respecto de la guita, porque tampoco es que uno se tire a la pileta y yá...
Quiero comentarles y de paso charlar, sobre un maquinón que se me apareció enderrepente!!!
KAWASAKI VULCAN 1500
Kawa Vulcan 1500 Vulcan10

Kawa Vulcan 1500 Vulcan11
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-121332969-vulcan-1500-cc-_JM

Me pareció raro que (compartivamente) sea tan barata y le mandé una pregunta al dueño, que resultó vivir en Daytona, EEUU (argentino él, la moto está en la casa de los padres en San Nicolás).
Me llamó desde allí y charlamos un rato amigablemente, dá la impresión de ser de esos típicos chopperos yankees, bonachón, gordo, todo vestido de negro, pelado y con badana en la cabeza. Me contó que actualmente allá, tiene una 1.700!
Dice que la moto tiene 18.000 km reales, dice que está nuevita y muy cuidada.
Dice que a 100 km/h gasta 7 lts cada 100 km y tiene un tanque de 15 litros (autonomía entonces de alrrededor de 200?), que llega hasta 180 km/hs, pero para eso admite, tenés que tener una cisterna llena de nafta atrás. y también comentó que el que quiere andar a esa velocidad, no se compra una chopera.. Interesante no?
Que pesa 300 kg pero que se los sobrelleva ya que es baja y con un centro de gravedad muy al piso.
Dice también y creo coincidir, que tener 1500 a tus piés es otra cosa, y que con gente arriba o llena de equipaje, con viento en contra o en subida es lo mismo y siempre te sobra.
No me veo con eso debajo mío, pero estuve buscando más y me parece una bestia total. Y si de paso a alguno le interesa, tengo su teléfono y mail. Lástima que no viva acá, porque sería un lindo paseo hasta San Nicolás, para ver la moto y conocerlo.
Alguien tiene alguna experiencia, conocido o conocimiento personal?
Espero que puedan entrar al aviso porque sigo sin poder subir fotos.

Salutte
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por marcebeer Sáb 30 Jul 2011, 19:18

Del lado del caño de escape es igualita a la Tibo que yo tenía ...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por Angel casanova Sáb 30 Jul 2011, 19:53

Hola Ricardo creo q el precio es interesante ,estan pidiendo esa guita por una 500, seria cuestion de verla , ahora el tema del consumo me llama la atencion ,yo tengo una 650 y anda en ese rango 7 litros cada 100km ,
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por pol Sáb 30 Jul 2011, 23:49

Ricky se la ve linda, interesante; pocos km, buen precio; habría que ir a verla en persona y sentarse; con eso te terminas de decidír, cuando quieras te acompaño.

De que año es la moto?

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por vudu_boy Dom 31 Jul 2011, 11:31

Avisen si van a andar por aca que yo tambien quiero ver esa bestia.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por marcebeer Dom 31 Jul 2011, 11:36

Ricardo, hay que tener presente que hay unos picaros ofreciendo a la venta vehículos y motos a muy buen precio, y casualmente ellos dicen estar en el exterior, pero el vehículo está en aduana (o lugar similar) y con el primer pago etc. etc. te aseguran la reserva y etc. etc.y te cagan.
No digo que este sea uno de esos casos, pero por las dudas mas que nunca, dejar la calentura a un lado y hacer cumplir al vendedor todos y cada uno de los pasos necesarios para una buena operación, en caso que te decidas.
Abrazo y no entregues ni un mango eh ! Paso a paso.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por Horacio Dom 31 Jul 2011, 18:27

Marce tiene razon , mucho picaro anda dando vuelta , no se trata de desconfiar de todos , es solo para que no te agarren con la guardia baja nomas..... , respecto a la moto se ve un caño ..........habria q averiguar el tema repuestos , se me ocurre....
Un Abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por Gabriel Lun 01 Ago 2011, 15:32

Ricardo sinceramente trato de imaginarme cuanta fuerza ofrecera ese monstruo con esa cilindrada. Personalmente considero que una cilindrada 500/600 es absolutamente suficiente para cualquier carga que lleve o viento en contra que moleste. agregarle a esos centimetros cubicos otros 1000 me parece como un derroche.. una exageracion que se yo, un poco estrafalario, con el consumo que conlleva, pero esas motos existen y alguna razon deben tener! Calculo que lo vale si a uno le da placer y satisfaccion. La moto que tenga que ser para vos te va a enamorar. Suerte y saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por vudu_boy Lun 01 Ago 2011, 20:50

Para mi, no se si será porque soy flaco y alto (mido 1.90 y peso 60kg, no es joda), pero le tengo un poco de miedo a tantos cc. Concuerdo con Gabriel, creo que para mi con un 750 me sobra. Es mas, a los 18 estaba enamorado de la Honda Shadow 600 pero creo que nueva no sale mas la 600, viene en 750 me comentaron, y de ahi para arriba.
Igual, es una bestia la kawa
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por Ricardo Mar 02 Ago 2011, 21:06

Que buenos comentarios. Tantos pareceres.
Yo tampoco me veo ahí arriba bajo mi propiedad; pero a quien no le gustaría subirse aunque sea 1000 mts y sentir si todo lo que se supone es o no cierto.
Ayer hablando con un conocido que tiene una shadow, me comentó que le había cortado el tanque y agregado a los costados unos recipientes que le subían la carga de nafta alrrededor de 4,5 litros, y que quedaba muy armónico y estético. Podría ser una solucion para la bestia milqui?
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por pol Mar 02 Ago 2011, 23:00

Ricky no gastaría esa guita en una moto que habría que customizarla de esa forma; iría por otra cosa que reúna las condiciones que vos queres.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kawa Vulcan 1500 Empty Re: Kawa Vulcan 1500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.