¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que opinemos del viaje

+5
Ricardo
marcebeer
Horacio
pol
sergio ruso
9 participantes

Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Para que opinemos del viaje

Mensaje por sergio ruso Dom 31 Jul 2011, 12:28

Siempre es bueno realizar una CRITICA CONSTRUCTIVA y siempre aportando en positivo.-

Aclarado ello, estaria bueno que opinen, los integrantes de este solemne foro.-

Quiero hacer dos criticas al viaje BALCARCE-TANDIL.-
1.- No haber disfrutado los lugares debidamente, por falta de tiempo deberia haberse eliminado Balcarce para recorrer mas Tandil que ofrecia mas atractivos, ello deviene de muchos kilometros para pocos dias.-

2.- En el regreso al encontrarse la ruta interrumpida no haber avisado por texto deberia organizarse cadena de llamados.-


respecto al punto 1 debe haber una proporcion mas adecuada entre kilometros y la cantidad de dias que se le dedica al viaje, por mi parte puedo disfrutar muy pocas salidas largas y seria interesante, realizar un itinerario mas apacible para conocer y recorrer, es mi punto de vista que no es solo hacer kilometros, sino que es parte importante dela salida poder organizar el debido descanso, disfrutar, conocer el lugar y tener la posibilidad de no andar comiendo a 300 KM/H.-

Muchos lugares caso TANDIL cuentan con pagina WEB que dan una idea vaga de los lugares y atractivos de una ciudad determinada, lo que permite organizar aunque sea precariamente que actividades desarrollaremos en el lugar.-

para un viaje de dos dias creo que no se debe superar una distancia de 350 KM, por el tiempo que demanda el viaje y el cansancio con que se lllega.-

Por otra parte para proponer una salida mayor a dos dias debe organizarse con una antelacion suficiente como para que la mayoria acomode sus cuestiones personales y laborales para poder viajar y que seamos mas los participantes (porsupuesto que siempre va a quedar colgado alguien por distintas cuestiones)

Si sde organiza un viaje y la ecuacion es inversa pocos kilometros para mucho tiempo, eso tiene solucion porque sobra el tiempo para ir a otro lugar o realizar otra actividad, ya que en el caso contrario ocurre lo experimentado en el viaje a Tandil.-

A nadie debe ofender este comentario ya que es solo con la intencion que podamos disfrutar mas nuestras salidas.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por pol Dom 31 Jul 2011, 13:35

Estamos de acuerdo en mucho o en casi todo lo que decís.

No obstante hay que tener en claro si lo que pretendemos en la salida es ir a rutear o hacer turismo.

Creo que en esta oportunidad, todos los que ya ruteamos alguna vez, corto o largo, sabíamos que en esta propuesta de salida eran muchos km, y que la posiblidad de paseo era reducida; por lo tanto interpreto que en esta vuelta priorizamos la ruteada; como también ir a Balcarce y conocer el museo de Fangio y descansar ese sábado; compartir con el grupo ese lugar y como secundario, de vuelta pasar por Tandil.

Me ha pasado en forma personal, por ejemplo cuando fui con Niky a Uruguay o cuando fuimos con el grupo a Fray Bentos (las Cañas) el tiempo sobró; lo que motivó que para no seguir en el lugar, por decisión personal en ambos casos regresé de noche, la primera con la 150 casi 300 km, y la segunda con la 250, con Dany que me hizo la pata, 240 km mas.

Conforme el comentario del Ruso; también me viene a la memoria el reciente viaje al 5to encuentro del GMX en Cordoba, hicimos 2000 Km en cuatro días, y realmente tampoco alcanzó el tiempo para hacer turismo, lo que pudimos conocer fue lo que recorrimos arriba de la moto en el camino previsto; veo que es así.

Estoy conteste que para Tandil necesitamos sábado y domingo como mínimo; caso que no fue esta salida.

Vamos a esta salida Balcarce Tandil.
Para esta salida Marcebeer de entrada propuso y organizó con suficiente tiempo las ciudades, lugares de la ruteada y el hospedaje, todo bien organizadito; por lo cual las propuestas creo las debimos haber formulado antes para corregir el viaje y mejorarlo, creo que todo lo charlamos y consensuamos.

Con respecto a la ruteada de vuelta en forma personal debo decir que al llegar a Las Flores con Ricky, aguardamos e intentamos comunicarnos con los que venían detrás para consensuar el camino de regreso y hacerlo en forma conjunta y ordenada parda mayor seguridad; con respecto a vos, como no nos alcanzaste en la ruta, circulamos a 90km, realmente pensamos que te quedabas en Tandil.

Finalmente, debo decir que la ruteada fue exactamente lo que tenía previsto que iba a suceder; mucha ruta, mucho frío, alguna demora en arribar a un punto de encuentro, etc., etc.,

Por el lado positivo, tenemos muhas cosas para destacar; la agilidad que le dio Canoso a sus traslados saliendo siempre primero y a un muy buen promedio de marcha; el correcto desempeño de los reciente incorporados a la ruta, Diego, Martín y Carly, como también Mariana, que se la bancaron re bien y con suma responsabilidad; la prudencia y seriedad de todos; lo bien que se portaron las motos; la libertad que tuvo cada uno de hacer lo que quiso en Balcarce; ir a dormir, bañarse, tomar un cafe, dar una vuelta, ir a caminar, etc.

Situaciones para corregir:
En toda salida larga; ya sea por la extensa ruteada, el numero de integrantes, siempre se producen molestias, quejas, demoras, etc., etc, por lo cual en la próxima nos debemos juntar y organizar, como mejor resulte; ya sea en grupos pequeños por afinidad, cilindrada, velocidad de marcha, etc; podemos definir un punto de llegada y arribar al lugar en tandas.

Las salidas cortas, no hay problema ya que al ser pocos km podemos circular a una velocidad pareja entre todos y haciendo postas menores cada tanto.

Gracias por el aporte






pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por Horacio Dom 31 Jul 2011, 18:16

En mucho de acuerdo con ambos , particularmente y al igual que Sergio , son escasas las oportunidades que tengo para las largas y si voy ,tendria q disfrutar ambas cosas , rutear y turismo .......( Encuentro GMX es tema aparte ya que cambio con gusto el turismo por un par de mates y en poco tiempo con gente que aprecio mucho y no nombro a nadie para no ofender pero la lista es amplia....) , respecto a este viaje teniendo la oportunidad de ir opte x reservarme para otra ya que me parecia mucha plata , muchos kms y poco tiempo , pero no dije nada para no incidir en el viaje y creo que todos sabian que les esperaba , estan y estaran los que puedan , los q quieran y los que como yo se reservan cartuchos para una distinta ( No mejor ni peor , solo distinta ...)
Ojo que si pudiera ir en 15 dias de nuevo seguramente esta no me la perdia aun sabiendo todo esto ........pero la realidad , o mejor dicho mi realidad y mi criterio me dictaba que debia esperar la proxima.....
Respecto a la vuelta , no se preocupen .....seguro en la proxima se corregira este desencuentro pero habra otros detalles que apareceran con el pasar de los kms......es asi y esta bien....lo importante es que usemos el consenso y el buen criterio unificandolo para el bien en comun del grupo y el bienestar de todos y cada uno de los intengrantes de turno ......
Es solo mi humilde forma de ver las cosas.........

Un abrazo a todos .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por marcebeer Mar 02 Ago 2011, 20:55

PARTE I

Sergio, me siento afectado directamente por tus comentarios, pero siendo una crítica constructiva, me parece bien. Me siento obligado a hacer algunas aclaraciones.

Respecto del punto 1, ya estábamos casi todos de acuerdo en que el tiempo no alcanzó para recorrer dos ciudades, y que la próxima Tandil merece un fin de semana completo, etc. etc. No obstante Tandil no era el objetivo principal, desde el primer momento fue la dupla "Balcarce - Tandil".

Las aclaraciones son las siguientes: al proponer ese viaje, lo que hicimos fue buscar una salida de “media” distancia y de dos días, en un fin de semana completo. Si bien yo la propuse, fue a pedido de Pablo y como una invitación a que yo propusiera u organizara algo, cosa que nos cabe a todos hacer. Me gustó el gesto de Pablo porque hace que todos nos animemos a pensar en algo y proponerlo.

Con Canoso tomamos “la posta” y la propuesta inicial fue de él, que ofreció su casa en Necochea, alternativa que después suspendimos justamente por el frío excesivo de la costa en esta época del año, y también porque la distancia a recorrer era mayor.

A la propuesta Balcarce – Tandil, inicialmente se prendieron unos pocos y entre ellos Pablo, que enseguida preguntó porqué nos quedábamos en Balcarce, mi respuesta fue que era justamente por la cantidad de km. a recorrer, pero también para conocer dicha ciudad porque la mayoría siempre la habíamos pasado de largo, camino a otro lado y nunca nos hicimos tiempo para conocerla.

De todas maneras, Balcarce era sólo para descansar por un par de horas y si era posible recorrer el museo Fangio, ya que todos calculamos que llegaríamos a media tarde. El paseo continuaría al otro día, saliendo bien temprano para tener 3 o 4 horas de recorrida por Tandil, obviamente sin quedarnos toda la tarde en cada uno de sus lugares turísticos, porque debíamos volver temprano.

Algo así habíamos hecho con Pablo, cuando los dos teníamos las Tibo y fuimos hasta Mar de Cobo, luego pasamos la noche en Mar del Plata, para seguir al día siguiente por Balcarce (que la pasamos de largo) y Tandil. La diferencia es que en esa época pudimos recorrer bastante porque el clima nos ayudó.

Las dudas que hubo se plantearon con bastante anticipación, y así fue que corrimos la fecha a pedido de Ricardo para que pudiera venir, lo que a su vez permitió que se anotaran muchos más de los tres o cuatro que inicialmente lo habíamos hecho. Todo lo cual me parece bárbaro.

Todo esto está volcado en el tema correspondiente al viaje, y si bien no salió como lo planeábamos, hay que reconocer que el viaje se empañó solamente por dos cosas: una neblina imposible, de lo cual nos advirtió Cecy pero ninguno se dio cuenta (yo tampoco) que nos podía demorar mucho y hacernos perder varias horas.

Otra cosa de la que tampoco nos dimos cuenta fue que dicha neblina mojaba y mucho, y nadie se dio cuenta (yo tampoco) que debíamos ponernos el equipo de lluvia. En fin, cosas de la naturaleza que no supimos prever, pero que aprendimos y creo que todos coincidimos en que el viaje nos sirvió para aprender eso.


Última edición por marcebeer el Mar 02 Ago 2011, 21:40, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por marcebeer Mar 02 Ago 2011, 20:56

PARTE 2

Respecto del punto 2, me parece que pasa algo parecido a lo anterior.

En esta oportunidad se contempló especialmente la comodidad de los muchachos, para que nadie se sintiera obligado a tener que integrar una “formación” si eso no es de su agrado, o no tener que circular a una determina velocidad si quería ir más rápido o más despacio, etc.

En fin, lo que pudimos prever lo previmos, había completa libertad para el viaje, sino hay ver de nuevo las páginas iniciales.

No obstante es buena la ocasión para reiterar que de aquí en más, podríamos volver a implementar la libertad en los desplazamientos, lo cual significa permitir (y sin que nadie lo tome a mal) que aquellos que han logrado pasar a una moto más veloz, puedan darse el gusto de ir más rápido y llegar antes para pasear más, comer con más tiempo, descansar más en las paradas, o bien dormir un poco más y salir más tarde. O sea, todas las opciones.

Por eso es importante lo que puso Pablo, de que también se puede proponer un punto de reunión directamente en el destino, a una hora determinada, para que cada uno planifique su viaje de la forma más confortable.

Lo que creo que nos pasó a la vuelta, es solamente que no coordinamos qué haríamos.
Sres.: repasemos la propuesta y verán que nadie estaba obligado a venir junto a mí ni junto a otro, a menos que lo coordináramos antes. En mi caso, le hice pata a Carly y Diego todo lo que pude, también a Canoso, e incluso en una oportunidad me le puse a la par de Canoso, le toqué dos bocinazos (PIP PIP como el correcaminos…), me adelanté y por un buen rato pisé la Falcon, porque tenía ganas de pisarla un poco. A Diego en un momento le dijimos que se adelantara y que no se demorara por nosotros, porque sabíamos que para el que lleva acompañante es más complicado y cansador el manejo, aparte de que al acompañante se le hace de goma, y en este caso se trataba de una Dama.

Fue muy buena la actitud de todos, que al final nos juntamos y volvimos en “Patota”, repito, sin estar obligados a hacerlo, así que gracias a todos los que habiendo podido venir mas rápido, decidieron ahí, sobre el pucho, venir todos juntos.

Sigamos disfrutando, y aprovechemos estas cosas para ir mejorando.
Un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por Ricardo Mar 02 Ago 2011, 21:34

Desde mi humilde opinión, quesería decir unas palabras:
Desde que conocí a este grupo me llamó la atención que se dijera la velocidad a la que se circularía y que todos fuéramos juntos. Me sorprendió bien, me gustó, me pareció lo mas ameno, solidario y confortable para un grupo que se precie de tal. Pensé que si "salimos en grupo", vamos todos juntos! Nos bancamos las diferencias de cilindradas incluso, como una forma de democratizar (como se dice ahora) y convivir aún con nuestras diferencias.
También es cierto que ese criterio es mucho más fácil de aplicar en distancias cortas, pero a todas luces a mí me gusta mucho más.
Para grandes distancias alguno puede molestarse solo si "antes de la salida" no se aclara la velocidad; porque en caso contrario"el que avisa, no traiciona" y hay que bancársela o no ir, o ir mas rápido y esperar mas adelante, pero eso no es ir con el grupo. Es ir solo, o de a dos, pero convengamos que el grupo se resiente. Vemos como se puede alabar la actitud conjunta de la última vuelta, cuando volvimos todos juntos. o no?
Yo sentí algo así: nos encontramos todos juntos en la YPF del Acceso sudeste, bárbaro, y de ahí en más el que quiere va a la velocidad que quiere. Y entonces para que nos encontramos? si inmediatmente nos separamos?
Lo mío será muy fundamentalista??
CHE, ME ENCANTA EL INTERCAMBIO DE IDEAS!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por marcebeer Mar 02 Ago 2011, 21:54

Parte 3

Me olvidaba, hay que hacer un reconocimiento aparte, cuando Pablo dice:
"Para esta salida Marcebeer de entrada propuso y organizó con suficiente tiempo las ciudades, lugares de la ruteada y el hospedaje ... todo bien organizadito; por lo cual ...."
La aclaración es que el que buscó, consultó y reservó el hotel fue Canoso, no yo, así que merece un reconocimiento, por lo menos a mí me pareció bárbaro el hotel, además de habernos deleitado para siempre con su patada ninja.

Para Ricardo: comparto tu idea, de andar "juntos". Realmente ese es uno de los atractivos de este grupo, de encontrarnos con aquellos que queremos ver y con los que queremos compartir la ruta, la mesa, los chistes, los videos, etc.
Por eso a mi me gusta salir en grupo, y si tardo más no me importa. En algún momento podré pisar la Falcon (o hacerle la picadita a Pablo). Pero también se qué no puedo obligar a todos a que piensen igual, que a algunos les gusta andar a 110, otros a 200, otros quisieran salir el día anterior (yo casi lo hago), en fin, sólo hay que ponerse de acuerdo, no ?

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por Angel casanova Mar 02 Ago 2011, 22:59

Coincido con la opinion de Ricardo ,respetro las otras opiniones ,creo que lo q nos une es la intencion de compartir y la mejor forma es estando juntos , esta barbaro fijar las reglas de ante mano ,velocidad ,paradas,sitios y todo lo que sea de utilidad para, organizar y pasarla fenomenomenal pero siempre teniendo presente que somos un grupo donde la marca o la cilindrada NO son los motivos que nos unen si no las ganas de encontrarnos .y compartir unos pocos o muchos km. es mi humilde opinion un abrazo a todos!! .
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por pol Miér 03 Ago 2011, 00:31

Ante todos, gracias a todos por dar sus opiniones de todo corazón.

Consulto esto:
Tenemos motos 125, 150, 250, 350, 400, 600 y el la última salida se sumo un amigo con una Fazer 1000;
Reitero, me parece difícil pretender pedirles a todos que rodemos todos a 80Km o menos; quien pudo subir de cilindrada y desea disfrutar de ir a 140 porque impedírselo.

Me parece que lo apropiado, es solo mi opinión, juntarnos acorde a la cilindrada o velocidad de marcha; e ir encontrándonos en postas.

De darse alguna necesidad en el traslado, por alguna situación x, nos juntamos y listo.

Sigamos

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por sergio ruso Miér 03 Ago 2011, 07:30

Marcebeer
ante todo mi post no esta orientado a deslucir el viaje. El viaje me gusto lo que opine estaba orientado a mejorar futuras salidas.- Si en algo te toque sorry no fue intencion.-
Estoy de acuerdo con Pablo en encontrarnos todos, hacer postas, estar lo mas juntos posible, pero tambien que haya cierta independencia en los desplazamientos.-

Yo por mi trabajo tal vez estoy medio agarrado de los pelos en la organizacion y tal vez no pude evaluar la salida lo suficiente es mas cargue la moto y el auto la misma mañana que sali por falta de tiempo a los ponchazos y como pude todo ello por la falta de tiempo.-
Las proximas salidas las evaluare desde otra optica para no desentonar con el ritmo general del grupo.-

En mi caso la oportunidad de viajar son escasas y debo aprovecharlas al maximo.-

Abri el juego para que opinen todos y todas las opiniones son bienvenidas, la finalidad es que todos disfrutemos de nuestros encuentros.-
UN SALUDO A TODOS Y ME DISCULPO ante quienes se hayan sentido molestos por algo que haya escrito.-


sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por marcebeer Miér 03 Ago 2011, 11:25

Sergio, quedate tranquilo que lo tomé realmente como una crítica constructiva, no hay problema alguno. La ocasión es buena para replantearnos la forma de viajar, y es bueno que todos estemos opinando.
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por Dany Miér 03 Ago 2011, 15:46

Estimados Amigos.
Para movilizarse tantas personas y motos en un viaje medianamente largo de 2 días (+ de 800 km)independientemente de la velocidad de marcha y de que viajemos juntos o separados y encontrandonos en postas pre establecidas los viajes se hacen interminablemente largos en la ruta por razones obvias (ir esperandonos, cargar combustible, desayunar o lo que sea siendo muchos es mas lento) Pongo como ejemplo que para este viaje yo sali de casa con la moto a las 5.30 hs y llegue a Balcarce a las 13.30 hs (8 hs para hacer 400 Km) Por supuesto despues de 8 hs en la ruta, llegue, comparti el almuerzo y me fui a dormir la siesta ya que estaba muy cansado. No se cual es la solución pero la variable a estudiar en viajes de fin de semana no solo es la distancia, sino la cantidad de amigos que se anotan para viajar. A mas anotados mas lento todo. Esto en cuanto a viaje, por supuesto que una vez que llegamos esta todo Ok, aunque seamos muchos no hay problemas y la pasamos barbaro. No se cual es la solución, pero algo parecido paso con el viaje a las altas cumbres, no llegabamos mas, estuvimos todo el día en la ruta para llegar a Rio Cuarto.
Tal vez cuando aparece una salida propuesta aparte del lugar, la ruta y los Km a recorrer habria que poner un cupo de X cantidad de viajeros y cuando se llena la lista cerrar el viaje, si es totalmente abierto los que se sigan anotando van a tener todo el derecho de viajar.
Es solo una idea para debatir.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por Gabriel Miér 03 Ago 2011, 16:48

No tuve el placer de acompañarlos aun a la ruta, cosa que hare si Dios quiere en un futuro cercano. Permitanme que refresque un concepto que es una redundancia en si mismo: concepto de "grupo". Hay tantas cilindradas como personalidades. Sin embargo se formo un grupo de gente que quiere compartir. Salidas, comidas, ruta, son excusas para hacer la existencia mas amena en compañia de buena gente. Creo que habria que fomentar toda medida pro-grupo.
Yo hasta ahora sali de vacaciones con mi mujer solos, moto y a la ruta, iba a donde queria, cambiaba de rumbo con solo consultarle, a la velocidad que me parecia y paraba cuantas veces tenia ganas.
Me sumo a este grupo para participar de el, ceder mi absoluta voluntad para sumar a la voluntad de grupo, dar mi parecer y sumar en todo sentido, sumarme al grupo como conjunto y disfrutar de lo mas importante: la compañia de todos ustedes.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por valdora Miér 03 Ago 2011, 19:33

Para variar, estoy de acuerdo con Horacio, "ya se sabia como iba a ser este viaje" muchos kilometros y poco tiempo. También estoy de acuerdo con Pablo que dijo que este viaje era más para rutear que para conocer o hacer turismo y eso también se sabia de movida.
Tambien me parece bien que sea un grupo y se rutee juntos, pero hay que ponerse de acuerdo y aun asi hay veces que no se puede. Por ejemplo hay que ponerse de acuerdo que en las paradas se llena el tanque, se va al baño, se fuma y se sigue rapidamente y esto no siempre ocurre. Otra es que cuando hay transito no es muy seguro ir 10 motos juntas, creo mas seguro ir de a tres o de a cuatro y hacer postas. También me pàrece que hay que ir comunicados en el viaje y esperarse o reunirse si nos separamos en algun momento, eso es lo principal.
Coincido con Dany que no se puede tardar tanto en la ruta porque al final el cansancio nos puede, no olviden que somos gente mayor. En mi csao muchas horas en la moto me hace doler mucho la cintura y el culo, eso debe ser porque tengo roto algo en una vertebra.
Creo que en general estamos todos con gustos similares, solo falta decirlos de entrada como hizo Marcelo y que cada uno se prenda o se baje para que nadie se sienta mal.
Me parece muy bueno poder opinar para que todos hagamos con el grupo lo que más nos gusta y podamos elegir no hacer lo que no nos gusta.
Un abrazo a todos
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por pol Miér 03 Ago 2011, 22:06

Grarcias Jose por tu opinión, coincido plenamente en lo que decís; es mas fue así como se organizó el viaje a Balcarce y podría decir que salio todo perfecto.

Dany; también tenes razón, toda salida que sean mas de tres motos semejantes o menos de tres de distintas cilindradas, el viaje se hace largo; por eso hay que charlar y solucionarlo.

Entonces para hacer viajes largos, hacemos 2 o 3 grupos y estos se mueven de esa forma; con puntos de encuentros medios iguales para todos pero uno final; se entiende.

Gracias por sus opiniones.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que opinemos del viaje  Empty Re: Para que opinemos del viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.