¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Cervecero 6-8-11

+4
Dany
Gabriel
Horacio
pol
8 participantes

Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por pol Sáb 06 Ago 2011, 20:27

Las salidas improvisadas siempre salieron de diez, y esta no fue la excepción.

Nos juntamos en Quilmes el Parque Cervecero, lugar que no conocía; Dany Verna, Horacio, Marcebeer, Gabriel Acuña, Juan Manuel, Canoso y yo; sumandose minutos mas tarde dos nuevos amigos, el doctor Marcelo y su esposa Claudia.

Lugar con mucho verde, ideal para ir con chicos a que correteen un poco; un restaurante de primer nivel, todo revestido en madera, hermoso lugar con un muy buen ambiente.
Almorzamos unas pizzas variadas excelentes, la mejor muzarella con provolone; cervezas varias, gaseosas y café de sobremesa; todo muy bueno por la suma de $50 por cabeza incluida propina.

Charlamos un poco, escuchamos anécdotas e historias varias; Marcelo nos contó su historia con las motos y sus trabajos con la misma con la invaluable ayuda de su señora esposa; bueno, es decir, conocimos un poco a esta pareja, padre de dos hijos adolescentes, de 16 y 14 años respectivamente, dos personas excelentes.

Antes de despedirnos fuimos a ver la hermosa moto que adquirió Marcelo, una Shadow 750 color bordó espectacular que suena como los dioses y vibra de igual manera.

Para terminar el día nos fuimos a rutear un poco hasta Punta Lara, todo hermoso, un día espectacular con mucho sol, calor, luz, para disfrutar a pleno.

En definitiva, otra salida muy muy buena.

Aca tienen algunas fotos para ver, que durante la semana serán objeto de análisis y críticas.
https://picasaweb.google.com/pdecristobal/ParqueCervecero6811?authkey=Gv1sRgCJ-E-fS718H1xAE#

Gracias muchachos.

Parque Cervecero 6-8-11 28148310

Parque Cervecero 6-8-11 Foto1310

Parque Cervecero 6-8-11 Foto1311

Parque Cervecero 6-8-11 28179910

Parque Cervecero 6-8-11 28241810








Última edición por pol el Dom 07 Ago 2011, 21:06, editado 3 veces
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por Horacio Sáb 06 Ago 2011, 20:50

Al final resultamos una banda , el dia se prestaba para un hermoso paseo en mmmmmmmm.................................. W Gol
( jajajaja , es que le di descanso a la kikai q use toda la semana para trabajar , unos 400 kms y aparte hoy tenia compras q realizar ).....en fin ,realmente un lugar muy bonito , yo tenia la suerte de conocerlo pero siempre q fui el parque que lo rodea estaba todo oscuro ( siempre fui de noche ) , un entorno excelente y muy buena compania , coincido q la de provolone gano en gusto y calidad pero sin menospreciar a las otras que tambien estaban buenissimas.
Muchas gracias a todos por la presencia y la muy buena onda
PD:se extrañaron a los q no pudieron ir y esperamos tenerlos en la proxima......

Abrazos !!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por Gabriel Sáb 06 Ago 2011, 21:25

Excelente la salida, hermoso dia, buenisimo el parque cervecero, para volver. La verdad todo termino saliendo de diez + iva, con la visita inesperada y bienvenida de Marcelo y Claudia. Me causo mucha gracia la cituacion a la hora de la presentacion:

- Marcelo y Claudia: "Hola que tal, ustedes son del grupo de motos de internet?"

- Los presentes: "NOOOO", negando con la cabeza. Ante la duda en seguida pasamos al anonimato, muy comico.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por Dany Sáb 06 Ago 2011, 21:37

Me sumo a los amigos en el relato.
La pasamos muy bien y en mi caso conocí a Gabriel Acuña, Marcelo y su señora Claudia y a Juan Marcelo los 4 nuevos integrantes del foro.
Muy macanudos todos y esperamos encontrarnos en nuevas aventuras en la ruta.
Para los amigos mas antiguos Pablo, Horacio, Marce y Dany Canoso siempre es un gustazo volver a verlos.
Como dijo Horacio el día espectacular para andar en Moto y nosotros en el Gol. Ja Ja.

Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por Angel casanova Sáb 06 Ago 2011, 22:10

Que lindo dia les toco ,la verdad me moria de ganas de ir pero no me alcanzo la mañana ,el hombre propone y Dios dispone ya tendremos otra seguro.
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por Dr. Sade Sáb 06 Ago 2011, 22:26

Espectacular la salida!!! Gran lugar, buena compañía, cerveza fría, pizzas ricas... sin fisuras. Que se repitaaaaa!!!!!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por pol Dom 07 Ago 2011, 11:40

Aclaratoria;

La foto grupal toda movida, la sacó una señora que pasaba por el lugar, que resultó ser despachate de aduana; re pirada la mina;

La panorámica de la mesa, en la que salgo yo en primer término, la sacó canoso, pero bue, ya le tiembla el pulso, gracias igual por el intento.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por marcebeer Dom 07 Ago 2011, 19:49

Muy buena salida, mucho verde y mucha charla en el Parque con amigos, menú excelente, buena charla con dos amigos que eran virtuales y hoy se hicieron presentes (Claudia y Marcelo, en ese orden porque las damas van primero) para deleitarnos con algunas anécdotas motoqueras, como una caída muy grave hace muchos años que no logró alejarlos del placer de subirse a las dos ruedas, o la otra referida a cómo va la restauración de una Gilera 300 (subiendo las fotos, no se olvide amigo), o las veces que se quedaron en la ruta sin combustible porque a él no le gusta parar a cargar…
En fin, bienvenidos de nuevo, y un aplauso también para los otros dos nuevos integrantes, Gabriel y Juan Manuel (me parece que no era Juan Marcelo) que se vienen sumando a toda salida que se programa. Al resto, ya viejos amigos, un gusto volver a verlos.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por marcebeer Dom 07 Ago 2011, 19:50

Ah, me olvidaba de la Shadow esa de porquería que tienen; pobres, cuando puedan comprensé una moto che !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por darito Miér 10 Ago 2011, 13:03

paso a saludarlos amigos..
que buena salidita que se hicieron

Gabriel y Juan Manuel.. me alegra que aun sigan saliendo con esta gente jaja

Lastima no pudo ir Angel...

Claudia y Marcelo, que bueno que se sumen...

Marce, Pablito, Canoso, Dany... como siempre un placer saludarlos

ahh.. Horacio.. quisiera que me expliques mejor, con mas detalles, eso de que siempre anduviste de noche por el parque ....

cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por pol Miér 10 Ago 2011, 15:11

Gracias Darito por tus saludos, la pasamos bárbaro y el lugar es espectacular.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty No tuve opcion , fui obligado.....

Mensaje por Horacio Jue 11 Ago 2011, 15:33

Darito : Bueno te cuento .......pasa q este tema de los secuestros se dan hace bastante tiempo y tuve la mala fortuna de sufrirlos un par de veces , resulto ser q mis secuestradores eran habitue de este nido de malhechores y bue.....eran muchos y estaban armados por lo cual toda resistencia de mi parte fue nula .......todavia sigo en terapia x aquellos malos momentos ......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parque Cervecero 6-8-11 Empty Re: Parque Cervecero 6-8-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.