¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

+10
canoso
Ricardo
Ayax32
vudu_boy
valdora
marcebeer
Dany
Dr. Sade
Gabriel
pol
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por Ayax32 Sáb 27 Ago 2011, 21:17

Hola gente, yo estaba preparando todo para salir y justo me mando un Msj Marcebeer que se suspendia, asi que arranque para el lado de Sam pedro, tome la 41 hasta baradero y de ahii la 9. recorri un poco luego y volvi a eso de 20:00 lindo paseo... De haver savido Vudu_boy que estabas en areco me llegaba hasta ahi asi te conosia!... Soy de ir seguido a arresifes asi que en cualquier momento me doy una buelta!
Ayax32
Ayax32

En que zona vivis : San andres de giles. Prov de Bs. As
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000557359542&sk=i

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Sáb 27 Ago 2011, 21:52

Estimados, es la primera salida frustrada que tenemos.

08:30 me levanté y ya estaba goteando en Quilmes, con el cielo todo cubierto y el viento que seguía desde el día anterior. La verdad, no daban ganas de salir así, aparte por trabajo tenía que estar en capital a las 17:00.

Lo llamé a Pablo y primero no me pude comunicar, después me pasó un mensaje que se suspendía, es decir lo mismo que yo pensaba decirle. Después hablamos y me contó que estaba sin Internet, y le dije que yo me encargaba de avisar al resto, el ya había avisado a dos o tres, la cuestión que yo tampoco tenía Internet, y me faltó el teléfono del Dr. Sádico.

Con Vudu Boy tuvimos un problema de coordinación, porque Pablo me dijo que se encargaba él de avisarle, y así se nos pasó. El resto fue avisado antes de las 09:00 creo. Incluso por las dudas le mandé un mensajito también a Fer9, que después me contestó que el no estaba anotado para la salida.

Los teléfonos la mayoría los tenemos. En mi celular yo les puse a todos “Moto” adelante, para tenerlos a todos juntos en la “M”. Ahora me fijo si les puedo pasar el archivo que tenía preparado cuando hicimos la salida a Balcarce – Tandil.

Un abrazo a todos, no nos desanimemos, veamos cómo está el fin de semana que viene y listo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por Gabriel Dom 28 Ago 2011, 08:17

Barbaro marce, pasa el archivo de la agenda si podes que en cualquier momento nos puede ser util contactar a cualquiera.
Miren el dia como esta hoy, el clima nos hizo burla, ni una nube, dia espectacular. Abrazos a todos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por vudu_boy Dom 28 Ago 2011, 18:35

Esta bueno eso de los teléfonos, yo creo que el unico que tengo es el de marcebeer, porque el que tengo de Pablo no sirve
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por Angel casanova Dom 28 Ago 2011, 19:24

Gracias Marce por la gauchada de avisar y aprovecho para agendar tu cel ya q no sabia quien me habia aviaso!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 10:45

Estimados, pido paciencia, no encuentro el archivo y creo que me quedó uno impreso, así que lo rehago y se los paso.
Ayer me pegué una escapada con mi esposa en el auto hasta San Antonio de Areco, y conocimos a Javier, que se acercó hasta el puente viejo, y como era de esperar andaba en su GMX, que apenas tiene unos 3.500 km., está impecable. Nos hizo de guía turístico por un rato, hasta que lo liberamos y nos fuimos a picar algo con mi esposa.
Linda ciudad, historia por todos lados, todos los vecinos saben historia, lástima que no llegamos a tiempo para entrar al museo GÛiraldes, que cierra a las 17:00.
No importa, compensé dándome una vueltita por “La Cervecería”, conocidísimo pub de la calle Zapiola, muy bien ambientado, que estaba abriendo a las 18:00 en punto. Como ya habíamos almorzado (y bebido un néctar parecido) sólo compré un par de mini tubitos de birra roja para probar en casa, cosa que todavía no hice. Está muy bueno, hay que ir, tomar, caminar, y volver.
A la noche subo algunas fotitos.
PD: Gracias Javier por tu escapada para conocernos, además para conocimiento de todos, les cuento que el pájaro carpintero está buenísimo, ya lo verán en casa en el próximo lechón moto-veraniego. Para recomendar las artesanías en madera de Javier, que ahora tiene un segundo encargo: un tucán.

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por pol Lun 29 Ago 2011, 18:57

Hola muchachos, sepan disculpar mi ausencia no tengo internet en casa.

Me quede con ganas de conocer a nuestros amigos vudu y Ayax, a los que les pido disculpas por la suspensión, pero estamos viejitos y ya no queremos arriesgarnos de rutear con lluvia y barro, con un pronóstico negativo en todo concepto que finalmente no se dió.

Que opinan si nos juntamos este sabado en iguales condiciones y partimos para Areco, que dicen?????????????????????

Vamos, vamos salimos salimos ????? si

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por Angel casanova Lun 29 Ago 2011, 19:32

Yo este finde estoy con arresto domiciliario ,para la proxima sera si dios quiere y consigo una salida transitoria!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por fer9 Lun 29 Ago 2011, 19:44

amigos por culpa mia y solo mia de tener la costumbre de chusmear el foro sin conectarme no me entere de esta salida, estare mas atento a la proxima. saludos
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por sergio ruso Lun 29 Ago 2011, 20:02

lamentablemente el sabado trabajo, MALDITO FUTBOL lo odio con toda mi alma.-
(disculpen los amantes del futbol, pero a mi ese deporte arruino innumerables fines de semana de mi vida)
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por vudu_boy Lun 29 Ago 2011, 20:21

Me parece que este finde no puedo...
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por Gabriel Lun 29 Ago 2011, 21:04

A mi se me va a hacer dificil conseguir este sabado en el trabajo, tengo que dejar pasar algunos para pedir otro fin de semana libre. Veo que puedo hacer..
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:05

Yo me anoto, justo ahora está Martin desarmando la tapa de válvulas para cambiar el descompresor, elemento que me está haciendo perder potencia y hace muy ruidoso al motor. Mañana o pasado compraremos los repuestos, cadena piñón y corona, y seguramente el sábado estaría probándola.

Mi mecánico de cabecera acaba de afirmar que efectivamente, para el sábado estará lista, y ya me pasó una marca de fabricante nacional de cadenas, etc., para buscar una relación que me dé más velocidad final. Si alguien tiene información sobre esto último, postee please.

En breves instantes algunas fotitos de la escapada de ayer.

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:08

Famosa pulpería al lado del Museo Guiraldes

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101930

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:11

Y acá el interior...se vendía cerveza en estos boliches ?

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101931

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:13

En esta si se vende cervecita !

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101938

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:18

Acá el interior, para que se vayan ambientando. Presten atención a esos tres cubos verdes del centro… de allí emana el néctar divino…de izquierda a derecha: negra, rubia, roja, los colores primarios no ?

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101939


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:21

Aquí un acercamiento al manantial, para los amantes de la birra:

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101941


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:30

Perdón amigo, casi me olvido de Ud. (eso es por pensar en la birra, ven):

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Foto0532o


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por vudu_boy Lun 29 Ago 2011, 21:43

Y si mejor organizamos algo para ir ahi nomas? tongue
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:44

Este es el famoso pájaro carpintero hecho por el amigo, con un elemento de medidas conocidas a su lado para poder comparar el tamaño:

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101950

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:49

Y de paso, aunque no tenga nada que ver, este es mi regalito del día del niño: olla n° 34, de 30 litros, en cualquier momento nos ponemos de acuerdo para hacer una "olla popular motoquera" y cada uno trae algo para tirar adentro: ojo, no vale traer papas, eso pongo yo...

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101948


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 21:51

Vudu, ya somos dos, y seguramente seremos más...yo iría buscando hotel en Areco, así podemos hacer una degustación a fondo no ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 22:40

Acá el mecánico de cabecera despanzurrando una Falcon que andaba a 120 km/h. La podrá volver a armar ? y que ande igual por lo menos ?

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 123456789101949

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por marcebeer Lun 29 Ago 2011, 22:52

A propósito, charlando recien con Pablo, me dijo que quiere salir este sábado a San Antonio de Areco o adonde sea, de última nos juntamos a tomar un café en la Shell de Gral.Paz donde nos íbamos a reunir el sábado pasado, y después vemos, el que puede se prende a cualquier lado.

Otra opción, nos juntamos a la tarde a tomar el cafecito, cuando volvemos de donde sea, qué les parece ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco - - Página 3 Empty Re: Sabado 27 de agosto - San Antonio de Areco -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.